Mery y Tn regresaron platicando animadamente a la casa de la mayor... Tn le ayudo con sus compras y con los pequeños... Los amaba mucho... Además ambas extrañaban estar juntas...
Tn: Qué tal tu vida de casada? (sonrie)
Mery: Ya sabes... Una que otra pelea por tonterías pero siempre logramos arreglar las cosas... (ríe)
Tn: Cierto... Eso es lindo... Todavía tienes contacto con Sammy? (la mira)
Mery: Así es... La verdad es que pensamos meter a nuestros hijos al mismo kinder... Su pequeño bebé aún tiene meses... Los míos un poco menos, pero si, ambos nos reunimos de vez en cuando en el parque, justamente cuando te vi Sam apenas se había ido hace unos 25 minutos... (sonrie)
Tn: Y Zoe? (sonrie)
Mery: Obviamente, hablamos por video llamada todo el tiempo... Me dice que no te ha hablado porque ha visto que estas muy ocupada... (ríe)
Tn: Cierto... A penas puedo salir con ustedes... (baja la mirada)
Mery: No te preocupes, llegará en unas semanas, podrías hablar con ella, nosotros pensamos en hacer una reunión, como antes... Hasta con Haru y Hyuk...
Tn: De verdad? Desde cuando lo están planeando? (ríe)
Mery: Uff... Desde hace mucho, Haru no te dijo?🤨
Tn: Haru... No, la verdad es que hemos tenido algunos problemas... Siendo honesta si me encontraste en el parque fue porque... Bueno... El día de ayer salí con Jimin y Jungkook, todo iba bien hasta que llegaron a sugerir que fuéramos a un bar... Por primera vez me deje ir... No sé... Creo que soy una idiota... (frustrada)
Mery: Tranquila, se que no estuvo bien lo que hiciste, pero entiendo que solo querías despreocupate un poco, la pregunta es... Porque? Has tenido problemas ademas de Haru? (la mira)
Tn: La verdad es que sí... Por lo de Jeongin, por el dorama, por mucha cosas... Se tira en el sofá)
Mery: Tn, se que puedes superarlo, tu y yo tampoco éramos unas santas... Recuerdas cuando tuvimos una la pelea de que no podrías sobrevivir sola? Recuerdo que tomaste tus cosas y monstaste una tienda en el árbol de enfrente... Dios, si no fuera por que hablamos, hubieras sido historia nacional (ríe)
Tn: Es cierto... Además ya estaba apuntó de pedir que le vendieran o me rentaran el árbol para dormir 😅
Mery: Todos tenemos problemas, tu misma lo dijiste, todo tiene solución menosa muerte... (sonrie)
Tn: Sabes qué? Tienes razón, ya estoy harta de hacer tonterías y no hacer las cosas bien, ahora voy a arreglar todo y seguiré trabajando para ser mejor persona :3
Mery: Esa es la Tn que conozco!! Bueno, te llevo a casa? (ríe)
Tn: Si, por favor... La verdad no sé dónde deje mi cartera y mi teléfono :"3
Mery: Y también esa es la Tn que conozco 😂
Ambas salieron del lugar riendo, Mery le encargo los niños al ama de llaves y se fue a dejar a su amiga...
Mery: Cuidate Tn, cunado necesites que alguien te de una cachetada de realidad, avisame (le guiña el ojo)
Tn: Gracias... (sonrie y se despiden)
Tn entró a su casa y se tiro en el sofá... Pero cuña fue su sorpresa al sentir que alguien se la aventaja encima...
Haruhi: Donde estabas a grandusima inútil??? (llorando)
Tn: Hola Haru... (sonrie)
Haruhi: Qué hola ni que shingaos... Donde estabas, a donde fuiste??? (la mira con los ojos y la nariz escurriendo)
ESTÁS LEYENDO
Mi crush insoportable (Jeongin y tú)
RandomDespués de una apuesta, las hormonas de la adolescencia, gente irritante y gente buena sin olvidar una psicópata que firmó su propia muerte, pensamos que todo está bien verdad? Que el final de nuestra historia al fin será feliz... Pues no!!! Todo es...