En estos momentos, Changbin estaba al lado de Jeongin, ambos caminando por un helado, aunque el menor no se veía muy feliz que digamos...
Changbin: Sabe porque estamos afuera?(serio)
Jeongin: Por un helado? (pensativo)
Changbin: Si, pero también porque quiero hablar contigo... (mira al frente)
Jeongin: De acuerdo... (sin ánimo)
Después de unas dos cuadras, llegaron a una heladería, cada uno pidió lo que quiso y luego se fueron a sentar...
Changbin: Jeongin, no s eque tramas, pero deberías dejarlo, pobre todo por el bien de Tn, Minhyuk y C.S... (lo mira)
Jeongin: Si, lo sé... (cabizbajo)
Changbin: Me imagino que algo ya sucedió... Qué fue ahora? Desde hace unos días estás así...(le da una media sonrisa)
Jeongin: Metí la pata Hyung... (cubre su rostro con ambas manos)
Changbin: Qué? Minhyuk los vio besándose... (bromea)
Jeongin: No, pero si la bese... (entre balbuceos)
Changbin: Qué??? Dime que es broma... (atónito)
Jeongin negó con la cabeza, esto hizo que Changbin se recargara en el asiento incrédulo... Si que eso estuvo mal... Si Minhyuk se entera, ni quería imaginarse lo...
Jeongin: Pero no sé... (suspira) Se supone que fuimos por un café después de ensayar, hablamos, aclaramos todo, prometimos volver a empezar y cuando llegue al apartamento, me regrese rápidamente y le di un beso... Ella se quedó confundida y algo aterrada... Y lo entiendo... Soy un idiota... (se recuesta en la mesa)
Changbin: Les diste la cartera? (serio)
Jeongin: Si... Perdón si hice que ustedes tuvieran contacto con Tn a escondidas... No era necesario, ya aclaramos todo aun así... Lo peor es que le había dicho que me gustaba alguien y luego hice eso... Agh, soy un tonto...(apenado)
Changbin: Si, lo eres... Pero aún así es como una forma de ahora si decir adiós para siempre, además amas a C.S no? (lo mira)
Jeongin: Si, ella es maravillosa, pero le siento mal de haber hecho eso, se que no somos nada, pero imaginate que se entere... Y si sabes que Tn y yo ya tenemos historia??? (preocupado)
Changbin: Tu mismo lo dijiste, eso es historia antigua, además ella se ve que no es mala... Así que eso no afectará su relación, si es que hay una... (bromea)
Jeongin: Cierto, ya no la he visto... (nostálgico)
Changbin: Y eso es razonable, sobre todo por las especulaciones sobre ella, que no pueden respetar la privacidad? (molesto)
Jeongin: Lo sé... El día que leí todo eso me dieron ganas de ir a buscarla y abrazarla, debió de ser muy duro, se que se siente... (cabizbajo)
Changbin: No nos enfoquemos en eso, sino en que me alegra el hecho de la madurez con la que tomaste la situación, si hubo algunos tropiezos, pero a veces es necesario para poder seguir adelante... (se encoge de hombros)
Jeongin: Si, creo que si Minhyuk hyng me reclama, aceptaré las consecuencias y le pediré perdón... Lo haré mañana... (decidido)
Changbin: Chan y Woojin estarían llorando en estos momentos si te hubieran escuchado... (ríe)
Jeongin: Supongo... (le da una media sonrisa)
Changbin: A propósito, como va tu cafeteria? Nunca hablas de ello... (come un poco de helado)
Jeongin: Bien, la verdad es que fue un éxito, creí que sería estúpido, pero no... Además me agrada la idea de darle ese dinero a mis padres... (sonrie)
Changbin: C.S tiene suerte, le tocará un novio tierno, adorable y de buen corazón, pero eso sí, algo bobo en mi opinión... (come más helado)
Jeongin: Mira quién lo dice hyung... ',:3
Changbin: Qué tratas de decir? -<-
Jeongin: Nada, solo disfrutemos el helado y volvamos a casa...(con mejor humor)
Changbin asintió sonriendo, le alegraba que al menos la situación no fuera de mal en peor, pobre Changbin, si tan solo supiera que no es verdad...
Tn: No puedo creer que tengas que stae así durante dos semanas... Cúando vea a Taehyung lo voy a dejar sin hijos... (entre molesta, entre bromista)
Haruhi: Lo sé, no creas que no le di sus golpes cuando se fue... Ni siquiera quiero verlo... (molesta)
Tn: Pero te gustó... (le retsa importancia)
Haruhi: (le da un zape) Y tu qué? Minhyuk y tu no lo han hecho?
Tn: No... Porque tanta prisa? ',:b
Haruhi: Por qué la vida sigue mija, no serás joven y bea por siempre... (se cruza de brazos)
Tn: Haru... Soy menor que tu recuerdas? (ríe)
Haruhi:Tu misma dijiste, "para el amor no hay edad, amor es amor y punto" (la imita)
Tn: Si, si... No es que no quiera, es que la pregunta es donde podemos estar solos... No sería capaz de molestarte, y menos en la casa de los chicos, un hotel ni hablar, sobre todo con que nos tenemos que cuidar de polémicas, tu sabes lo duro que fue superar lo de Jeongin y su rechazo enfrente de todas las cámaras, lo de Somi, y otros tantos... Sobre todo con lo de ahora, la pobre C.S aún no puede salir hasta que la investigación tome forma, siguen sin poder encontrar al responsable... (suspira)
Haruhi: Eso es verdad, pero a mi no me molesta, hasta pago por ver 7u7
Tn: Y por eso es que tampoco pasará... Creeme, Minhyuk también está de acuerdo... (sonrie)
Haruhi: Lo dudo, eso dicen los pendejos, pero bien que si pudieran, nos estarían dando y dando como conejos...(suspira) La verdad es que te salvaste en lo que concierne a Jimin y Kook, mira que ese si le hace honor a su apodo de conejo... (ríe)
Tn: Y tu que te andas metiendo en eso? Los has visto? 🤨
Haruhi: Me gustaría decir no, pero si... Y no una vez... Muchas, muchas veces... (algo feliz y traumada al mismo tiempo)
Tn: Vaya, suerte la mía no? (ríe)
Haruhi: Ni tanto, si Taehyung es un baboso que parece inocente pero no lo es... Imaginate Minhyuk? Capas y te sale sadomasoquista... -_-
Tn: Creo que te hace falta la biblia e ir a la iglesia -<-
Haruhi: Mira quién lo dice, pero bueno, sigues algo mal por lo de Innie?(la mira)
Tn: No, decidí dejar eso de lado, quería hablar con Minhyuk, pero lo haré luego, será mejor hacerlo mañana, espero y no lo tome a mal, me gustaría poder guardarlo y evitar problemas, pero no podría ocultar algo así... (suspira)
Haruhi: Bueno, solo ten cuidado de como lo dices, no queremos que mate a Jeongin tampoco... (preocupada)
Tn: Si, bueno, deja te ayudo a subir, si que ese Taehyung es un loquillo salvaje... (ríe)
Haruhi: Ni que lo digas... (se muerde el labio de forma discreta)
Tn: Y se nota que te gustó... (bromea)
Haruhi: C-callate...(avergonzada)
Mientras tanto, las investigaciones daban a conocer que C.S no tenía nada que ver, pero tomaban por sospecho a otra persona, una persona que no estuvo presente durante la gala... Tal vez C.S estaba libre de cargos, pero no Tn... Y eso solo podría ir de mal en peor... De nuevo...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi crush insoportable (Jeongin y tú)
CasualeDespués de una apuesta, las hormonas de la adolescencia, gente irritante y gente buena sin olvidar una psicópata que firmó su propia muerte, pensamos que todo está bien verdad? Que el final de nuestra historia al fin será feliz... Pues no!!! Todo es...