Tn estaba algo triste, desde hace 2 noches tuvo varias pesadillas y tenía un mal presentimiento... Minhyuk lo habia notado, así que tomo la decisión de hablar con Tn y decirle lo que sentía en el museo, hoy había una gran exposición, por lo que sería un buen momento de confesarse, sin duda la belleza y tranquilidad de Namiseom era el escenario perfecto para su plan...
Minhyuk: Tn? (llama su atención)
Tn: Si? (lo mira)
Minhyuk: Mira esto... (le muestra su teléfono) Habrá una exposición con luces esta noche, podríamos ir...
Tn: Eso es genial, creo que me gustaría desparme un poco, gracias Hyuk... (sonrie)
Minhyuk: Por cierto, toma esto... (le entrega una caja)
Tn: Y esto? (alza una ceja)
Minhyuk: Solo ábrelo, iré por un trago, descansa(deja un beso sobre su cabeza)...
Tn asintió y cunado Minhyuk se fue, lo abrió...
El vestido era hermoso... [C.S: Elija uno compa :v]
Tn se había sentido muy bien con la compañía de Minhyuk, hasta hubo veces en donde ella llegó a imaginar a ambos como una pareja, una pareja feliz... Feliz... Hace mucho que no sentía así... En otro momento hubiera estado triste, pero de uno u otro modo, Minhyuk siempre lograba sacarle una sonrisa, le daba tranquilidad, paz, sobre todo le encantaba dormir en sus brazos, ese sentimiento que creyó muerto dentro de sí, parecía resurgir...
Con mucha devoción tomó el vestido y ropa interior entrando al baño, hoy quería estar más que lista para lo de la noche...
Por otro lado Minhyuk ensayaba mentalmente como decirlo, se imaginaba millones de escenarios, tanto buenos como malos, aún así no perdió la esperanza, lo haría si o si, no importa el resultado, y si era necesario, lucharía por ella, no importa contra quien o que lo haga, pero estaría a su lado sin importar nada, por que la amaba, y la aman demaciado, ya la había dejado ir dos veces, esta era su última oportunidad, la tercera es la vencida, lleno de energía regreso al cuarto quedando impactado, Tn se veía hermosa como siempre, pero hoy tenía un aura diferente, algo que lo hizo congelarse y quedarse con ganas de admirarla ahí, para siempre...
ESTÁS LEYENDO
Mi crush insoportable (Jeongin y tú)
RandomDespués de una apuesta, las hormonas de la adolescencia, gente irritante y gente buena sin olvidar una psicópata que firmó su propia muerte, pensamos que todo está bien verdad? Que el final de nuestra historia al fin será feliz... Pues no!!! Todo es...