Después de aquel incidente la chica comenzó a perseguir a su amiga, si no hubiera ido y hecho su drama, nada hubiera pasado... Ahora Jeongin al parecer la odiaba... Y para colmo todos la reconocieron del incidente en cadena nacional... Ya habían pasado algunas semanas por supuesto... Pero Tn estaba muy incomoda, sobre todo por el ambiente tan tenso entre ella y Jeongin...
Minhyuk: Perdón Tn... No queríamos meterte en esto... (apenado)
Tn: Tranquilo... (deja de perseguir a Haru) No fue su culpa... En realidad me metería en este embrollo si o si...
Minhyuk: De qué hablas?🤨
Tn: Es que yo soy C. S...😔
Claro que el chico solo comenzó a reír...
Minhyuk: Linda... Eso era más que obvio 😂
Tn: No pues... Como lo supiste? ',:/
Minhyuk: Te conozco desde hace mucho... -<-
Tn: Bueno, eso es cierto 😅
Haruhi: Bueno me voy, mi macho me espera ;3
Minhyuk: Bueno, yo también tengo que irme para hablar con la agencia... Hasta mañana 😅
Tn: Bye :3
Y al momento de que sus dos amigos se fueron, ella se dejó caer y mostró su verdadero rostro, uno triste... No tuvo más opción que salir, ya había estado demacrado tiempo encerrada en esa casa lamentándose... Hoy debía de ser diferente, tomó su chaqueta, se hizo una cebolla al ahí se va y tomó su cubre bocas... Debía de dejar ir el pasado a como de lugar...
......................
Chan: Entonces Jeongin estas así... Porque resulta que Tn trabajará con el en el drama? °^°
Félix: Así es... Para colmo sera su pareja... La verdad hasta nosotros nos sorprendimos, nunca vi a Tn...😔
Changbin: Te juro que no esperábamos eso... Y ahora que hacemos? Si actuó de esa manera por solo verla, como estara Cúa do se entere de que ella organizará nuestro "aniversario" 🤨
Woojin: No lo se... Pero ya veremos que hacemos... 😟
Jeongin por otro lado se sentía mal... Apenas estaba coconiendo a alguien genial y tenía que llegar Tn... Que debía hacer? Hablar? Ignorarla y solo interactuar con ella en las grabaciones?
Era confuso... Muy confuso...
Así que tomó una sábanas y se fue por la ventana... Tenia que despejarse, sin nadie...
Tomó una pequeña mochila con algunas cosas... Comenzó a ir a aquellos lugares que le atormentaron por un tiempo...
Si quería tratar de llevarse con C.S y dejar atrás a la Tn... Tenía que enfrentar el pasado...
Vaya pasado... Nunca pensó encontrase a su desarreglada y linda C.S...
Ahí en aquella banca especial se encontraba C.S... Como lo sabía? Por la forma en que tenía ese peinado desarreglado... Y sobre todo su chamarra...
Se sentó a su lado sonriendo y esperando a que ella notará su presencia, de reojo observó que la chica estaba dibujando...
Jeongin: Hoy la tarde está muy linda no? (sonrie)
Tn: (se sobresalta) Dios... Jeongin...
Jeongin: Perdón si te asuste... No era mi intención... (apenado)
Tn: Esta bien 😅 no pensé encontrarme nadie aquí... {Creí que me odiaba... Al parecer podemos ser amigos :3}
Jeongin: Bueno, ya veo de donde sacas inspiración C.S... (ríe)
ESTÁS LEYENDO
Mi crush insoportable (Jeongin y tú)
AléatoireDespués de una apuesta, las hormonas de la adolescencia, gente irritante y gente buena sin olvidar una psicópata que firmó su propia muerte, pensamos que todo está bien verdad? Que el final de nuestra historia al fin será feliz... Pues no!!! Todo es...