Pero Qué....

185 19 12
                                    

Jeongin: T-tn... (sonrie a pesar de estar hecho un desastre)

Tn al verlo lo abrazo, ese no era momento de preguntas tontas... El contrario quiso hablar, pero no pudo... Tn se llevo adentro sin dejar de abrazarlo, verlo así le dolía mucho, solo tenia que aquella chica le haya hecho daño a su novio... Novio? El ya no era su novio, aun así ella sentía que debía protegerlo, trato de calmarse y no sacar conclusiones, mejor esperaría a que Jeongin hablara...

Pasados unos momentos, Jeongin la miro y esta se dispuso a limpiar sus lágrimas con ese aire maternal que desprendía desde que la conoció...

Jeongin: Tn, esto no sólo le afecta a mi, también a ti, no me odies, pero tengo que hacerlo... (llorando)

Tn: Jeongin, sea lo que sea dilo, será mejor que lo saques antes de que te haga más daño... (tratando de estar calmada mientras por dentro el miedo surgía)

Jeongin: R-recuerdas que te dije de alguien que me gustaba? (mirando el suelo)

Tn: Si, ella te hizo algo? (preocupada)

Jeongin: N-no... Pero, pero hoy la vi con alguien, ella estaba muy feliz... Pero... (se muerde el labio)

Tn: Qué sucede? (aterrada)

Jeongin: Tn... Minhyuk y tu no han tenido peleas? (la mira)

Tn: No... Pero por que pregun... (la interrumpe)

Jeongin: Mi hyung y ella se estaban besando... (vuelve a llorar más fuerte)

Tn: Q-qué? (atónita)

Jeongin: E-el y ella... Estaban por el escenario y... (no puede parar de llorar)

Tn: Jeongin, eso, eso es imposible... (trata de estar serena) {Se supone que nos reuniríamos a las 9, no puede ser...}

Jeongin: Lo siento, lo siento mucho... (inconsolable)

Tn quería creer que era una broma, el y ella se verían dentro de una hora, no podía ser que pasara eso, tal vez Jeongin no vio bien... Por ahora no le diría nada, solo lo consolarla y ayudaría...

Tn: Te entiendo, ellos se lo pierden... (acaricia su espalda)

Jeongin no entendía como ella podía estar tan tranquila, aun así el no podía parar de llorar... Le dolía, el creyó que ambos sentían los mismo, porque ahora? Por que siempre había otros cuyo objetivo era hacerlo infeliz? Lo más irónico era que ahora se encontraba buscando consuelo en brazos que antes fueron suyos...

Por qué simplemente no podía hacer nada bien?

Jeongin se calmo unos momentos después, era tan cálido tenerla cerca de nuevo, que no se despegó de ella ni por un segundo... Mientras tanto Tn hacia todo lo posible por calmarlo, darle pequeños besos en su cabeza, acariciar su pelo y su espalda en busca de arrularlo...

Tn: Jeongin, le llamaré a Haru, ok? Ponte cómodo y esperame un rato... (susurra, deja un beso en su cabeza y se dispone a irse)

Jeongin: Quiero ir contigo... (toma su mano)

Tn: Bien, vamos... (el mayor toma su mano)

Así se quedó siguiendo la escaleras arriba cual niño pequeño, Tn subió a su cuarto buscando su teléfono a oscuras... Escuchaba a Jeongin tropezando con algunas cosas, pero ya era tarde para regresar y prender la luz, tomó su teléfono y busco su agenda, estaba apuntó de dar con la reunión cuando la llamada de Taehyung la sacó del trance...

~(Taehyung) ~

Contestar
Si No

Mi crush insoportable (Jeongin y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora