Capítulo 3.

5.4K 467 59
                                    

Dione.

—Dya nada, ¿De verdad estas amenazando a tío Charlie? Estas amenazando a tu padre cuando el solo teme por ti, ¿cuando solo tiene miedo de que te vuelvan a hacerte daño? A que haz llegado Isabella, tu de verdad crees que él hace esto solo por querer hacerte la vida imposible, creo que realmente deberías ordenar tus prioridades y antes que cualquier chico, siempre esta tu familia, en este caso tio Charlie, por que cuando él no estaba —señale a Edward —Quien estuvo contigo todo el tiempo y quien cuido de ti fue él —señale a Charlie.

—Claro como tu no duermes con Jacob todo el tiempo no es como si tus padres te fueran a decir algo —sentí la intensa mirada de Charlie pero no dije nada, después hablaría con él.

“No me tientes Isabella, que tu no eres la única con trapos sucios que tirar.”

La vi ponerse más pálida pero seguía mirándome seria.

—¿Y? Algo es invitar a los chicos a mi casa, que por cierto, no se si lo sabias pero Jacob nunca va solo, normalmente siempre nos reunimos todos y suelo dormir junto a Leah y Emily —mentí un poquito, ya que había mucha verdad en mis palabras, sentí a Charlie destensarse —Como sea, no es como si tu vida fuera de mi interés —dije cortante y al parecer mis palabras le habían dolido pero no me importo —Pero no voy a permitir que insultes o amenace a tío Charlie.

—Esta situación no me hace nada feliz, Bella.

—No tienes motivos para enfadarte.

Tío Charlie puso los ojos en blanco y seguramente yo igual lo abría hecho.

—He hecho las tareas, he lavado los platos y no estoy castigada, así que me voy, volveré antes de las diez y media —dijo simple.

—¿A donde vas? —sentí a Charlie tensarse nuevamente.

—No estoy segura —admitió —Aunque de todos modos estaremos en un radio de poco más de tres kilómetros, ¿vale?

Charlie gruñó y después de darle un vistas a Edward y Bella, se giro a besarme la frente y salió de la cocina dándome una mirada de hablamos luego, estaba muy mal y sabía que quería estar solo.

Me di cuenta que Bella estaba mirándome pero no le di importancia, así que solo me gire y comencé a salir de la cocina, lo mejor es que saliera de allí.

—¿Vamos a salir? —escuche a Edward preguntar bastante entusiasta.

—Sí, tu y yo vamos a tener una muy seria conversación —se escuchaba muy enojada —Pero esa conversación será más tarde.

—¿Qué? ¿Por qué? —no hubo respuesta, solo pasos rápidos en mi dirección, cerré de golpe la puerta y me dirigí a mi moto.

—¡Dya! ¡Dya espera! —la ignore y subí a la moto —¡Dione Donovan te estoy hablando detente en este instante!

Me detuve de golpe y no fue por que yo quisiera hacerlo, por alguna razón cuando Bella dijo mi nombre completo mi cuerpo se movió solo.

—Que pasa, vas a amenazar me con decirle a mis padres que duermo con Jacob tal y como hiciste con Charlie —dije borde, aunque no es como que a mis padres les molestara, los vínculos entre lobos son muy diferentes a cualquier otro.

Ella se detuvo en seco y se que mi comentario le había dolido pero no estaba diciendo mentiras.

—Dya yo...

—Como te hubieras sentido si yo le hubiera dicho a Charlie que Eduardo se cuela en tu habitación cada noche —le pregunte, por su silencio supe que cayó en cuenta de todo —Si no hay nada más que decir...

HYBRID IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora