Jacob.
Abrí los ojos con pereza, ahora lo único que quería era seguir durmiendo, pero ya estaba despierto y sabía que por lo menos por ahora no volvería a dormir, por más cómodo que me sintiera.
Gire un poco mi cabeza y sonreí, allí estaba ella acostada a mi lado con su cabeza sobre la almohada y con su cabello completamente desordenado y esparramado por toda la almohada.
Se veía jodidamente preciosa.
Y es que Dione siempre estaba preciosa, sin importar lo que hiciera.
La sonrisa en mi rostro no se borraba estaba tan agradecido de que ella fuera mi impronta, una cosa era estar enamorado de ella durante toda mi vida, otra cosa es que los ancestros la hayan puesto en mi camino para que ella fuera la mujer con la que pasaría el resto de mi vida.
La mire cuando sentí como se movía, se giro dándome la espalda, baje un poco mi mirada notando como la sábana había dejado de cubrir gran parte de su cuerpo desnudo.
Sonreí ladinamente.
Al final había conseguido convencerla de dormir conmigo de esa forma, completamente desnuda, me llevo un poco de tiempo y algunas súplicas pero al final se había rendido y lo había hecho.
Mis ojos volvieron a subir esta vez deteniéndose en la marca que se encontraba en su nuca, recordando por un momento el día que nos enlazamos y sabiendo que nuestras vidas desde ese punto habían cambiado para siempre, que ya no volveríamos a ser los mismos de antes y que ahora éramos uno solo.
Vagaba en mis pensamientos hasta que recordé ese día.
El día que empezó todo.
El día que me imprime de ella.
El día más feliz de mi vida.
No recuerdo muy bien lo que pasó antes, solo recuerdo haber estado muy enojado con Bella por algo que había dicho, recuerdo haber escuchado la voz de Dione a mis espaldas, había salido de la nada y después solo recuerdo sus ojos, unos ojos azules, tan claros que parecían un poco grises.
Eran simplemente preciosos
De pronto, se calmaron los temblores que sacudían mi cuerpo en ese momento por mi enojo y me inundó una nueva oleada de calor, más intenso que el de antes, pero era una nueva clase de fuego, uno que no quemaba.
Un destello.
Todo se vino al traste en mi interior cuando contemplé fijamente a la chica que en ese momento creía que era humana frente a mi. Vi cortadas de un único y veloz tajo todas las cuerdas que me ataban a mi existencia, y con la misma facilidad que si fueran los cordeles de un manojo de globos. Todo lo que me había hecho ser como era —Mi amor por mi padre, mi lealtad hacia mi nueva manada, el amor hacia mis hermanos, el odio hacia mis enemigos, mi casa, mi vida, mi cuerpo, desconectado en ese instante de mí mismo —clac, clac, clac... se cortó y salió volando hacia el espacio.
Pero yo no flotaba a la deriva. Un nuevo cordel me ataba a mi posición.
Y no uno solo, sino un millón, y no eran cordeles, sino cables de acero. Sí, un millón de cables de acero me fijaban al mismísimo centro del universo.
Y podía ver perfectamente cómo el mundo entero giraba en torno a ese punto. Hasta el momento, nunca jamás había visto la simetría del cosmos, pero en ese momento me parecía evidente.
La gravedad de la Tierra ya no me ataba al suelo que pisaba. Lo que ahora hacía que tuviera los pies en el suelo era la hermosa chica que se alejaba de mí, mientras se llevaba a Bella con ella.
Sentía que había pasado una eternidad desde aquel día y la verdad es que no me arrepentía de nada, solo tal vez de no ir a verla antes, pero tenia mucho miedo de llegar a lastimarla debido a la inestabilidad emocional que tenía en ese momento.
Sentí a Dya volver a removerse y estaba vez posó su cabeza en mi hombro, sonreí divertido, ella se había negado a acercarse mucho a mi por miedo a lastimarme, la verdad era que ya no me dolía nada, pero podía llegar a ser muy terca, una de las tantas cosas que me gustan de ella.
Me moví un poco para cubrirla bien con la sábana y me acomode de tal manera que podía acariciar su cintura, me encantaba hacerlo y más cuando su piel se volvía de gallina por eso.
—Jacob —susurro con voz ronca y los ojos medio abiertos —Si sigues así te puedes lastimar.
Bufe.
—Buenos días también a ti cariño —dije sarcástico.
Ella sonrió un poco y se veía preciosa.
—Buenos días amor —acerco su rostro al mío y beso castamente mis labios.
Lo cual no me parecía nada justo, amaba sus labios sobre los míos.
—Preciosa —murmure —Ya me siento mucho mejor, es más podría luchar contra un par de Neófitos ahora mismo.
Me miro mal.
Le sonreí inocente.
—No importa, debes cuidarte —me miro con ojos angustiados y eso me preocupo a mi.
No me gustaba verla así.
—Me asustaste muchísimo grandísimo tonto —dijo girándose y dándome la espalda nuevamente.
Me acerque a ella y puse mi cabeza en su hombro.
Y es que lo sabía.
Había sentido sus emociones en ese momento.
—Pero estoy bien, amor no me paso nada —susurre tranquilamente —Me vas a tener a tu lado durante muchísimos años más.
—Prefiero tenerme a mi lado para toda la vida —murmuro, sus mejillas se habían vuelto rosas.
Sonreí.
—Me corrijo entonces, me vas a tener a tu lado para toda la vida —bese su hombro —De eso puedes estar segura.
—¿Me lo prometes?
Giro su rostro un poco en mi dirección.
—Te lo juro.
Ella sonrió y eso me hizo el hombres más feliz en este universo.
Era increíble lo que podía lograr con tan solo una sonrisa.
—Te amo —susurro.
Sonreí mientras sentía mi corazón acelerarse, me sentía tan tranquilo y emocionado solo por esas palabras.
—Te amo.
Y no dude ni un poco en decirlo.
La amaba con locura.
Haría cualquier cosa por ella.
Incluso dar mi propia vida con tal de que ella esté bien.
Acerque mi rostro al suyo, en un momento había terminado sobre ella, apoyándome con un brazo para no poner todo mi peso sobre ella, una de sus manos estaba en mi espalda y la otra en mi hombro.
Creí que podríamos llegar más lejos pero mis ilusiones se fueron en picada con solo un par de palabras.
—Sigues lastimando —me recordó jadeante, saliendo de debajo de mi y poniéndose de pie.
Y en ese momento maldije a esos neófitos, espero que estén ardiendo en el infierno.
....
Lo prometido es deuda, aquí les dejo los últimos tres capítulos.
Espero que les haya gustado el final, y también espero que no hayan creído que habría boda o algo así, siento que son muy jóvenes aún para eso 😅😝.
ESTÁS LEYENDO
HYBRID II
FanfictionSILENT WAR |"No quiero que escojas entre él y yo Bels, lo único que quiero es que seas feliz, sin importar que pase en el futuro." [Segunda parte de la trilogía híbrida] [TWILING |ECLIPSE |FANFIC] [Jacob Black X OC]