Ahora ambos se encontraban en La aldea, sin duda un lugar tranquilo y conmovedor, muy tradicional según Zoe, pues aunque no estuvieran ahí ellos tres, ella quería mostrarles los lugares y el viaje a sus amigos...
~Sam: Dios, quiero ir!!! :"(
~Mery: Si, yo igual, pero ya lo haremos todos juntos en otra ocasión(se escuchan unos llantos al fondo), tengo que irme, los niños me llaman...
~Zoe: Yo igual, el pequeño demonio ya se despertó... (suspira)
~Tn: De acuerdo, cuídense mucho y saluden e a los chicos!! (sonrie)
~Todos: Bye!! (se despiden)
~Tn: Bye... (cuelga)
Minhyuk: Todo bien? (le da su café)
Tn: Sip, te perdiste la llamada grupal, en serio te debo una, estos lugares me están dando muy buenas ideas para futuros libros... (admira la vista)
Minhyuk:Y crees que yo también podría ser influencia para algún personaje, no sé... El guapo de la historia (alza las cejas sexymente de forma graciosa)
Tn: Si... Creo que sería el primero en morir... (le resta importancia)
Minhyuk: Morir?? (confundido)
Tn: Si, quiero implementar el terror, siempre fue mi genero favorito... (sonrie)
Minhyuk: Alo, policía... (finge llamar)
Tn: Mira ni digas nada, que si tu llamas a la policía yo llamo al psiquiatra... -<-
Minhyuk: Era broma 😅
Tn: Broma tu chancla vieja... (ríe)
Minhyuk: Me dijeron que hoy habrá una presentación esta noche... Quieres ir o ya estás cansada? (la mira)
Tn: Suena bien, dormir un poco tarde no es malo, menos si es por razones meramente culturales (se recarga en el balcón)
Minhyuk: Solo advierto que si te duermes, yo no te voy a llevar a la habitación cargando... (sonrie)
Tn: Mira quien lo dice, ya veremos dijo el ciego... (suspira)
Minhyuk: Y que tal están los chicos? Todo bien? Zoe aun no se vuelve loca por la maternidad? (ríe)
Tn: Pues no, se que puede parecer molesta y hasta desinteresada, pero ama a su hijo con toda su alma, juro que John merece irse al cielo 😂
Minhyuk reía ante el comentario... Que Dios los perdone, pero ese hombre era un santo...
Minhyuk: Y que tal Haru? Ya leíste su nueva obra?(toma un sorbo de café)
Tn: Si, la quiero matar >:")
Minhyuk: X2... 😒
Así siguieron toda la tarde hasta el momento de la presentación, no tardaron en llegar y tomar sus lugares...
Aquellos bailes tradicionales eran geniales!! Tn parecía una niña pequeña admirando todo con lujo de detalle, esto enternecio a Minhyuk quien la mayoría del tiempo se la pasó mirando a Tn de reojo, que no daría por protegerla, era tan lindo ver como ella seguía asombrados hasta por lo más minimo... Luego de aquel espectáculo, ofrecieron al público una gran cena... Tn no podía comer... Todo se veía tan bonito que comerlo y destrozar todo sería un crimen... Aún así termino comiendo con lágrimas en los ojos...
Minhyuk: Estas bien? (preocupado)
Tn: Si... T^T
Minhyuk solo acaricio su cabeza y continuó disfrutando de la noche... Ya satisfechos, se fueron a su cuarto a dormir...
ESTÁS LEYENDO
Mi crush insoportable (Jeongin y tú)
RandomDespués de una apuesta, las hormonas de la adolescencia, gente irritante y gente buena sin olvidar una psicópata que firmó su propia muerte, pensamos que todo está bien verdad? Que el final de nuestra historia al fin será feliz... Pues no!!! Todo es...