Cap.52

1.5K 108 4
                                    

•TN POV•

Entré en mi casa aún pasmada por el casi beso con Brosef y en la manera en la que sonreía aún más después de eso.
Decido subir a mi habitación y acostarme un rato, esta tarde a sido bastante larga. En cuanto llego arriba me arrepiento al instante, Jos esta ahí parado en su ventana y se ve peor que nunca; bolsas enormes y moradas se ven por debajo de sus ojos y se ve que ha estado llorando, lo peor es que se la razón, esta sumido en sus pensamientos y me alegro de que no haya notado que lo miraba fijamente.
«Tal vez ya sea hora de perdonarlo» me decía la parte más débil de mi. «El beso a Cristina, ni siquiera te lo iba a decir» me recuerda mi parte orgullosa.
Antes de empezar a llorar, de un tirón cierro las cortinas haciendo que mi cuarto quede casi obscuro. Respiro profundamente antes de ir a encender la luz.
Cuando estoy quedándome dormida mi celular comienza a vibrar en mi bolsillo recordándome que aún no es tiempo de dormir, lo saco y veo que tengo un mensaje. Es de Jos.
Dudo entre borrarlo o leerlo, pero al final mi curiosidad me gana y lo abro.

"Princesa, en caso de que estés leyendo esto, significa que no borraste el mensaje como esperaba. Se que no crees en nada de lo que digo y ojalá sigas leyendo. La verdad si hubiera sabido lo difícil que sería estar sin ti, jamas hubiera arriesgado lo nuestro, pero como dicen 'El hubiera no existe' espero que me des la oportunidad de explicarte todo, y te aseguro que todo tiene una explicación. Se que te he pedido muchísimas oportunidades pero te juro que esta es la última que te pido. Si decides darme la oportunidad de explicarte, te espero en el parque a las 5 de la tarde. Y si no llegas... sabré que esto se ha acabado y no volveré a molestarte.
Te amo. Jos"

Maldición, ¿Y ahora que se supone que haré?. Amo a Jos con todo mi ser y no quiero que esto se acabe, pero una parte de mi, me dice que no debería de ir, que así todo esta bien y nadie me hará daño. Miro mi reloj, 4:20 pm
¿Debería pedirle un consejo a alguien?
Tomo mi celular y marcó el número.

-¿____?¿Estas bien?-escucho la voz de mi amiga.

-La verdad es que no, Jos me acaba de mandar un mensaje-le dijo suspirando.

-¿Qué decía?-me pregunta Jessi.

Le leo el mensaje mientras espero a que me de su opinión, pasan unos minutos de silencio que a mi me parecen horas.

-Creo que deberías ir-dice finalmente.

-¿Si? No estoy tan segura-me muerdo el labio algo nerviosa.

-____, un amor como el de ustedes no se puede acabar de la noche a la mañana. Además puedes ir y no forzosamente tienes que volver con el. Solo para saber sus motivos, no estas presionada a nada.

-No lo se... -sigo muy nerviosa-. Bueno... Ire.

-Haces bien-se ríe un poco pero después se calla abruptamente-.¿Qué hora es?

Miro mi reloj y le respondo tranquilamente.

-5:20 Wow que rápido se pasa el tiempo ¿no?-me río.

-¡_____!-me grita-. ¡Te cito a las cinco!

Me paro de un brinco mientras cuelgo, intentó arreglar mi cabello y salgo a toda velocidad corriendo hacia el parque, solo espero que no se haya ido...
En cuanto llego comienzo a buscarlo por todas partes pero no lo encuentro, comienzo a desesperarme mientras sigo dando vueltas por el parque, Dios esto no puede ser... me siento en una banca y recargó mi cabeza en mis manos suspirando con resignación.

•Jos POV•

Sabia que no vendría... soy un idiota por pensar en lo contrario, no debí estropearlo todo desde el inicio. Me levanto suspirando mientras dijo caer la rosa que traía en la mano y me voy resignado, ¿Y si la espero un poco más?¿Y si no a visto el mensaje?¿Y si me esta buscando? «No seas tonto Jos, ella ya no quiere nada contigo»
Suspiro mientras siento esa punzada en el pecho que ya se me esta haciendo costumbre...

•*** POV•

Si... le diré lo que siento, hoy es el día indicado, y más ahora que a roto con Jos, es la ocasión perfecta. He esperado tanto tiempo por esto... y es la hora de expresar lo que siempre quise y decirle que la amo y que yo jamas la engañaría
Solo de pensar en sus hermosos ojos, ya no puedo pensar en otra cosa, ella es todo lo que necesito... todo lo que quiero... y hoy, es el día en el que dejaré de amarla en secreto.

•*** POV•

-A lo mejor y deberías ir a hablar con ella-me sugiere mi amigo.

-Ummm no lo se, aun esta muy deprimida por lo de Jos, no quiero presionarla, quiero que cuando le confiese mis sentimientos sea especial... algo que ella no olvide y que sepa que en verdad la amo.

-Hermano, si no lo haces pronto, alguien va a ser más rápido que tú-me sugiere.

Me quedo pensando, a lo mejor y tiene razón, tal vez debería ir ahora, antes de que sea demasiado tarde, mejor prevenir que lamentar ¿No?.

-Sabes, tienes razón ahora mismo iré a verla.

Salió entras iba pensando en ella, ah... cuando se trataba de ella, todo lo demás desaparecía y solo era ella, ella y ella...
Y hoy... por fin ella sabría lo que siento por ella, dejaría de ser un secreto.

•TN POV•

No sabia que hacer, había llegado tarde y el seguro ya se había ido, ¿Será que sigue por aquí? A lo lejos escucho que me llaman, me giro y lo veo acercarse a mi, que raro... no pensaba verlo por aquí...

-Hola-lo saludo

-____ tenemos que hablar-me dice algo nervioso.

-Claro,¿Pasa algo?-pregunto.

-Tengo que confesarte algo.

¿ Amor o amistad? (Jos Canela y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora