🤔

194 18 0
                                    

Todo normal, todo tranquilo, hasta que a las 11:46 Tn recibió la llamada de alguien quien interrumpía su hermoso sueño... Al ver quien era se preocupo un poco... Pero aún así contesto...

~Tn: Diga? (ansiosa)

~Jeongin: Hey... Te desperté? (sonrie)

~Tn: Disculpe con quien desea hablar? (confundida)

~Jeongin: C.S soy yo... No lo recuerdas? (ríe)

~Tn: Oh si... Cierto... Hola, como estás? (ríe)

~Jeongin: Bien... Te desperté? (camina un poco)

~Tn: No, para nada... Ya estaba deslierta(boztesa)

~Jeongin: Si, claro... Oye... Quería preguntarte si querías salir ahora... Pero no te preocupes, hablamos mañana... (divertido)

~Tn: No!! Esta bien si quieres salir... En donde estas? (se levanta rsldo y comienza a vestirse)

~Jeongin: No es necesario, yo podría... (lo interrumpe)

~Tn: Si es...  No quiero que te arriesgues a venir por mi, solo dame la dirección, ya voy en camino... (se termina de vestir y toma un poco del dinero de su alcancía)

~Jeongin: Bien, te mande la dirección... (ríe)

~Tn: No está lejos, te veo en 15...(sonrie)

~Jeongin: Bien, aquí te espero...(cuelga)

Tn se amarró el pelo y salió a la calle con lo primero que encontró...

Haru estaba dormida, Minhyuk se había ido hace un buen y ya se estaba cansando de peinarse a lo menso...

Por una vez se arreglo... La verdad era raro ver a Tn con una coleta de caballo... Oh era una cebolla mal hecha o era el pelo suelto...

Así que fue mas fácil... Tomó un cubre bocas y unos lentes sin aumento...

No tardó ni los 15 minutos en llegar por irse corriendo...

Luego entre la multitud no se supo cómo pero Jeongin la reconoció... Ambos se saludaron y comenzaron a caminar...

Jeongin: Creí que por lo cansada que te escuchabas en la llamada llegarías tarde... (ríe)

Tn: No... Yo cumplo mis promesas... 😅

Jeongin: Ya me di cuenta... (la mira)

Tn: Y bien? Hoy que vamos a hacer? Es un día especial? Habías acordado una reunión y la olvidé? (ansiosa)

Jeongin: No, sólo quise salir contigo... A pesar de habernos visto el viernes... Me hiciste falta... (ríe)

Tn: Oh, eso... 😂

Jeongin: Obviamente, que no me extrañas te? (hace aegyo con el cubre bocas)

Tn: Ño... :3

Jeongin: Qué cruel... (hace puchero)

Tn: Es broma, es broma... Oye tebia que pedirte perdón... (baja la cabeza un poco)

Jeongin: Eh? Porque? (confundido)

Tn: Bueno, sabes que no soy así... Nunca me había dejado ver de ese modo y entiendo su te incomodo un poco... Eso no es mi estilo... (se rasca la nuca)

Jeongin: Eso no importa... Además creo que fue lindo ver eso de ti... No tiene de nada malo... (trata de hacerla sentir mejor)

Tn: Si, pero tuve tantos problemas y... (la interrumpe)

Jeongin: Estas bien? Hay algo en que pueda ayudarte? (preocupado)

Tn: No, ya está todo bien... Pero la verdad no me siento cómoda de esa forma, a veces puedo ser muy... Como decirlo... (pensativa)

Jeongin: C.S, no es malo que quieras cambiar de Loon de vez en cuando... No te lo tomes personal😂

Tn: Eh? - ^ -

Jeongin: Si alguien te dijo algo por tu estilo es lo de menos... Estaba preocupado, además te vez muy linda de ese modo... (sonrojado)

Tn se quedó roja y helada por lo que dijo... Acaso estaba fungiendo o de verdad no entendía nada? Esto er a muy, muy extraño... Tn pensaba decirle todo bien cuando a lo lejos Minhyuk la reconoció y se acercó a saludar, cuando vio a Jeongin el pánico lo invadió... Más al recordar lo qeu Tn le dijo...

Minhyuk: Hola T... C.S!! 😅

Tn: Hola Hyuk, creí que ya estabas en casa (sonrie)

Jeongin: Hyuk? 🤨

Tn: Jeongin no recuerdas que... (la interrumpe)

Minhyuk: Somos muy buenos amigos, además no me molesta que ella me diga así...😄

Jeongin: Creí que Tn era la única que te decía... (dudoso)

Tn:? (alza una ceja)

Minhyuk: Pues no... Bueno, espero y no te moleste que le pregunte unas cosas no? (nervioso)

Jeongin: No, adelante... Iré a ver la tienda de haya, te veo entonces? (Mira Tn)

Tn: Claro pero... (ve como se va)

Minhyuk: Eso estuvo cerca... (aliviado)

Tn: Me puedes explicar que rayos te pasa? (molesta)

Minhyuk: Tn no entiendes... No puedes decirle... (preocupado)

Tn: Qué? 🤨

Minhyuk: Qué tu eres...(lo interrumpen)

Wonho: Minhyuk!!! Aquí estabas, ven, es hora de irnos... Oh, hola Tn, adiós Tn... (se lleva casi a rastras a Minhyuk)

Tn solo se despidió algo extrañada y se fue a buscar a Jeongin... Se veía algo molesto viendo unas cosas...

Tn: Todo bien? (preocupada)

Jeongin: Si, no le se que fueras amiga de Minhyuk hyung... (serio)

Tn: Pero si... Olvidalo, dime una cosa... Estas celoso? (ríe)

Jeongin sintió que su piel se heriso y su cara se tornaba roja ante la pregunta...

Jeongin: Qué? No... No es eso... Es solo que... (nervioso)

Tn: Sip, eso es notorio... Porque? No puedo tener amigos? (sonrie juguetona)

Jeongin: Es que no entiendes... Yo... Agh...(se trata de alejar pero ella toma su mano)

Tn: Jeongin... Desde hace mucho tu confesión sigue en mi cabeza, de esa vez en el parque... De verdad piensas intentarlo? (angustiada)

Jeongin: Por supuesto... Si se trata de ti nada me haría ams feliz que etssr contigo... (baja la mirada)

Tn: Estas seguro? (lo mira a los ojos)

Jeongin: Completamente... (sonrie)

Tn: Si es así esta bien... Yo tampoco dejo d eoensar en ti, tengo miedo... Pero creo que podemos hacer que esto vuelva a funcionar... Lo prometo(decidida)

Jeongin: De acuerdo... (la abraza)

Tn correspondió el abrazo y ambos se fueron del lugar... A duraban las tiendas y conversaban de cosas triviales... Tn estába tan feliz de comenzar otra vez... Cuando...

*beep*
*beep*
*beep*

Minhyuk se levantó sudando... Ojalá nunca pasara eso... Se alivio enormemente de que todo fuer aun sueño... Bajo a desayunar, hizo lo de siempre y se fue en busca de Tn y Haru... Hace días que Tn había perdido su cartera por lo que  el hiba por ellas...

Haruhi: Hasta que llegas!! -_- Que te sucedió?? Llegamos tarde!!! (molesta)

Tn: Haru no seas así, tu tampoco eres puntual... 😂

Haruhi: Sígueme, siguele y de lanzó el zapato!! >:v

El chico sonrió con sus ocurrencias y se fueron a al estudio, mientras pensaba una forma de estar a solas con la menor y hablar con ella...

Continuará...

Mi crush insoportable (Jeongin y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora