🌇

225 19 10
                                    

Minhyuk despertó a Tn unos momentos después...

Minhyuk: Dormilona, ya llegamos... (le habla suavemente)

Tn: Mmm? (se frota los ojos) Ya llegamos?

Minhyuk: Si, vámonos, hay que llegar a tiempo... (sonrie)

Tn asintió y ambos se fueron rumbo al hotel, tomaron sus cosas, pidieron un taxi y llegaron al Loby... La recepcionista no tardó en entregarles su habitación, ambos dejaron las maletas y Minhyuk se tiro a la cama agotado mientras Tn observaba la vista...

Tn: Ojalá ellos estuviera aquí... (nostálgica)

Minhyuk: Ya lo haremos con ellos después, por ahora tu y yo nos divetiremos como nunca, te parece si me dejas dormir un poco y luego vamos a la piscina? (recostado)

Tn: De acuerdo... Yo también por alguna extraña razón quiero dormir... Luego me das la llave de mi habitación (se recuesta junto a él)

Minhyuk: Si, la cuestión es que tendremos que dormir juntos... (nervioso)

Tn: Bueno, no tienen nada de malo, somos amigos y  ya lo hemos hecho antes, así que por mi esta bien, esta cama es enorme, así que tenemos  espacio suficiente ... Ahora dejame dormir... (cierra sus ojos)

Minhyuk asintió e hizo lo mismo... Tal vez esta era la oportunidad perfecta para ayudarla e intentar por última vez estar con ella...

Pasaron dos horas y Tn se levantó, todo normal hasta que sintió a Minhyuk abrazarla, el chico la tenía prisionera, Tn sonrió con picardia y le hizo cosquillas... El no tardó en levantarse algo asustado, riendo y molesto...

Minhyuk: T-tn... Basta!!! Dejame!!! (la aprisiona más)

Tn: Dejame salir Hyuk!!! Sino atente  a las consecuencias... (sigue haciéndole cosquillas)

Minhyuk: N-no... (riendo)

Tn siguió intentando zafarse hasta que el otro se rindió, Tn tomó su meta y entró rápido al baño antes de que el contrario pensara en vengarse...

No pasó mucho y al abrir la puerta ella ya estaba cambiada, el igual, tenía una blusa, una chamarra muy ligera, un short y sus sandalias, no iba muy bien arreglada, pero que más da, vienen a divertirse, no a buscar pareja ni impresionar...

Aún así para Minhyuk sentía que ella era muy hermosa, su pelo, su sonrisa, sus ojos, toda ella era perfecta...

Tn: Te vez bien, espero no avergonzar te (ríe)

Minhyuk: Eso nunca, ahora... (se acerca a ella y la toma como costal de papas) Mi venganza!!! (se va corriendo a la alberca llamando la atención de la gente)

Tn: Minhyuk!!? >:v

Este en otro momento se hubiera sentido apenado, pero ahora quería pasar el mejor tiempo posible con Tn, por lo que no se espero, le quito su bolsa y la lanzó a la alberca...

Minhyuk: Si!!(celebra)

Tn no sabia que en su bolsillo tenía por alguna extraña razón un sobre de gelatina, el color rojo no tardó en salir espantado a todos y sobre todo a Minhyuk, se lanzó al agua y nado a lo más profundo, donde ella fingió estar inconsciente...

La sacó de forma rápida y ella se quedó dormida... Por lo que al abrir los ojos queriendo reír, Minhyuk la beso... Al sentir su respiración se separó mirandola con los ojos cristalizados...

Minhyuk: Tn, estas bien? Dime que no te lastime...(preocupado)

Tn: No... Solo era un... Sobre de gelatina?... (le muestra el sobre)

Mi crush insoportable (Jeongin y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora