Te Necesito...

214 23 62
                                    

Jimin: Taehyung!!! Eh Tae... No mames Taehyung, de verdad lo hiciste??

Observa a su amigo armirsr la foto de su novia, digo ex... No, su amiga... Amm, a la chinita ya no se que son >:v

 Amm, a la chinita ya no se que son >:v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[C.S: Edits chidos que le saco a la Haru uwu gracias a Karla :3]

Taehyung: No es hermosa? Ella merece algo así... (todo enamorado)

Jimin: Taehyung... Esto no está bien, porque no hablan y... (lo interrumpe)

Taehyung: Pero ella ya está aquí, no la vez? Estarme le juntos muy pronto... (sonrie).

Jimin estaba preocupado, Taehyung necesitaba arreglar esto y rápido, si seguía así podría quedar mal...

Jimin: No Tae, ella no está aquí, solo es una foto, si tanto te importa, ve y pelea por ella, antes de que te arrepientas... (suspira y se va)

El otro solo lo miró alejarse mientras seguía feliz con aquella foto...

..................

Haruhi: ;-;

Tn: Haru, sigues mal? (se sienta a su lado en su cama)

Haruhi: Se que lo hice por nuestro bien, pero porque no puedo dejar de pensar en el? (triste)

Tn: Porque aún lo amas, porque no  hablas con él? (la anima)

Haruhi: Tn... Estas loca? Es obvio que no querrá hablar conmigo... (cabizbaja)

Tn: Exageras, por favor date cuenta, Taehyung ya hubiera venido a arreglar las cosas desde hace mucho, pero como tu le pediste tiempo, esta haciendo todo lo posible por hacerte feliz... Creeme...(acaricia su espalda)

Haruhi: Lo necesito maldita sea... Lo quiero tener adentro, muy adentro de mi pecho y no dejarlo ir jamás... (llora)

Tn: (suspira) Quieres un calma fueras o una bomba de azúcar?

Haruhi: Se pueden los dos? 🥺

Tn: Si... (rie) Te parece si tu, yo y algunos dulces y Netflix nos la pasamos juntos?

Haruhi: Si, me vendria bien mentarle la madre a alguien...(se limpia las lágrimas)

Tn: Conozoc la película perfecta, tu ponte cómoda abajo mientras yo preparo tu medicamento para este corazón roto 😉

Haruhi: :"3

Tn bajo y luego le siguió Haru, mientras ella se acomodaba en el sillón cubierta por una manta, su amiga fue a preparar los pósters y los snacks...

[C.S: A tu amiga, hermana, prima del alma, tu novia o algo, le ha llegado Andrés? Le han roto el corazón? No sabes que hacer para calmarla y no morir en el intento? Estas leyendo acaso esto con voz de comercial? Pues no más!! Aqui te daré dos maneras efectivas para mantenerlas felices sin salir herido o herida ;3]

Mi crush insoportable (Jeongin y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora