Todo Se Fue A La 🍓

226 20 4
                                    

Tn se quedó confundida, pero no era tonta, bueno si pero... Ustedes entienden...

Tn: Jimin... Porque no me dijiste? Lo lamento... Como... (apenada)

Jimin : Desde que regresamos de Japón comenzamos a competir por todo... Para saber quién sería el mejor candidato, sin duda no está a dispuesto a perder hasta que... (se queda pensativo)

Tn no le dijo nada... Se notaba que necesitaba su tiempo...

Jimin: Antes de proseguir... Prometes no odiarme? Y sobre todo... Qué son tu y Jungkook? (la mira)

Tn: Amigos... Aun no lo intentamos del todo... (miente) {Perdoname Jimkn...}

Jimin: Siéntate... (se sienta)

Tn hizo lo que se le indico y escucho con mucha atención a Jimin...

Jimin: Hubo una vez en donde el y yo peleamos por algo... Algo vergonzoso... (sus mejillas se tornan algo rosadas) Dios no puedo...

Tn: Sea lo que sea esta bien... Solo dilo (sonríe)

Jimin: Bien... (asiente) El yo discutíamos sobre quien lograría exitarte más rápido... El y yo hablábamos de lo que haríamos, también sobre quien besaba mejor... Ambos comenzamos a acercarnos y  Jungkook por accidente me terminó besando... Yo simplemente lo ignore... Y me burle de su torpeza, le dije que tal. Vez terminaría haciendo eso contigo y tu le prolunarias una buena cscheta por idiota... El molesto dijo que me le pagaría muy caro y ahora si me beso con intención de demostrar que el era mejor, por coraje yo también le seguí... Al principio era una lucha de besos para ver quien terminaba tomando control del beso...   Normal, no sentíamos nada porque en nuestras mentes solo rondaba tu imagen y tu sonrisa al menos en la mía... Al parecer yo iba ganando, por las sorprendente que parezca... Veía como Jungkook comenzaba a sucumbir... Era extraño pero exitante, también cuando daba algunas caricias por mi espalda, como tratando de distraerme... Era extraño, pero se sentía... Bien... Al ver lo que estaba pasando me detuve... Al parecer Jungkook si quería más, no obstante tomo la cimspstura de forma abrupta y se limpio los labios... Me miró algo indignado y me dijo que eso no se quedaría así, que yo podría ser mejor en eso, pero que ya veríamos a quien preferías... No pude dormir por noches enteras... Ahora no soñaba contigo, soñaba con Kook, no me malinterpretes, eran sueños lindos de nosotros en la playa, en el bosque... Pero en ese momento lo único que se me venía a la cabeza era Jungkook... Ese maldito hijo de... (toma su cabeza con ambas manos)

Tn: Ey... Tranquilo, no fue tu culpa, sin accidentes que pasan, le pueden pasar a cualquiera, ok? (se acerca a él y trata de consolarlo)

Jimin : Lo siento... (llora)

Tn: Esta bien, como quiera Kook solo es un amigo, ya no puedo hacer nada... Y si dices que Jungkook también llego a sentir algo, lo entiendo, los dejaré libres a los dos para que ambos sean felices (sonríe)

Jimin: No, no hagas eso... Odiaría verlo sufrir... (la mira)

Tn: Puede que me odie, pero no pienso perder a uno por el otro, prefiero que me odie y estén juntos a que este conmigo y perderte a ti, sobe todo que también te distancias de él por mi culpa... No quiero eso... Como sea se que en algún momento el podrá perdonarme y todo volverá a la normalidad 😅

Jimin : Y yo hare todo lo posible porque eso ocurra(se limpia las lágrimas y sonríe)

Tn:  Extrañaba ver esa sonrisa sabes? (sonríe)

Ambos se dieron un abrazo y Tn se despidio...

No obstante Jin y Nam escucharon todo y aunque Jimin se sintió nervioso por temor a un regaño, ambos mayores le mostraron todo su apoyo...

..............................

Han: Entonces bro? Te gusta la tal C. S? 7w7

Jeongin: No lo sé... Es complicado, es como una especia de... Como se decía? (Mira a Hyunjin)

Hyunjin : Crush... C-R-U-S-H -<-

Jeongin: Eso... Además creo que tienen razón, si Tn tiene su vida... Porque yo no? ',:3

Changbin: Eso mamona!! Miren al Ai. En... Toda una diva 😂

Han: Bueno tienes la ventaja de que estarás con ella muy cerca, no desperdicies ni un solo minuto y aprovecha el tiempo para conocerla, no sé ... Dile que no entiendes alguna linea o alguna escena, sobre todo las románticas ;3

Hyunjin : Es de las pocas cosas mas6 inteligentes que has dicho :'v

Han: Gracias, espera... Hey!!! >:v

Changbin: La ardilla tiene razón, tu haz lo que tengas que hacer, como sea aquí nos tienes :3

Jeongin: Gracias 😅

Poco tiempo después todos se fueron a sus cuartos dejando a Jeongin solo...

*Beep*
*Beep*

~=~
My Angel
En linea
My Angel: Hola Innie,  no te olvides de llegar mañana temprano, me encantaron tus ideas, te parece discutirlo? No tienes problema llegar unos minutos antes verdad?

I.N: No, cuenta con ello ☺️

My Angel: Genial!! Descansa y cuidate mucho, nos vemos ;3

~=~

Jeongin apago su celular feliz... Al parecer mañana sería un gran y hermoso día, sobre todo si podría volver a ver esos hermosos ojos...

Sin duda Tn era cosa del pasado... Pero eso no era suficiente como para seguirla recordando... Algunos recuerdos amargos llegaban por su mente hasta que algo perturbador le llegó de repente...

Si se ponía a pensar, C. S le recordaba a nadie más ni nadie menos que...

Tn...

Continuará...

Mi crush insoportable (Jeongin y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora