Después de aquel incidente Tn decidió dejarlo por la paz... Mandó un comunicado en donde ella anuncia a sus fans que por cuestiones de trabajo había fallado con la cuestión de analizar el proyecto, pero que sin duda confiaba en el director y los guionistas para hacer lo que ellos creyeran conveniente... Y era verdad, no sólo el libro, también otras cosas fueron las que se lo impidieron... Lo bueno es que la mayoría del público fue comprensiva ante tal anuncio... Que sea lo que Dios quiera penso...
CL: Vaya... Creí que esto sería diferente... (algo decepcionada) Pero bueno, también es humana, debe de tener millones de problemas como nosotros verdad?
Haruhi: En efecto... La pobre está que explota de trabajo...😔
Todos se le quedaron viendo extrañados...
Minhyuk: Bueno, es algo que se puede suponer verdad? Muy pronto saldrá la segunda entrega del segundo libro y no es nada fácil 😅
Dino: Eso es verdad... Solo espero ver el libro antes... Creen que nos deje? (curioso)
Minhyuk: Puede ser... (pensativo...)
Director: Bien, hoy es nuestro último día, por lo que por parte de C.S tendremos un lindo convivió y no no s vemos hasta dentro de 3 días... Cuídense mucho, muchas felicidades y disfruten la fiesta!!(abre una botella de champán)
Woozi: Y Tn? (Mira a Haru)
Haruhi: Se sentía mal, dijo que no nos vería hasta el estreno... 😅
Woozi solo asintió y disfruto dela fiesta con Haru... Ambos se volvieron muy, muy cercanos...
Minhyuk por otro lado no estaba tan feliz... Era triste que Tn no estuviera ahí por teminar el libro...
Tn: Listo!! Lo logre!!!! (celebra) Rayos porque no mejor hice una cadena de restaurantes, tal vez... Algún día compre la vieja cafetería... Extraño ese lugar... (manda el archivo por correo y lo guarda) 2 días sin dirimir seguidos y valió la pena, ahora a dormir...(se lanza a la cama)
*toc*
*toc*
*toc*Tn:... {porque señor? Porque? T-T}
Tn comenzó a levantarse con suma pereza... Bajo a la primera planta y abrió...
Vaya susto que se dio aquel visitante... La chica parecía muerto... Piel super pálida, ojeras re marcadas, tenía un aspecto muy malo...
Sam: Querida que demonios te paso??😱
Tn: Se llama ser escritor :"3
Sam: Tienes suerte que no me traje a los niños... No quiero dejarles un trauma... (ríe)
Tn: -_-...
Sam: Qué? También perdiste el sentido del humor? ',:3
Tn: Perdón... La verdad estoy muy sumida con esto, con las grabaciones que por fin se acabaron y muchas cosas... (tirada en el sofá)
Sam: Esto es parte de crecer... Mujer eres más joven que yo y estas muy, pero muy mal... Tu vea dormir, yo recogeré un poco, haré algo de comer y platicamos ok?(sonrie)
Tn: Sabes cuanto te amo verdad? :"3
Sam: Obviamente quien no ;3
Tn lo abrazo y se fue feliz a dormir un poco...
Cuando despertó en vez de encontrarse con Sam en el comedor, se encontró con Minhyuk recargado...
Tn: Hyuk? Pensé que estabas en la fiesta... (sonrie)
Minhyuk: La verdad es que no me divertí nada... No sin ti... (se levanta)
Tn: Te quedas a comer? Sammy cocino, a propósito, dónde está el? (lo abraza)
Minhyuk: Bueno, justamente cuando llegue el iba de salida, al parecer Jungwoo tuvo un contratiempo con los niños (sonrie)
Tn: Me lo imagino... Jehun es muy imperativo (ríe)
Minhyuk: Ven, deja te sirvo un poco... (la suelta y se va a la cocina)
Tn: Me gustaría decir que me dejas ayudar, pero siempre es cuento de nunca acabar así que esta bien... (se sienta) Qué tal Haru y los demás?
Minhyuk: Ella y lo además se veían muy animados, aunque Jeongin se veía algo distante...(pensativo)
Tn: Bueno, imaginate, ustedes los idols tienen que entrenar, aprender coreografías, grabar las canciones... Componer las, también son personas y tienen vida propia, como no va a estar exhausto? (le da una media sonrisa)
Minhyuk: Eso es verdad... Muchos están estudiando también... (deja el plato frente a ella)
Tn: Gracias... Pero es cierto... (come un poco) Tu no piensas comer? (lo mira)
Minhyuk: Si me lo permites... (sonrie)
Tn: Por supuesto, no necesitas pedirlo 😅
Luego de un rato ambos comenzaron a comer muy gustosos, ambos se ayudaron para lavar los platos y se fueron a la sala a ver una película...
Tn: Sabes algo... Creo que voy a pedir vacaciones... Ya no puedo... Necesito pensar, despejarme y haber que pasa... Tal vez ya tuve unas antes... Pero en vez de ayudarme me dejaron aún más confusa :")
Minhyuk: Oye, podríamos hacer el viaje que hicimos en nuestra juventud... Ya sabes... (sonrie)
Tn: Juventud? Ni siquiera he cumplido 18 😂
Minhyuk: Tal vez tu seas joven, pero yo no (finge tristeza)
Tn: Mejor callate, tu no aparentas tu edad -<-
Minhyuk: Esa, esa Tn es la que conozco, sonrie, diviértete, entonces qué? Si te unes a mí idea? ',;3
Tn: Tu, yo y... (la interrumpe)
Minhyuk: Solo tu y yo, Haru regresa a Japón en unos días y se que te vas a sentir algo sola... Ya no estás con Mery, Haru se va a ir entonces que dices? (pone su brazo alrededor de ella)
Tn: Bueno... Vamos!!! Pero no siquiera piensas invitar a los chicos? Hace mucho que no los veo... TuT
Minhyuk: Creeme... Ellos tienen sus propios planes, así que aceptas? ',:3
Tn: De acuerdo... La pregunta es... Desde cuando lo planteaste ¬<¬
Minhyuk: Oh vamos... Apenas se me acaba de ocurrir, hace unos días encontré un paquete de viaje por esos lugares y me lkene de nostalgia... Pensé en dártelo por si te interesaba, pero dado el caso podríamos ir los dos, hay una promoción para dos personas... (le muestra el folleto)
Tn: Vaya, se ve increíble... Entonces nos iríamos después del estreno? :0
Minhyuk: Así es... Si es que no sucede nada nuevo... (sonrie)
Tn: Entonces mitad y mitad? :3
Minhyuk: Dejalo, esto va por mi cuenta ;)
Tn: Seguro? Mañana iré al banco para hacer el trámite de mi tarjeta de crédito, ya di por perdida mi cartera 😂
Minhyuk: Quieres que te acompañe? ',:)
Tn: Si quieras, Haru me dijo que pasaría estos últimos momentos con Tae, ya sabes son unos románticos bipolares 😂
Después de esa platica y de temrisnr de ver la película, cada y quien se fue a hacer sus cosas, Tn aprovecho para hacer una pequeña maleta, salir con un amigo no sería mala idea...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi crush insoportable (Jeongin y tú)
NezařaditelnéDespués de una apuesta, las hormonas de la adolescencia, gente irritante y gente buena sin olvidar una psicópata que firmó su propia muerte, pensamos que todo está bien verdad? Que el final de nuestra historia al fin será feliz... Pues no!!! Todo es...