Gabriela: Cariño, porque tan pensativo... (lo intenta abrazar de la cintura)
Minhyuk: Tengo que irme... (se aleja de ella)
Gabriela: (lo detiene) Oye, que no se te olvide con quien...
Minhyuk: Y que no se te olvide que jamás en la vida habrá algo entre nosotros, solo estoy contigo porque no tengo otra puta opción, así que deja de intentarlo, solo quedate con que estoy aquí, además... Como puedes pedir que te ame después de lo que hiciste...(molesto)
Gabriela: (sonríe de lado) Pero lo disfrutaste no?
Minhyuk: Si lo hice porque no vi tu rostro, jamás podría hacerlo contigo ni borracho, drogado o lo que sea... Porque mientras tu estabas debajo de mi, yo solo la veía a ella... (recibe una cachetada)
Gabriela:... (se aleja) Ya larga te...
Minhyuk: Con gusto... (se va de la habitación)... (suspira con ganas de llorar) Tn... (se va)
..............................
Tn:.... (mirando la vista)
Jeongin: Tn? (la abraza por la espalda) Estas bien??
Tn: Innie, casi me asustas... No es nada, solo que... (dudosa)
Jeongin:(Observa que te tocas mucho las manos y suspira) Minhyuk??
Tn: Si... Se que no debería de pensar en el y nada, pero el es mi amigo y se perfectamente que esto no es parte de él, debe de haber algo más, ella lo amenazó con algo o... (te interrumpe)
Jeongin: Lo sé, pero primero debes de pensar en ti, si tu resuelves todo, el también será libre, lo primordial es terminar con el problema de esa chica, si? No te atormentes...(deja un beso en tu frente)
Tn:Si, lo sé... Innie... Prieto tu y ahora el... Parece que no tengo suerte... (lo abraza)
Jeongin: Eso no es cierto, además el pasado no fue tu culpa, una parte fue mía, aun no puedo creer que estés conmigo, no te merezco...
Tn: Jeongin... Deja de decir eso, tu tuviste tus equivocasiones y yo las mías, pero dejemos eso atrás y disfrutemos el presente, si? Además, ya deberías de irte preparando, ya casi es la entrevista, así que tu no te preocupes por mi hoy, da lo mejor de ti en la entrevista y el concierto ^^
Jeongin: Vendrás a verme?
Tn: Claro, aunque no me gusta usar peluca ni maquillaje, por ti vale la pena... (le da un corto beso en los labios)
Jeongin: Te amo...
Tn: Y yo a ti...
Félix : Ugh... Qué asco, ya pueden parar?
Tn: Hmmm, mira quien lo dice... Bueno, ya es todo tuyo, me lo cuidas por favor...
Félix: Obvio, si le pasa algo no solo me matan Chan y Woojin, tu también... Bueno, no... Si? Mejor vámonos..
Tn: Con cuidado! (te despides)
Jeongin: Adiós Tn!! Te amo!
Tn: Yo también te amo! Suerte!! (se despide)
Una vez que se fueron, recibió una llamada... Era de Wonho..
~Tn: Honnie! Qué sucede?
~Wonho: Tn, por favor ven rápido!!! Es Minhyuk!!
La chica ni colgó, salió corriendo de aquel departamento que compartía con su amiga pero se había quedado sola, y su novio ya se había ido, corrió por todos la cuadra hasta conseguir un taxi, escucho un mensaje y era Wonho con la dirección del hospital, esta le indicó al chófer a donde ir y cuando llego recibió otro mensaje... Un me sise desconocido que decía "No vayas"... Quiso pensar que era una broma pero seguían llegando mensajes, esta persona seguía insistiendo que no fuera, unas cuadras antes del hospital un último mensaje la dejó asustada...
ESTÁS LEYENDO
Mi crush insoportable (Jeongin y tú)
DiversosDespués de una apuesta, las hormonas de la adolescencia, gente irritante y gente buena sin olvidar una psicópata que firmó su propia muerte, pensamos que todo está bien verdad? Que el final de nuestra historia al fin será feliz... Pues no!!! Todo es...