Atando Cables

158 20 10
                                    

Las grabaciones estaban próximas a terminar, Minhyuk y Tn parecían extraños, mientras aún trataba de ser amable, este era frío y cortante con ella, a Jeongin le partía el corazón verla de esa forma, Haruhi solo quería golpearlo, no importa  cuantas veces su amiga suplicaba que lo dejara en paz, hoy le sacaria la verdad si o si...

Estando en un descanso, Haru aprovecho para irse con Minhyuk, lo siguió hasta una parte sola del estudio, ahí estaba esa maldita traidora, seguía sin entender porque le hacia esto a Tn, ella nunca le hizo nada...

Minhyuk: Ahora qué? No es suficiente con que ya no tenga trabajo y sea infeliz? (molesto)

Gabriela:No, aun no, quiero que sufra mas que eso, ya intentaste hablar con los demás? (sonrie)

Minhyuk: Cómo quieres que lo haga si no me hablan y yo tampoco e hecho un esfuerzo por hacerlo...(se rasca la nuca)

Gabriela: Entiéndelo, necesito que todos la dejen de lago como lo hizo conmigo, no puedo perdonarle nada... (seria)

Minhyuk: Porque la odias tanto? No lo entiendo... (fastidiado)

Gabriela: Porque? No me  hagas reír, pero si tanto te interesa... Hablemos...(comienza a contar la historia)

Flashback...

Tenía unos 17 años, era nueva en la ciudad y era igual de ingenua que ella, con un sueño, un solo sueño, ser una novelista famosa, deseaba que alguna de mis obras fuera parte de un dorama en algún momento, por fin años de sufrimiento y burla terminarían, les cerraría las bocas a todos los que me subestimaron, hasta mi propia familia, pero Tn tuvo que arruinarlo, dos veces...

Gabriela: Dios, llegare tarde, llegare tarde... (apurada)

Ese día tenía una entrevista muy importante con una de las mejores imprentas, había tenido que hacer meses de espera para que me agendaron una cita, muchos paisajes de ida y vuelta, por fin había logrado encontrar un apartamento en Seúl, pero al dirigirme a mi cita, una chica torpe rompió mis lentes...

Ni siquiera se disculpo o algo, tarde en encontrarlo y para colmo ya no servían, como pude trate de llevar a tiempo pero no sucedió, aun así no me desanime, logre obtener una oportunidad en otra empresa mas pequeña, volví a toparme la...

Gabriela: Ya esta, justo a tiempo... Ahora solo me sentaré a esperar... (sonrie)

Justo en ese momento la vi entrar, pude reconocer la voz de la persona que me empujó, era ella, lamentablemente me di cuenta muy tarde...

Tn: (se sienta a su lado nerviosa)

Gabriela: Hola, tu también vienes a presentar tu trabajo? (sonrie)

Tn: Si, supongo... (ansiosa)

Gabriela: Tranquila, te irá bien, hasta podría ser compañeras... (feliz)

Tn: Ojala... (cabizbaja)

Gabriela: Puedo? (acerca su mano)

Cuando mire su trabajo sentí admiración, no pude contener algunas risas, creí que tendría una amiga... Ella tenía presencia, yo... Yo solo quería escribir... Cuando la recepcionista llamó a la primera candidata, se suponía que sería yo, pero no, fue ella, chocamos y todos mis papeles se regaron por el piso, ella trató de ayudarme pero la señorita insistió y tuvo que irse, no le que no sabia era que tenía algunos de mis papeles, solo se que cuando salió estaba feliz, hablamos un poco mas y luego me despedí, cuando fue mi turno de pasar otra joven me dijo que esa no era mi sección, no entendía porque pero la seguí, todo para que me entrevistará como una maldita secretaria, fui tan tonta al no darme cuenta, cuando creí que por fin me saldría algo bien, no fue así, me arrebataron mi sueño, ye hicieron trabajar de algo que no era para mi, traté de volver a comunicarme con Tn para que me ayudara, pero nunca tenía tiempo para mi, siempre que preguntaba por ella me decían que no podía o estaba ocupada, eso era el colmo, lo pero fue que yo le di muchas sugerencias... Y así me pagó...

Fin del relato...

Minhyuk: No puede ser creíble, Tn recuerda perfectamente a las personas... (confundido)

Gabriela: Puede ser, pero yo si cambié, nadie me tomaba en cuenta por mi antiguo aspecto, ahora las cosas han ido cambiando, en este lugar no importa tu esfuerzo, importa tu imagen... (seria)

Minhyuk: Solo por eso? Por eso le estas arruinando la vida? Es ilógico, además Tn no es así, ella si te hubiera ayudado, la verdad no se porque te decían eso, y es injusto, pero tampoco es bueno que hagas esto por una rabieta infantil... (molesto)

Gabriela: Rabieta? Infantil? Sabes todo lo que he sufrido? Esa era mi oportunidad!! Mi única salida!! He tenido que mentirle a mi familia todo este tiempo!! Para que me digas que no es nada??(furiosa)

Minhyuk: Yo ya no quiero ser parte de esta tontería, areglayelas tu sola... (apuntó de irse)

Gabriela: Entonces tendré que hablar con Tn y contarle nuestro secreto... (amenaza)

Minhyuk: Maldita sea, no te basta con que este lejos de ella?(se gira con ganas de pegarle)

Gabriela: Yo tengo la culpa de que seas tan despistado y en vez de acostarte con tu novia lo hicieras conmigo? Yo no fui quien te invitó al bar, yo no fui quien te emborracho, yo no fui la que empezó... Tal vez su aproveche y te drogue, pero lo demás fue tu culpa, y lo admito, no estuvo mal... (sonrie)

Haruhi: No... No puede ser... (atónita)

Minhyuk: Y qué? Tu me mentiste... (con los ojos llorosos)

Gabriela: Y tu no sabes controlarte... No es mi culpa que tengas una novia insatisfactoria... (rie)

Minhyuk: Ella es mucho mejor que tu, por eso ella consiguió el empleo y tu...(le da una cachetada)

Gabriela: Cierra la boca, vuelve a repetir eso y juro que le diré sin consideración, ahora largo, no quiero que los vean juntos...(se va)

Haruhi aprovecho para tomar algunas fotos, estaba tan clavada en el chisme que se olvidó de grabar, sobre todo las ganas de golpear a Minhyuk y a la perra esa, sabía que esa tal Gaby no era de fiar...

Seunghwa: Haru... (la espanta)

Haruhi: Ay... Verga... No salgas así bobo, me asustas, que sucede? (trata de calmarse)

Seunghwa: Tengo que hablar contigo, quier confesarte algo... (dudoso)

Haruhi: Claro, vamos... (se alejan)

Minhyuk ya no lo soportaba, tenía que buscar un modo de decirle a Tn, tal vez Haru podría ayudarlo, aunque eso signifique tener que recibir una paliza...

Seonghwa y Haru se fueron detrás del escenario, Haru pensó que tal vez le confesaria que el Seongsan era real, pero no fue así, parecía nervioso y ansioso, algo no le estaba cuadrando...

Haruhi: Estas bien? Estas muy pálido... (la toma de los hombros)

Seunghwa: Haru, escucha con cuidado... Yo... Yo fui quien... (lo interrumpen)

Director: Qué hacen ustedes aquí? (molesto)

Continuará...

Mi crush insoportable (Jeongin y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora