Mery: Sam.... (el chico cae de rodilla y ella logra tomar a Jehun)
Jehun: Papá!!! Papá!! (llorando)
Mery: Ven, vamos... (ayuda a Sam mientras carga al niño)
Sam: No está... No está!!! (llorando)
Mery: Ven, será mejor hablar adentro (mirando alredor)
En eso ella noto a alguien extraño en la esquina de una casa, ese hombre se veía extraño, fumando, algo no le daba buena espina, una vez entró con Sam cerró la puerta muy bien... Por un lado dándole apoyo a su amigo y por el otro cargando a su sobrino...
Una vez adentro, ella fue por sus bebes mientras Jehun comía galletas y Sam sostenía un vaso de agua... Mary trajo sus dos carreolas para trilizos con sus 5 pequeños... Todos tranquilos... Jehun siquiera se acercó como de costumbre... Sam solo quiso llorar... Mary no entendía nada, pero fue cuando captó algo, Jihye no estaba...
Mery: Qué sucedió... (trata de mantener la calma)
Por la cara de su amigo, el pánico le estaba invadiendo....
Sam: No están... No están... El... Mi bebé.. (comienza a llorar)
Mery trato de calmarlo en eso un mensaje le llego... Kai le mando un enlace, al abrirlo palidecio... Tanto su casa como la librería... Estaban quemadas... Al intentar quitar eso terminó bajando aún más... Al final de la nota estaban las fotos de Jungwoo y Jihye... Fotos que sacaron de la casa... Mary lo miro... En eso recordó que Sam había ido a una cita con el doctor por Jehun... Sabía que tardarían algo y luego las compras... No se entero de nada...
Mery: S-sam... (con voz algo temblorosa)
Sam: No pude hacer nada... No estuve ahí... (susurra)
Mery:Sam... (intenta no llorar)
Sam: Ellos... Ellos están...(en shock)
Mery: Sam!!! Deja de pensar en eso!!! (lo sacude)
Sam: Pero yo tuve la culpa!! No estuve para ellos!!! Yo los mate!!! (llora mas fuerte)
Mery: Eso no es cierto... Sam... (los bebés comienzan a llorar) Sam... No fue tu culpa... (acerca las carreolas)
Sam: No lo entiendes, el me llamo!! El lo hizo y yo... Yo no respondí... Yo... El y mi bebé... (sin poder seguir hablando)
Mery: Escúchame Sam, ellos están bien, no pienses lo peor, y si ellos lograron salir pero Jungwoo no pudo contactarte? Tal vez de su teléfono o lo perdió, pero no te pongas así, Jehun esta aquí, me tienes a mi y... Y a Tn...
Sam: Y Zoe? Porque no la mencionas?
Mery: Jhon tuvo un accidente y tuvo que regresar a cuidarlo...
Sam: Zoe... Y Minhyuk también....
Mery: Minhyuk?
Sam: Unos momentos antes Shownu me mando mensaje... Minhyuk esta en el hospital...
Mery: Pero... (impactada y tratando de arruyar a sus bebés)
Sam: (se levanta y toma a uno) Esto es su culpa...
Mery: De qué estas...
Sam: Ella... Nunca hay un solo momento en que no se meta en problemas... Ella...
Mery: Sam, de quien hablas? Quien fue la culpable?
Sam: Tn, ella siempre... Tenemos que irnos, tienes que irte...
Mery: Sam, como puedes decir eso? Nosotros no podemos...
Sam: POR SU CULPA MI ESPOSO Y MI HIJO ESTÁN MUERTOS!! NO TE DAS CUENTA!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi crush insoportable (Jeongin y tú)
De TodoDespués de una apuesta, las hormonas de la adolescencia, gente irritante y gente buena sin olvidar una psicópata que firmó su propia muerte, pensamos que todo está bien verdad? Que el final de nuestra historia al fin será feliz... Pues no!!! Todo es...