🤝🤫/💔😔

181 16 21
                                    

Taehyung:  No veo la hora de decirle a Haru... (feliz)

Suga: Si, si, ya entendimos, podrías dejar eso? Hablas tanto de lo mismo que ya me dio jaqueca... (molesto)

Jungkook: Mentira, esta así porque Hoseok hyung lo corrió del cuarto porque lo vio muy cercano a IU noona... 🤭

Suga: Pero no pasó nada!!! Agh, para que me molesto, jodanse todos (muestra su dedo corazón)

Jin: Alguien dijo chancla? (lo mira amenazante)

Suga: Me vale verga!!!(se va corriendo a su estudio)

Jin: YoonGi!!!! (lo persigue)

Namjoon: Y cuando le dirás, entiendo que será cuando todo esto termine, de nuevo... Pero cuando? Sobre todo por el hecho de que los boletos son para el día siguiente según lo que comentas...🤨

Taehyung: Y? No creo que se lo tome a mal, hasta podría agradecerme... (usando su imaginación)

Jimin: Yo apuesto a que te manda al caño, no creo que sea de esas chicas que adoran los espontáneo así como así, y su ropa? Y sus cosas? Ya le dijiste si estaba libre de trabajo al menos? (no muy convencido)

Taehyung: Tonterías, si es por la ropa, podemos comprar más, si es por su trabajo, que se tome unas vacaciones no es malo, ademas ellos la explotan mucho, yo solo quiero salvarla...(algo serio)

Namjoon: Solo piénsalo... (se va)
Taehyung terminó solo en la sala, por favor, lo trataban como si fuera un egoísta que no sabe lo que es bueno para ella, es su novio, obvio que haga lo que haga ella lo aceptara... Así que decsioo decirle todo ese día, tal vez tenerla al tanto dos semanas antes no sería tan malo...

~Taehyung: Haru~Te veo en 15 minutos, no tardó... (cuelga)

La joven al otro lado de la línea ni siquiera entendió que diablos sucedía, llegaría en 15? Y ahora qué?

Haruhi: No se que tiene Tae pero saldré con el, no te molesta? (suspira)

Tn: Lo entiendo, esta bien, ya tendremos otra noche de chicas, podemos hacerla mañana (sonrie)

Haruhi: Bien, pero no te comas el helado, ya dijiste, mañana... (ríe y se va a su cuarto)

Tn: Creo que seremos tu y yo de nuevo soledad... Esta comida no se comerá sola... (toma el bote de palomitas)

Haruhi salió cambiada unos 7 minutos después encontrándose a su amiga buscando películas en Netflix...

Haruhi: Recuerda que las películas que no vimos ninguna de las dos son para mañana, qué piensas ver? (busca su chamarra)

Tn: Películas de misterio y Terro, ya sabes, pero no voy a ver las que pusimos en la lista, si encuentro otra que sea interesante la anotate aparte, si ya la viste, podríamos verla juntas aun así, solo no me des spoliers... (bromea)

Haruhi: No prometo nada... (escucho el ruido de un auto) Ya llegó, nos vemos, nada de traer a Minhyuk y ponerse a hacer cosas sucias 7-7

Tn: Si sabes que esta ensayando verdad? 🙄😅

Haruhi: No lo sé... Contigo es mejor tomar precauciónes -_-

Tn: Mira quién lo dice... Ya mejor vete que sino Taehyung me va a regañar por entretenerte... (le lanza una palomita)

Haruhi: Oye... (ríe y se va)

Tn: Ahora si se viene lo chido!! (pone música a todo volumen y se pone a bailar)

Al diablo los vecinos, estaba sola, casa sola, un buen de comida chatarra para sí misma y la noche joven... Aunque tal vez tenga una cara de zombie mañana por la mañana, ella quería disfrutar eso al máximo... Creo que el azúcar le llegó a su cerebro antes de tiempo... Así estuvo por unas horas hasta que se dispuso a sacar la demás adrenalina con una película de terror...

Mi crush insoportable (Jeongin y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora