🐱 O 🦊

201 17 5
                                    

Gracias al cielo, no hubo daño alguno, más que para los desafortunados que dejaron sus pertenencias expuestas, lo único que robaron de Tn y Minhyuk fue un reloj, un reloj que ni siquiera era de oro, solo estaba pintado...

Minhyuk: Prometo comprarte otro reloj(apenado)

Tn: Nada de eso, fue algo que me compré por ahí, no es necesario, además no era caro, solo queria un reloj barato, ni siquiera me gustaba (ríe)

Minhyuk: Aún asi... (pensativo)

Tn: Qué te parece si mejor dejas de pensar en eso y me dejas dormir un rato, estoy muy cansada, y muy pronto tendremos que volver, por lo que quiero aprovechar estos últimos días... (se recuesta)

Minhyuk: Nunca pensé verte así, entonces si eres una floja... (se recuesta junto a ella)

Tn: Tengo derecho de ser floja, al menos una vez en mi vida... (se defiende)

Minhyuk: Si, pero al menos quiero que lo hagas más seguido, no te vuelvas paranoica, como Haru... (bromea)

Tn: A mi hermana de otra madre me la respetas, solo yo puedo decirle así... (se hace la ofendida)

Minhyuk: Ahora entiendo porqué el apodo de Teresa Cruel...(finge estar sorprendido)

Tn: Cállate Hyuk... (le da con una almohada)

Minhyuk: Así quieres jugar? Juguemos... (contraataca)

Ambos comenzaron una guerra de almohadas, al parecer ninguno cedería fácil, o eso se pensaba hast que Minhyuk logró tumbar a Tn en la cama, el celebraba su victoria, sin embargo Tn movió la sbana haciendo que este terminara encima de ella...

Tn: Bobo... (sonrie)

Minhyuk: Si, pero soy tu bobo... (acaricia su rostro)

Tn: Hyuk... (la interrumpe)

Minhyuk: Antes de que digas algo, quiero que me escuches, no pude decirlo anoche, pero lo diré ahora, te amo Tn... Y mucho... (la mira con ternura)

Tn: Minhyuk yo... (la vuelve a interrumpir)

Minhyuk: No importa que decisión tomes, yo seguiré a tu lado como siempre, escuchaste?(la mira algo ansioso)

Tn: Eres un bobo, dejate de cursilerias y bésame... (lo besa)

Minhyuk se sentía feliz, extrañado, emocionado y un sin fin de sentimientos encontrados, ella dijo que si... Ella también lo quería, ella lo amaba!!! Se sintió tan feliz de besarla, por fin este beso no era robado o a la fuerza, era real...

Al poco tiempo se separaron... Ambos sonriendo...

Minhyuk: Entonces... (lo interrumpe)

Tn: Si, si quiero ser tu novia... (le da otro leve beso)

Minhyuk: Se que tuve todo el tiempo del mundo para decirlo, pero quería que fuera especial, lo malo es que dentro de unas horas regresamos a Corea y me hubiera gustado que disfrutaramos el viaje, pero como pareja...

Tn: Eso si lo hicimos, nos divertimos, nos metimos en problemas, salimos a la calle en plena noche y con un clima realmente frío, hicimos de todo y juntos, yo nunca sentí que lo hiciéramos como amigos, creo que todos lo notaron menos nosotros o al menos yo... (apenada)

Minhyuk: Eso no importa, si es así, aun tenemos muchas cosas que hacer, tal vez podríamos volver a hacerlo en el futuro... (besa su frente)

Tn: Si, eso sería agradable... (sonrie)

Ambos se levantaron dela cama y se sentaron a mirar la ventana, juntos... Solo un momento, ese pequeño momento la libro por un instante de sus problemas, ahora debía de buscar la manera de decirle a Minhyuk todo...

Mi crush insoportable (Jeongin y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora