🔎 🕵️

174 17 6
                                    

Últimamente y por alguna razón, la policía estaba siguiendo a cada uno de los actores a su casa, por lo que a Tn y a Haru las pusieron al último al estar ambas en la misma vivienda, dependiendo de donde vivían, hablaban con los vecinos, con sus compañeros de habitación, y de grupo, también con el staff y las empresas, por lo que muchas de están estaban dudando su dejar que los Idols siguieran con el rodaje... Algo que estaba alarmando a la editorial y al canal...

Minhyuk: Bueno, esto si es otro nivel... Qué mal que no podré verte hoy...(acaricia el rostro de Tn)

Tn: Lo sé, hoy tenía tantas ganas de ver esa película contigo... (le da una media sonrisa) Al menos podremos reunirnos el sábado...

Minhyuk: Tienes, razón, ya quiero que sea fin de semana, aunque pasemos el tiempo aquí, ya casi no estas conmigo, son ensayos, ensayos y ensayos, se que sonare celosos y posesivo, pero aunque no quiera, estas todo el tiempo con Jeongin... (hace puchero)

Tn: Cariño, ya hablamos de esto, el solo quiere estar bien, además el ya esta en orado de alguien más (sonrie)

Minhyuk: Aún así no es justo que pases más tiempo con el... (se cruza de brazos)

Tn: Eres un bebé... (le da un beso en la  mejilla)

Minhyuk: Aún así estoy enojado... (hace su puchero más notorio)

Tn: Y esto? (lo beso de forma tierna y profunda logrando que este se deje llevar y la abrace de la cintura)

Minhyuk: Te odio... (sonrie)

Tn: Si, yo también te amo... (ríe)

Minhyuk: Diablos, creo que hoy es mi día de ser vigilado... (mira a los guardias llegar) Te amo, no seas traviesas... (le guiña el ojo)

Tn: Bobo... (sonrie) Cuidate, saluda a los chicos por mi...

El joven se despidió y se fue...

Chaeryeong: Y bien? (aparece detrás de ella sorprendiendo la)

CL: Qué se siente estar enamorada? (ríe)

Tn: Normal creo... 😅

Lia: Normal? Es una broma? Por favor, mira el partidazo que tienes!!! Y que tal es? (la mira)

Tn: Es qué? (confundida)

Haruhi: A ver señoras, si quieren todo con lujo de detalle, aquí estoy, por que esta ni para contárselo a la mosca es buena... Si preguntan por si ya hicieron el delicioso, aun no, a veces parece que pasara, pero no... O lo llaman a él, la llaman a ella, los llaman a ambos o yo por accidente hago ruido... Cómo sea, no esperen mucho de esta... -<-

Tn: Qué? Por favor, no todos buscan sexo, hay hombres que si quieren una relación bonita y seria...(sonrie apenada)

Todas la miraron con cara de pocker, no sabían si ella era tonta, vivía en una fantasía, o era inocente...

CL: Linda eso no es cierto... (pone su mano en su hombro) Dime, con Jeongin estuviste de la misma manera?

Tn:.... Si... :/

Lia: Oh, es cierto que sucedió? Si no te molesta la pregunta... (apenada)

Tn: Bueno, la verdad es que todo iba bien, pero como saben, JYP obligó a Jeongin a estar con Somi cunaod se entero d e nuestra relación, por eso todo el drama, me alegra que eso haya quedado a atrás y los medios dejaran de hablar de ello... Pero si, el y yo salíamos antes, pero mejor me aleje después del accidente de Somi, creo que el vez de hacerle bien me hice daño, por eso decidí dejar todo, pero me gusta que seamos amigos... (sonrie)

Mi crush insoportable (Jeongin y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora