Excuse Me?

207 18 2
                                    

Xxx: Corre~ (ríe)

Tn:{ Qué? Qué sucede? Porque estoy corriendo... Qué es este lugar... Es tan bello... Alguien viene... Por que no puedo hablar? Es como una película... }

La chica corría por unos pasillos blancos llenos de luz por parte de la grandes ventanas que daban vista a un bosque... Parecía que el lugar estaba en el campo y ella se sentía feliz... Por alguna extraña razón ella estaba riendo y no solo ella, alguien detrás de ella... De la nada todo cambió al jardín, había un lindo porche y ella siendo atrapada, no podía ver su rostro, pero se veía feliz y a ambos dándose un beso... Es como si ella pudiera verse... De ahí noto que había dos verisnens de ella... Pero la otra ya no estaba, ni el chico misterioso... Ahora estaba ella caminando, cada que hablaba un eco sonaba... Estaba apuntó de entrar a la casa cuando sintió que alguien repuro en su cuello y susurro...

Xxx: Despierta... (de forma dulce)

Tn:!!!? (se levanta sudando)

Tn estaba confundida... Dónde diablos estaba? No conocía el lugar o más bien no reconocía...

Después sintió a alguien a su lado... Con cautela movió las sabasn pero una mano la detuvo...

Xxx: No deberías de hacer eso... (con voz algo ronca)

Ella se quedó quieta esperando ver a esa persona... Cual fue su sorpresa al ver a un Jeongin con los ojos aún cerrados tomando su muñeca...

No tardó en incorporarse y frotarse los ojos...

Jeongin: Mm? Despertaste... (la suelta)

Tn: Tú... Sabe sabes que hago aquí? (lo mira)

Jeongin: No, la verdad es que ni siquiera se que haces aquí... Solo recuerdo haberme dormido pensando, sin embargo recuerdo haber escuchado las voces de mis hyungs preocupados y el sonido lejano de mi puerta siendo abierta... (adormilado)

Tn: Yo... Lo siento, me gustaría explicarlo... Mejor vuelve a dormir, yo tengo que irme... (la vuelve a sujetar de la mano)

Jeongin: Esta bien... No te digo que te vayas, la verdad es que... (la jala hacía el tumbando la en su pecho) te extrañaba mucho...(la abraza y se queda dormido)

Tn no sabía que hacer... Estaba dormido, estaba hablando dormido o qué? Era una situación realmente extraña... Pero hizo caso y volvió a dormir un poco, no obstante se despertó otra vez de la nada... Esta vez sin soñar nada... Estaba igual de oscuro, pero era libre, Jeongin ya no la abrazaba, así que rápidamente se levantó, tomó sus cosas y canino con sigilo hasta la puerta, por desgracia una luz que provenía de la sala se encendió creando un sobresalto...

Chan: Te vas tan rápido? (ríe)

Tn: Chan... Yo... (apenada)

Chan: Porque huyes? (sonrie)

Tn: Bueno... (pensativa)

Chan: Ven, siéntate... Tenemos que hablar... (le indica que se siente)

Tn solo asintió y se fue con el... Chan le explicó todo y también le preguntó cómo fue que llegó en ese estado... Tn comenzó a recordar todo de golpe, lo que hizo, la pelea... Pero en cómo llegó ahí seguía algo confunso...

Chan: Bueno, Han y Hyunjin te encontraron muy mal... (preocupado)

Tn: Lo entiendo, pero porque estaba ej la habitación de Jeongin? (confundida)

Chan: Félix y sus ideas, ya sabes... Innie ya estaba dormido así que pensamos que sería lo mejor, además el cuarto de huéspedes es un asco, la verdad hay veces que quiero regalar a esos niños (ríe)

Tn: Lo entiendo (ríe)

Chan: Bueno, te quedas a desayunar? (sonrie)

Tn: Chan, al menos dormiste? (lo mira)

Chan: Bueno... (dudoso)

Tn: Tu ve a descansar, de lo demás me encargo yo (le guiña el ojo)

Chan: Te dije cuanto te extrañe? (ríe)

Tn: No lo suficiente (sonrie)

Chan solo negó con la cabeza y se fue a dormir...

Tn comenzó a recoger y limpiar el lugar... Luego hizo el desayuno y se fue sin antes dejar una nota a Chan... Woojin y Chan no tardaron en despertar y salieron de su habitación riendo, cuando se percataron que todo estaba en orden y buscaron en la cocina a la menor encontrando la nota y borrando la sonrisa de sus rostros por un momento y cambiandola a una nostálgica...

Tn caminaba por la calle mirando los letreros... Si era honesta estaba muy lejos de casa...

Así que siguió caminando, todavía le falta un buen tramo por delante, loas seguro es que dejara su cartera en la casa de los chicos... Oh en la camioneta de Minhyuk, sin embargo no estaba en ninguno de esos lados...

Jeongin: Buenos días... (todo adormilado con algo en la mano)

Jisung: Hola Innie, que tal tu noche 7w7 (saliendo del cuarto)

Chan: Hasta que despiertan... (guarda la nota)

Félix: Ay... Mi cadera 😔

Woojin: Siente a comer... (ríe)

Seungmin: Y donde esta...(Chan le pone una tostada en la boca)

Woojin: Linda mañana no???(cambia de tema)

Félix:  Si, pero y...(Woojin lo mira amenazante) la jalea... Dónde está la jalea? 😅

Chan: En el refrigerador (sonrie)

Jeongin: Hyungs... Que hacía esto en mi cuarto? (serio)

Changbin: Eh? De dónde sacaste eso Innie? 😅

Hyunjin: Debe de ser tuyo... (entendiendo la situación y tratando de disimular)

Jeongin: Claro que no... (los mira fijamente)

Félix: Como lo sabes? Tal vez te lo dio una fan y... (lo interrumpe)

Jeongin: Saben porque se que esto no es mío?(los mira algo decepcionado)

Minho: Porque? (serio)

Jeongin: Porque la única persona que conozco con esta cartera es Tn... Y yo se la regale... (serio)

.............................

Taehyung: Pequeña... Por favor come... (trata de darle de comer)

Haruhi: No quiero... Y si ella esta mal, donde esta? Ella nunca tarda tanto en llegar, son casi las 4... 4 Taehyung!! (llorando)

Namjoon: Como van? (entra al cuarto)

Taehyun: Sigue sin querer comer hyung... (preocupado)

Haruhi: No pienso comer hasta verla a salvo... No quiero... (llora aun más...)

Namjoon: Haru, como quieres verla si te pones así? En vez de ayudarla vas a preocupara también, no creo que siga enojada... Tn no es así y lo sabes... (trata de calmarla)

Haruhi: Pero no hace mucho también peleamos y creo que fui muy dura, es verdad, ella nunca e divierte por cuidarnos, la verdad no se que le paso, no contesta ningún teléfono, Minhyuk no la encontró por ningún lado... Y si... Y si... (llora más fuerte)

YoonGi: Oigan, encontre esto a 3 cuadras de la casa... (les muestra un teléfono)

Haruhi: Es de Tn!!(lo toma casi arrebatandolo)

Namjoon: (susurra) Mierda...

Ahora si tenían miedo, y si le paso algo? Ahora como podrían encontrarla, no tenía teléfono, no sabían su paradero... Y lo peor, no sabían si tenía dinero o no, si estaba en casa o pasó la noche en otro lugar y con quien, la trata de blancas no estaba exenta en Corea...

Pero cual fue la cosa que Tn más que perdida, perdidisima... No sabía dónde rayos estaba, pues Seúl era algo enorme a decir verdad... Así que tomó un descanso y se fue a un parque...

No contó con la suerte de encontrarse con Mery...

Mery: Tn? (sonrie)

Continuará...

Mi crush insoportable (Jeongin y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora