Hoy era su último día en Andong, por lo que ambos estaban ahora en un parque...
Tn: Estoy exhausta... Al menos tenemos todo el día para disfrutar lo que queda o irnos a descansar... (tirada en la banca).
Minhyuk: Cierto... (pensando)
Tn: Hyuk... Gracias... (lo mira)
Minhyuk: Por? (alza una ceja)
Tn: Por todo... No siquiera me dejaste pagar... De verdad agradezco esto, ni siquiera se como pagarte...(apenada)
Minhyuk: No tienes porque, yo te amo y no es necesario que me pagues... (le resta importancia, aniza lo que dijo y de forma torpe y busca se disculpa) B-bueno, me refiero que te amo como... Como a una hermana, una prima, amiga... Agh...
Tn: (ríe) Tranquilo, lo sé, no es necesario que me lo recuerdes, yo también te amo... (sonrie)
Minhyuk estaba muy sonrojado, sobre todo por verla así, su corazón dio un salto con tan sólo oír ese "yo también te amo", pero seamos realistas, esa frase reflejaba amistad y hermandad... Por lo que en el fondo, dolía un poco...
Después de ese pequeño descanso, se fueron a comer hasta reventar y luego se fueron al hotel...
Minhyuk: No vuelvo a comer así en mi vida... (agotado)
Tn: Pues no te quejes... Tu dijiste que la vida se goza si o si... -<-
Minhyuk: Y tu que? Tu comiste más que yo!!(reclama)
Tn: Es que en mi país se disfruta la comida muy bien, además de algo me tengo que morir -<-
Minhyuk: Bien, Dios, quiero bañarme, pero estoy llenisimo... (se queja)
Tn: Entonce ve a caminar un rato, yo si me voy a bañar... (comienza a buscar sus cosas)
Minhyuk: Estas loca? Sabes lo peligroso que puede ser? (serio)
Tn: Yo me rio del peligro, ja, ja...(bromea y entra al baño)
Minhyuk solo negó con la cabeza y se quedó por sí algo pasaba... Al parecer aún no arreglaban su cuarto, por lo que se metió bajo las cobijas y se quedó ahí quieto... Tal vez podría espantar a Tn...
Ahí se quedó, sigiloso como un gato mirando su presa... Justamente la puerta del baño se abrió después de unos 45 minutos... Sin embargo así como pensaba salir, se metió... No vio nada que malo, solo la espalda descubierta de Tn sin nada encima con solo u os pantalones olgados... El tono carmesí inundaba su cuerpo... Su mente comenzó a imaginar cosas que... No!!! No, ella era su amiga, como su hermana, no era nada cristiano pensar esas cosas de ella o con ella ...
Al pcoo tiempo Tn regresó 100% cambiada y se recostó en la cama...
Tn: Minhyuk... Sal de ahí, se desde hace mucho que estas ahí... (recostada)
Minhyuk se sentía acorralado, ahora como podría verla a los ojos???
Con cautela el mayor salió de entre las sábanas y Tn lo espero con los brazos cruzados...
Tn: Qué hacías ahí? (enmarca una ceja)
Minhyuk: Quería espantar te... (nervioso)
Tn: Qué te sucede? Te vez muy rojo, estás bien? (de acerca a tomarle la temperatura con su mano)
Minhyuk: (se aleja rápido) Si, e-estoy bien...
Tn: No te pongas nervioso, solo pensaba reclamarte el que hicieras bromas, tu sabes que no me gustan... No te pongas así... (preocupada)
ESTÁS LEYENDO
Mi crush insoportable (Jeongin y tú)
عشوائيDespués de una apuesta, las hormonas de la adolescencia, gente irritante y gente buena sin olvidar una psicópata que firmó su propia muerte, pensamos que todo está bien verdad? Que el final de nuestra historia al fin será feliz... Pues no!!! Todo es...