🥀

207 18 17
                                    

Desde que se volvieron a ver, Haru estaba todo el tiempo siendo protegida y aprisionada por Seunghwa y Woozi, quienes no la dejaban ni por 5 minutos... Menos Dino, quien en el fondo estaba enamorado de ella, pero por penoso no le decía nada... Además le tenía miedo a Woozi, por lo tanto mantenía su distancia de 1.30 de ellos, más por lo fornido que se veía Seunghwa...

Haruhi: Ayuda... (susurra mirando a su amiga)

Tn: Vamos Hyuk... Dejame ayudarla si? (súplica)

Minhyuk: No, creo que ella puede sola... Además quiero estar contigo(pone cara de cachorro)

Tn: Juro que un día de estos ambos me volverán loca... Vamos, siempre estoy contigo todo lo que puedo y... Ay no... (mira a Taehyung entrar emocionado)

Taehyung: Haru~!!! Donde esta mi linda... Qué están haciendo con mi novia...(su actitud cambia de forma drástica a una más feroz y dominante)

Haruhi: Hola cariño 😅{Señor, nunca te pido nada, pero por favor dame las fuerzas necesarias para cmaisnr mañana :"v hoy no me salvo...}

Seunghwa y Woozi la soltaron, ambos se veían serios, sobre todo Dino quien soltó un leve" Tch", lejos de ellos...

Taehyung: (toma a Haru dea cintura y la besa) Me extrañas te? (modo bad boy)

Haruhi: P-por supuesto... Ahora que te su... (la besa apasionadamente)

Chaeryeong: Alguien está grabando??? Díganme que están grabando!!!! (emocionada)

Eric: No lo sé, pero Lia cse desmayo... -<-

Tn: Tae!!! (se acerca a ellos)

Taehyung: Hola Tn... Hubo algún problema? (sonrie)

Tn: No lo sé, (se acerca y susurra) quiero ayudarte, pero Hyuk no le deja hyung :"v

Taehyung: Lo entiendo, el tampoco quiere perderte... (le guiña el ojo)

Tn asintió algo sonrojada, era verdad, Minhyuk podía ser algo posesivo, pero eso era lindo, era como... Como Jeongin...

Minhyuk: Vaya, deberías de dejarla respirar un poco trigre... (bromea)

Taehyung: Mira quién lo dice... (enarca una ceja divertido)

Haruhi: Taehyung... Me estas aplastando... :")

Taehyung soltó a su novia y la abrazo, sin duda alguna odiaba la relación que tenía con Woozi y Seunghwa, eso parecía más que amistad...

Sin embargo no era el único problema, Jeongin también pasaba la mayoría del tiempo con Tn... Como ahora...

Jeongin: Tn!!! (la jala y la asusta)

Tn: Innie... No hagas eso... (ríe)

Jeongin: Porque? Es divertido... (sonrie y mira de reojo a Minhyuk)

Tn: Qué haré contigo? (niega con la cabeza)

Jeongin: Atrapame si puedes... (la toca para insitarla a jugar)

Tn: Tu lo pediste... (comienza a perseguir lo)

CL: Oh, oh... Ahora quien está celosos es otro... (preocupada)

Kevin: Lo dudo... Mira a Hyung... Esta muy tranquilo... (señala con la cabeza)

Apesar de que por rendir tenia ganas de golpearlo, se mostraba sereno, no quería molestar a Tn, menos porque el y ella era muy buenos ahora de la nada, el al principio lo tomó bien, pero poco a poco noto ciertas acciones con el propósito de molestarlo... Como besos en la mejilla, y otras situaciones...

Mi crush insoportable (Jeongin y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora