Ambas chicas terminaron por dormir en la sala, ahora si Tn no se levantó para nada y solo lo hicieron para cambiarse y slaie corriendo al estudio, recibiendo algunas burlas inocentes y el regaño del director...
Seunghwa:Ey, no se burlen de Haruhi... Digo, de ambas... (molesto)
Woozi: (mira a Vernon) Quieres morir hoy?
Lia: Ay, el ganado se te junto Haru Haru...🤭
Dino: Ey, Haru, tranquila, no les hagas caso...(sonrie)
Los dos jóvenes se miraron entre sí apenados...
Haruhi: Gracias 😅
Félix: Tn, donde esta Minhyuk hyung?
(curioso)Tn: El llegará un poco tarde, ta sabes, cosas con la agencia 😊
Jeongin: Oye... (le hace señas) Tn!
Félix: Ya veo, bueno iré con Changbin, ayer no podíamos dormir... 😔
Tn: Porque? (preocupada)
Felix: No se, deberías d epreucntarle a Hyunjin y Seungmin -_-
Tn no entendió lo que quiso decir, pero solo asintió y se fue con Jeongin...
Jeongin: Hola, oye y mi hyung? (trata de sonar normal)
Tn: Tranquilo, el llegara pronto, porque?(curiosa)
Jeongin: No, por nada, oye como van tu y el, digo, yo te digo mis problemas pero no preugnor por ti, no quise ser descortés... (nervioso y apenado)
Tn: Va bien, aunque ya no nos vemos tanto en las grabaciones, tratamos de pasar el mayor tiempo posible después de esto, si la empresa o los chicos no lo ocupan primero (bromea)
Jeongin: Segura?(dudoso)
Tn: Obvio, confío plenamente en Minhyuk, o tu sabes algo que yo no?,':b
Jeongin: N-no yo... (avergonzado)
Tn: Es broma, no te estoy cullalndo de nada, me da ternura que te preocupes por mi 🤭
Jeongin: Si... 😅
Y como se dijo, los demás grabaron sus escenas mientras Minhyuk llegaba serio directo a las oficinas, mientras los demás lo veían extraños, menos su novia...
CL: Oye, tu y Minhyuk pelearon? 🤨
Tn: No, porque? (confundida)
Lia: Es que los vemos muy distantes últimamente... Segura que todo está bien? (preocupada)
Chaeryeong: Ey, no la agobien... (se cruza de brazos)
Tn: Se que ahora no estamos tan cerca como antes, pero no es por nada malo, tiene mucho trabajo últimamente... (se siente culpable en el fondo)
CL: Eso espero, ojala no te este engañando, seria horrible que suceda... (suspira)
Tn: Tranquilas, si sucediera algo así me enteraría en un segundo, además ya tengo espías sin necesidad de contratarlos 😂
El día siguió normal hasta que todos se reunieron...
Eric: Creo que no tuvimos el tiempo suficiente para convivir ya ahora que ya estamos libres de investigación, porque no vamos todos a itaewon? (sonrie)
Lia: Si!! Sería estupendo!!!(emocionada)
Kevin: Eric paga!!!(entusiasmado)
Eric: Pero yo...(lo interrumpen)
Changbin: Tu invitas, tus pagas...(sonrie victorioso)
Félix: Hyung... (hace puchero)
Changbin: Qué? El lo sugirió, el paga por consiguiente... (se defiende)
CL: Confirmó... (ríe)
Vernon: Tranquilo, me imagino que Woozi y Seunghwa serán muy amables en ayudarte a pagar la cuenta... (sonrie)
Ambos: Nosotros porque?? (molestos)
Haruhi: De qué hablan? :3
Chaeryeong: Eric, Seunghwa y Woozi nos invitan a Itaewon, vienes? ;3
Haruhi: De verdad? Awww son un amor (sonrie)
Dino: Yo también quiero ayudar, creo que somos muchos... (le resta importancia)
Eric: Gracias :"D
Felix: Y tu Jeongin? (lo mira)
Jeongin: No puedo... (apenado)
Vernon: Qué? Tienes una cita? (bromea)
Jeongin: Jeje, algo así (se rasca la nuca)
Lia: Porque no la traes con nosotros? 7w7
Changbin: No, eso es algo que debe de hacer solo (bromea)
Minhyuk: Lo siento, yo no puedo, diviértanse ustedes... (serio)
Tn: Eso suena genial chicos pero yo tampoco puedo, tengo cosas que hacer, la casa no se recoge sola (da una media sonrisa)
Haruhi: Pero si no tienes nada que... Oh si es cierto, además tienes trabajo 😅
Minhyuk: Y yo también tengo asuntos que resolver para el comeback... (suspira)
Haruhi: Entonce divirtamonos como nusca por estos tres agua fiestas!! (animada)
Chaeryeong: Nos vemos... (se van)
Tn: Supongo que también me voy, nos vemos chicos... (sonrie y se va)
Jeongin: Bueno, yo tengo que esperar a mi cita así que me quedaré por aquí... Adiós hyung... (se despide algo nervioso)
Minhyuk solo asintió y se fue por su lado...
Jeongin se quedó explorando el lugar, también busco algo de comida pero todo se había ido, así que no le quedó de otra más que esperar a C.S, no tardó en escucharla llegar, pero no venía sola, alguien más susurraba, ambos se escuchaban muy juguetones, algo indeciso pero curioso termino por llevarlo a espiar... Había alguien más a su lado, un hombre... Luego la chica le robo su cubre bocas, no podría creerlo, era su hyung... Se veía muy feliz, C.S también, lo peor fue cuando su corazón terminó roto mil pedazos... Aunque no pudo ver su rostro, aquella acción era inconfundible... Se estaban besando...
Minhyuk y C.S se estaban besando...
Lágrimas de dolor e impotencia rodaban por sus mejillas, su cara se torno roja, el frío de la noche resaltaba aquello, no pudo soportarlo y se fue corriendo... Los otos dos estaban tan concentrados en ellos mismos que no le dieron importancia a su alrededor... Luego entraron a lo que fue la junta, ahora Jeongin corría sin parar, quería morir, porque siempre le pasaba lo mismo? Porque no podía tener una relación como sus hyungs, hasta podría decir que como su ex novia, pero ella tampoco estaría bien cuando se entere, el lo sabía, debió de ser más insistente... Minhyuk no era así, no era posible...
Por más dolido que estuviera tendría que ir y llamar a la puerta de su amiga, tenía que hacerlo, no importanta que tanto lo odie, será mejor abrirle los ojos a tiempo, así su dolor será menos... Jeongin pidió un taxi y le llamo a Haru, no contestó, llamó a Sam, lo mandó a buzón, Mery estaba fueras con Kai, Zoe cambió su teléfono y sus hyungs estaban ocupados, también Tn no contestaba el teléfono, pero fue porque se quedó sin batería, una, dos, tres llamadas y nada, pero que estaría haciendo? Qué es tan importante para que no conteste? Jeongin estaba tan preocupado, por lo cual olvidó que Tn nunca usa su teléfono cuando se está cargando y siempre tiene el sonido bajo... El taxi no tardó en dejarlo frente a la puerta de su amiga, toco tres veces y espero a que abrieran, pasaron unos segundos, y al final la puerta se abrió...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi crush insoportable (Jeongin y tú)
SonstigesDespués de una apuesta, las hormonas de la adolescencia, gente irritante y gente buena sin olvidar una psicópata que firmó su propia muerte, pensamos que todo está bien verdad? Que el final de nuestra historia al fin será feliz... Pues no!!! Todo es...