⚠️💔⚠️

172 17 8
                                    

Jeongin y Tn estaban muy unidos, por otro lado, Minhyuk se volvió más distante y frío... Apenas y veía a Tn a la cara, no era porque no la amara, sino que se sentía como un idiota, aquello que sólo sería un engaño ficticio, se vivió real... No podía sacar de su cabeza el dolor que sintió cunado al despertar en aquella habitación, la que estaba a su lado no era Tn, sino otra chica, tuvo que edcirbri una carta rápido, se baño y se fue, ni siquiera pudo contárselo a sus amigos, a sus hyungs, como se lo explicaría a Tn? Algo no cuadraba bien, el podría jurar que con quien estuvo toda la noche fue con ella, hasta que llegaron al hotel... Su cabeza dolía a más no poder cuando intentaba recordar...

Haruhi: Ey, todo bien con Hyuk? Se que fingen esto de estar distantes, pero conociéndolo, esto ya no es actuar... Desde que Jeongin vino esa noche todo esta mal, se que algo le pasa y no descansaré hasta saber que es... (seria)

Tn: Dejalo, debe ser el estrés, además ya no podemos estar juntos mucho tiempo por órdenes de la su empresa... (cabizbaja)

Haruhi: Quién te dijo eso? 🤨

Tn: El... Y lo entiendo...(trata de sonreír)

Haruhi: Y por qué el otro baboso si se ve con Astrid?? >:(

Tn: Puede que sean más cautelosos, además también la editorial pensaba hacerme el mismo comentario... 😅

Haruhi: Cautelosos mis nalgas, si son bien melosos, me sorprende que el Dispatch no los haya descubierto aún... (se cruza de brazos)

Félix: Hey, ya tenemos que ir grabando las escenas finales... Vamos!! (llama a las dos)

Tn: Vamos!!! (sonrie)

Haruhi: Juro que después de esto, me iré a mi cuarto y no depsieto hasta noche buena -<-

Tn solo reía ante el comentario... Por otro lado, la asistente de Tn se hizo más presente en las grabaciones... Por alguna extraña razón, ella y Minhyuk se veían muy cercanos, eso le dio mucha felicidad a Tn, así el y ella se pondrían de acuerdo, por desgracia era falso, lo que más quería Minhyuk era golpearla... Pero si quería mantener a salvo a Tn, tendría que hacer todo lo que le dijera esa bruja, podrá parecer una niña inocente, pero es todo lo contrario... Ahora era su sirviente, pues ella tenía la carta que dejo y un video como evidencia de todo, estaba acorralado...

Por otro lado, Jeongin se dedico a investigar a C.S, necesitaba saber que su hyung no estaba engañando a Tn, claro que la herida de verla con otro chico le pego, pero eso no importaban, ahora importaba ver que tipo de persona era Minhyuk... No quería que su amiga también sufriera de la peor manera, como el lo hizo...

Continuará...

Mi crush insoportable (Jeongin y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora