Que Quieres Que Te Diga -<-

226 16 0
                                    

Bueno, hace un día paso lo que paso, Tn hablo con Jungkook explicándome que aun no estaba lista para tener una relación, que por mas que lo intento rastros de Jeongin seguían ahí... Jungkook no se lo tomo a mal, si estaba molesto, pero entendía sus razones, además no era mentira, la platica con Jimin la hizo reflexionar, y si trataba de intentarlo de nuevo?

Esto si era difícil, hoy tenían una audición para optener los últimos tres personajes que les quedaban...

Llegó tan temprano como pudo olvidando la cita que tenía con Jeongin en el estudio...

Para calmarse comenzó a improvisar, nada mejor que ponerte en los zapatos de tus personajes y los actores...

Actuó tan bien que escucho unos leves aplausos y una risa a lo lejos alertando la...

Jeongin :  No pensé que fueras buena actriz... (sonríe).

Tn: (apenada) Este... Yo... Yo solo estaba jugando... {Dios parezco una adolescente hormonal de drama, tranquila Tn...}

Jeongin : Oh, perdón... No quería incomodarte (sonrojado)

Tn: Esta bien, como sea, me imagino que quieres hablar no?(se sienta en el piso indicando que haga lo mismo)

Jeongin sin replicar obedeció, era extraño, pero algo cómodo...

Ambos comenzaron a platicar sobre la obra y poco a poco se dejaron llevar por el ambiente cambiando los temas de forma drástica a tonterías y bromas... Todo iba bien hasta que el chico se le ocurrió el quitarle el cubrebocas a la chica... Cosa que no consiguió... Sin embargo obtuvo una mirada de miedo... Como si ella no quisiera ser vista...

Jeongin: Lo siento... No quería... (lo interrumpe)

Tn: Esta bien... Solo no lo vi levas a hacer, ni tampoco se te ocurra quitarme la liga del cabello... Es algo complicado de explicar... (mira a otro lado)

Jeongin : De verdad yo... (llegan los demás)

Director: Llegando temprano eh? Bueno, acomodemos todo que dentro de 15 minutos vendrán para adicionar, vamos!! (los ayuda a levantarse)

Ambos a sintieron y comenzaron a ayudar, poco a poco todos llegaron...

Las audiciones fueron bien, hasta que llegó Haru y Minhyuk a mitad de la última, Minhyuk no sabía que Tn era la escritora, por lo que como pudo se logró escapar y se cambió para ver a sus amigos... Según Haru ella le contó que Tn trabajaba como staff...

Minhyuk: T... (Haru le tapa la boca)

Haruhi: Inútil, quieres morir esta noche? >:v

Minhyuk negó con la cabeza y saludo a su amiga sin hacer ruido...

Tn: Hola 😅

Haruhi: Hola loca, estoy molesta contugo desde ese capitulo web de la novela >:v

Tn: Me perdonas :'3

Haruhi: Me has roto el corazón, me partiste el alma, como pudiste (dramática)

Tn: Pero Haru... Yo... Yo te amo, crees que no arriesgaría mi vida por ti? ( llaman la atención por accidente)

Los actores y el director al escuchar el escándalo van a ver el show excepto Félix, Changbin y Jeongin quienes estaban enos bocadillos

Minhyuk: Chicas por favor... (creyendo que se están peleando)

Tn: No!! Es que tiene razón!! Soy una inútil, soy una persona despiadada y sin corazón... Lo... Lo siento... (se pone a llorar)

Haruhi: Este... No te preocupes, era una broma... 😅{los chicos van a matarme :'3}

Tn: Pero es que no!!! Soy una inútil que no te sirve!!! (llorando)

Haruhi: Ya wey... Ya perdoname, estaba jugando ;-;

Tn aceptó la ayuda de Minhyuk mineras comenzaba a reír, todos estaban confundidos...

Tn: Te gane >:'3

Haruhi: Agh maldita!!! >:"v me engañaste de nuevo!!!

Minhyuk: Este... Que esta pasando? °^°

Tn: 🤣🤣 perdón,  es... Es un reto qeu tenemos Minhyuk... (se limpia las lágrimas de la risa)

Haruhi: Y yo aquí toda dejada en ridículo maldita mocosa!!! Ves que si eres bien cruel >:"v

De la nada se escucharon aplausos... Ambas se quedaron impresionada mientras veían como algunos de los jóvenes y del staff se limpiaban las lágrimas conmovidos...

Director: Paren las audiciones, encontramos a nuestros 3 actores perdidos!!! (emocionado)

Los 3: Khe? °~° °^°  ',:b

CL: Haru, no pensé que fueras tan buena :'3

Director: Haruhi??? Esa Haruhi!!! (sorprendido)

Haruhi: Obviamente ;v

Dino: Me das tu autógrafo!!! *0*

Woozi: No seas infantil -<-

Vernon: Woozi... Ni digas nada porque luego tu eres el que anda de friki con ella... ¬^¬

Woozi: Y tu???',:v

Lia: No discutan, hay que darle un gran saludo a nuestros nuevos compañeros, o-puedo ayudarlo con algo oppa? (Mira a Minhyuk)

Minhyuk: No gracias... Pero necesito una explicación, nos esta diciendo que nos quiere dentro de la historia? (confundido)

Haruhi: Pues si baboso -<-

Tn: Este yo...{Valiendo fresa como siempre ;-;}

Director: Y tu? Cual es tu nombre?(la observa)

Tn: Pues... Soy Tn Ta... 😅

Director: Bien, ahora ustedes serán estrellas, además será un gran comienzo para el joven Minhyuk después del... Ya saben incidente... Pero eso ya es pasado, el momento es ahora, así que a trabajar (feliz)

Haruhi: (Susurra) Es así siempre? -<-

Tn: Así es... 😅

Director: Bien no se a donde fue esa Chiquilla pero tenemos que ir avanzado, apenas tenemos unas escenas y vamos algo atrasados, maquillistas!!! Engsrguense de los nuevos, ya los introduciremos las adelante... Todos a sus puestos!!!(eufórico)

Seunghwa: No tendríamos que hablar con C.S? (extrañado)

Director: Tonterías, esa chica confía plenamente en mi así que menos charla y más acción!!! ( todo divo)

Changbin: Que rayos está pasando? ', :v

Félix: Tn!!! :0

Tn: Hola 😅 {ya vali mangos ;-;}

Jeongin: Que es todo este alboro... (se queda en shock)

Tn:Hola Jeongin... (seria)

Continuará....

Mi crush insoportable (Jeongin y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora