"Play"

1.3K 45 27
                                    

~Advertencia: Antes de leer... Si eres nuev@ por favor ve a leer la temporada anterior "Mi niñera insoportable" Ya que si sigues leyendo sin tener conocimiento de la anterior no le vas a entender a esta... Si ya has leído la anterior entonces prosigue y disfruta la lectura... Gracias ;3~

Bang Chan te vigila -<-

Bang Chan te vigila -<-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

......................................................

Tn estaba sentada en la orilla de la playa, podía sentir las diminutas olas bajo sus pies... Por detrás alguien la abrazaba...

Jeongin: Te gusta lo que vez?~(susurra)

Tn: Si... Es hermoso... Pero también me gusta lo que no puedo ver... Pero puedo sentir...(abraza los brazos del mayor)

Jeongin solo dejo un tiento beso en su cuello algo apenado para luego esconderse en este.... La menor soltó una leve risa ante el acto...

Tn: Innie...(mirando al mar)

Jeongin: Sí?(la escucha atentamente)

Tn: Estás feliz? Ya sabes... Desde todo lo que pasó y...(apunto de llorar)

Jeongin: Tn... Por favor deja eso atrás, ahora estamos tu y yo sin nada ni nadie que nos dañe o diga algo, tenemos el sol, la playa, la arena, un Jungkook... Jungkook?!!!(se sorprende)

Tn: Kookie!!!(sale disparada hacia los brazos del mayor)

Jeongin: No, Tn... (Se queda ahí en cuclillas en la arena)

Jungkook: Bien linda, despídete de tu amigo...(le da un beso en la frente tomándola de la mano)

Tn: De acuerdo Kookie...(le da un beso en la mejilla) Bye, bye Innie (sonrie y se aleja con Jungkook)

Jeongin: No, pero... Tn....(susurra)

Jimin: Gracias por cuidar de nuestra Tn...(aparece de la nada y se pone del otro lado de Tn)

Jeongin: P-pero...(los ve alejarse felices y nota como la chica deja una beso en la mejilla de Jimin)

Jeongin comenzó a llorar, entre más fuerte se quitaba  las lágrimas con coraje, más salían... Hasta que...

Jeongin: Noooooooooo!!!!(se levanta gritando y llorando)

Félix: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah(grito te de macho ahre 🤣 y lo golpea con un plato)

Jeongin: Auch!!!(con lágrimas en los ojos)

Félix: L-lo siento Innie.... Chicos!!!! Ya despertó!!!!{Van a matarme por hacerlo llorar ;-;}

Toda la bola llegó amontonando se y callendo unos encima de otro, sin embargo la intención cuenta?😅

Seungmin: Oigan....(ignorado)

Chan: Todo bien? Qué pasó? Por qué los gritos??? Félix te hizo algo?(preocupado)

Jisung: Perdón bebé, no quería quedar encima de ti 😅

Mi crush insoportable (Jeongin y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora