Break Down

198 17 6
                                    

Viernes, viernes, viernes... Al parecer la semana duró unos minutos, hasta la pobre Haru llegó con una prisa inmensa, con eso de que si se volvería a grabar todo, la llamaron inmediatamente negociando con su empresa para que le permitieran un descanso con la promesa de que ella no se atrasaría con la entrega de su siguiente cómic...

Haruhi: Mujer, de verdad si vamos a volver a grabar ;-;

Tn: Lo siento Haru, no fue cosa mía... (la abraza)

Haruhi: La próxima avisame antes, me puedes ayudar con las maletas? :"(

Tn: Claro... Me alegra que regreses, aparte te tengo una sorpresa... (sonrie)

Haruhi: De verdad?? Qué es?? :D

Tn: Espera un poco, solo... (Minhyuk llega corriendo con ellas)

Minhyuk: Hola chicas, perdón la tardanza, hola linda... (se acerca Tn, la toma de la cintura y la besa)

Tn: Minhyuk... (lo golpea suavemente riendo)

Haruhi:..... °^°

Tn: Sorpresa... (apenada)

Minhyuk: Arruine el momento verdad? (sonrojado)

Haruhi: Aaaaaaaaa!!!! (grita a mitad de medio aeropuerto) Por qué no me avisaste?? Te voy a matar >:v!!! Pero primero dime como fue? Qué fue? La dejaste sin caminar? Le dijiste a alguien antes que yo?

Tn: Haru... (trata de calmarla) Deja de gritar, todos nos están mirando...

Haruhi: Me vale una hectárea de verdura, tu me contestas aquí y ahora >:3

Tn: Te llevo a comer donde quieras y lo que quieras a cambio de que nos vayamos... -_-

Haruhi: Trato, pero también quiero detalles de todo, y cuando digo todo, es todo 7w7

Minhyuk: Eres una pervertida lo sabias? (avergonzado)

Haruhi: Te jodes querido, para que no avisan ;3

Los tres salieron del lugar, dejaron las maletas en la sala y se fueron a un buen restaurante, el que Haru escogió...

Haruhi: (con la boca llena) Y... Qué paso?

Tn: Bueno, como regresaste a Japón y Minhyuk me vio muy estresada... (la interrumpe)

Haruhi: Te desestreso con el delicioso 7u7

Ambos: No!!!( sonrojados )

Haruhi: Ash, es broma, a ver, ahora si, cuéntenme todo ;3

Minhyuk: Bueno, le sugerí que saliéramos a un viaje juntos, queríamos hacerlo con el grupo, pero todos estaban tan ocupados y ella tan ansiosa y estresada que quise ayudar... (sonrie nostálgico)

Haruhi: Aww... Tú pagaste todo verdad -<-

Tn: No, fue el... Ni siquiera me dejó pagar con nada... (suspira)

Haruhi: Se me hace que esta acumulando todo para luego cobrarte un favor con... (la interrumpe)

Minhyuk: Yo no haría eso!!! (rojo a más no poder)

Haruhi: Ash, que mal pensado, iba a decir un beso... {Ju, Ju, ju... Logré mi propósito 7w7}

Tn: Es que contigo no se sabe que esperar... Bien que tu si eres así con el Taehyung... -_-

Haruhi: No es cierto, es el quien se aprovecha de esta alma inocente...(se hace la víctima)

Minhyuk: Si, lo que digas... -<-

Haruhi: Entonces se la pasaron de gitanos, solos, y no hubo acción? Me lo esperaba de ti, pero no de Minhyuk, vaya, mis respetos capitán ;3

Tn: Mejor ya termina de comer o te parto en dos frente a todos... (algo molesta)

Mi crush insoportable (Jeongin y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora