🎇

227 21 1
                                    

El drama iba muy bien, la verdad es que todos estaban algo sorprendidos y espantados por Tn y Jeongin, pues a pesar de que daban por hecho de que el set sería incómodo con ambos ahí, fue todo lo contrario, siempre que terminaban una escena solo sonreían y se iban cada quien por su lado... La verdad todo estaba tranquilo demasiado tranquilo...

Haruhi: Tn, te encuentras bien? (preocupada)

Tn: Por millonésima vez si, estoy bien (sonrie)

Haruhi: Wey me das miedo, no se si realmente estas bien o estas fingiendo, neta si te pasa algo... (la interrumpe)

Tn: Estoy perfectamente, además hoy no me esperes a cenar, Jimin y Kookie me invitaron a salir hoy, Taehyung estará contigo en la tarde y vendrá por tu al set, no me hagan desorden (se va feliz a otro lado)

Minhyuk: Vaya... Después de lo que pasó con ustedes hace unas semanas... Parece que nada paso, hasta la veo... Alegre... (confundido)

Haruhi: Lo sé, pero algo no me cuadra... La verdad es que estoy feliz que todo se haya solucionado, hasta la bronca con Kook, pero no sé... Se que me oculta algo y lo voy a averiguar, no se como pero lo haré... (decidida)

El día transcurrio normal, unas tomas más y la primera temporada estaría completa...

Taehyung como menciono Tn, llegó unos minutos antes para llevarse a su novia y Minhyuk también se fue temprano, no obstante Tn se tenía que quedar o más bien C.S, la verdad es que llevar dos personalidades no estaba tan mal... La verdad que Hannah Montana no fue en vano... Así que fingió irse y luego se cambió para darle vida a C.S, aunque no contaba con encontrarse a Jeongin de nuevo...

Jeongin: C.S!!(saluda algo apenado)

C.S: Vaya, creo que ya es costumbre verte aquí todos los días(ríe), no deberías de esforzarte de más, deberías de ir a descansar...

Jeongin: Bueno, es que quiero dar lo mejor... Y-y no es bueno que te quedes  sola... (sonrojado)

C.S: En realidad hoy pensaba irme temprano 😅

Jeongin: De verdad? (trata de fingir emoción aunque en el fondo se siente algo decepcionado)

C.S: Pero si quieres puedes hacerme compañía por lo tanto, aunque debes de prometer irte 5 minutos antes, quiero que llegues bien a casa ok? (ríe)

Jeongin: De acuerdo(sonrie)

El y Tn se la pasaron divirtiéndose como de costumbre, no obstante había algo triste dentro de la situación, pues Tn tristemente se entero dos semanas después del incidente que Jeongin pensaba que ella y C.S eran dos personas diferentes... Y Tn creía que Jeongin lo sabía y que la quería como amiga... Ambos vivían una mentira, pero que bella mentira...

Jeongin no tardó en irse y Tn se quedó sola... Luego llegó la parejita de novios... Pues si, Jimin y Kook terminaron juntos, la verdad es uwe también Jungkoon había comenzado a dudar sobre sí realmente quería a Tn, pues ne efecto en el fondo sentía algo por su amigo... Los rivales terminaron amigos y luego novios :3

Jimin: Lista para la batalla de videojuegos? (sonrie)

Jungkook: Y las compras de ropa masivas? (ríe)

Tn: Como un hombre sabio alguna vez dijo, Vamo a darle >:3

Y sip, los tres se fueron muy felices al centro comercial, pero para hacer puro despapaye -<-

Claro que Tn antes de eso fue a dejar su moto a su casa... Ni loca se la llevaría con esos dos...

No tardaron en sacarlos del lugar... Eran jóvenes, tenían que vivir, ya fue suficiente de tener que apegarse a las reglas, de un momento a otro debemos de alocarnos, expresarnos, gritar, brincar... Y llenarse de alcohol hasta reventar...

Mi crush insoportable (Jeongin y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora