Sky

140 14 9
                                    

Kai al enterarse de la noticia corrió a buscar a su esposa e hijos, para colmo la llamada sobre el intento de allanamiento le puso peor, entró corriendo importando le poco si era seguro o no salir salí del auto...

Kai: Mery??Mery!!! (comienza a buscar y la encuentra en la segunda planta con Sam en la terraza)

Mery: Kai... Cariño...(este la abraza)

Kai: Estas bien... (aliviado)

Sam solo desvío la mirada... Debía admitirlo, tenía algo de envidia... Tuvo que aguantarse con él te que Mery le había ofrecido hace poco...

Kai: Los chicos y yo estabamos escuchando el programa de radio y me preocupe, luego Kyungtae y Ryu me avisaron de la llamada de Johan... Sam, ya veras que todo estará bien y puedes quedarte aquí todo el tiempo que necesites, mandare a los chicos a iniciar la búsqueda...

Sam: Gracias... (sin poder mirarlos)

Kai: No me debes de agradecer a mi, es a ella... (mira a su esposa)

Mery: A mi? Porque?

Kai: Porque si no fuera por ti estaría más que aterrado en dejarte sola...

Mery: De qué estás hablando? Cómo qué gracias a mi y...

Kai: Desde que contrataste a Kiungtae, Ryu y Johan me siento más seguro de poder dejarte a ti y a los niños... Aunque aún me pregunto como es que...

Mery: Espera, yo? Contratarlos? Creo que fuiste tu...

Kai: Cómo?...

Johan: El cerrajero y ya terminado y aquí están las... (observa que todos lo miran confundidos)

Ryu: Señor por favor no vuelva a co... (observa el ambiente tenso)

Kyungtae: Qué están haciendo ustedes dos?

Kai: Ustedes... Quien... Los contrato?

Los tres se miran entre sí...

Ryu: Se los dijimos desde el principio señor... Una persona que los aprecia nos contrato...

Kai: Si, recuerdo que tu y Kyungtae llegaron y me dijeron que alguien que me apreciaba los contrato y pensé que fue Mery...

Mery: Y yo pensé que tu contrataste a Johan...

Johan: (suspira) Por el momento no podemos dar el nombre de quien nos contrato, solo tenemos órdenes de proteger les... Sobre todo al señor Sam y al joven Jehun, eso es todo, pero nuestro empleador no tardará en aclararles todo... Así que necesitamos que confíen en...

Sam: Y como sabemos que ustedes no fueron quienes trajeron a ese hombre aquí?

Kiungtae: Con el debido respeto, tenemos más tiempo con el señor y la señora Kim, por lo tanto esta mas que comprobado nuestra lealtad a ellos, ahora mas que nunca no Dudaremos en dar nuestras vidas por ustedes si es que se da el caso... (le interrumpen)

Mery: Si se da el caso? Que querés decir?

Ryu: Creo que hemos hablado de más, por el momento estaremos al pendiente nosotros, Ahora me quedaré con Johan para resguardar a la señora, los niños y los invitados...

Kyungtae: Y yo me encargaré de protegerlo señor Jongin...

Johan: Pero si necesitamos de su cooperación, los demás también están a salvo...

Los tres: Los demás???
..............................

Joonhoney: A ver si entendí entonces el acosador que decía ser guardaespaldas... Si es nuestro guardaespaldas??

Mi crush insoportable (Jeongin y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora