Cap.59

1.4K 98 1
                                    

-Ni siquiera fuiste a despedirte -le conteste, tan sería como pude.

-Lo se, y no sabes cuanto me odio por eso -me suplico-. No se en que estaba pensando en ese momento, no se que me paso. Por favor, te lo suplico ____, perdóname...

Suspire.

-Te lo iba a decir, Brosef -le seguí reclamando, tenia que desahogarme con alguien-. Y yo te estuve esperando, tenia la esperanza de que llegarás, no sabes cuanto me dolió que no fueras.

Se escucho como contenía la respiración. Pero era la verdad, ni siquiera podía pensar o despedirme bien, y lo peor era que estaba segura de que el iba a ir, de que el no me iba a defraudar.
Y sin previo aviso, lágrimas comenzaron a rodar por mi rostro, sorbí por la nariz, limpiándolas con enojo. No quería llorar... ya no.

-Oh, pequeña -se lamentó-. No llores, por favor. No sabes cuanto odio que llores por un idiota como yo, ni siquiera merezco eso.

Iba a decir algo, pero estaba completamente en blanco. Las palabras no salían así que me límite a esperar a que el dijera algo.

-___... por favor, dime algo -me suplico.

-¿Qué quieres que te diga? -le pregunte, con la voz cortada.

Ya que no yo misma sabia que sería apropiado decir en esos momentos. Como si todo lo que dijera estaría fuera de lugar.

-Dime que hacer para que me perdones- me pidió-. Haré lo que sea, por que ____. Al final me dí cuenta de que era un estúpido y corrí lo más veloz que pude... intente alcanzarte, pero ya te habías ido. Si te hace sentir mejor, tu novio me golpeo, y tal vez y te haga sentir aún mejor, no siento la mitad de la cara.

Solté una pequeña carcajada, aunque no quisiera, el siempre me sacaba una sonrisa.

-Supongo que eso me hace sentir mejor-dije, desanimada.

-____... necesito que me perdones, no me siento nada bien sabiendo que estas enojada conmigo -me siguió diciendo.

-Lo siento, Brosef -le dije-. Pero en verdad me dolió que no fueras, además... intente hablar contigo tantas veces, y tu ni si quiera me volteabas a ver. Te deje mensajes, llamadas, notas de voz... fui a tu casa millones de veces...

-Pequeñ...

Ya me encontraba llorando desconsoladamente, vaya... Andrés ni siquiera había llegado y ya estaba de bipolar.

-No Brosef, no -y le colgué.

Meri salió del baño y en cuando me vio, corrió a abrazarme, no dijo nada, solo me abrazo. Minutos después me dijo que necesitaba hacer una llamada y se fue.

Mi celular vibró anunciando un nuevo mensaje, supe que no era de Brosef por que había desactivado todas sus notificaciones. Lo leí, era de Jos.

"Princesa, ¿Puedes conectarte a Skype? Te extraño mucho, necesito verte.
Te amo. Jos"

Sonreí un poco al leer el mensaje, le respondí un 'Esta bien' mientras me dirigía a una de mis maletas para sacar mi laptop. Me conecte y en seguida me llego una invitación para iniciar una video llamada, la acepte. En seguida apareció la hermosa cara de Jos.

-¡Hola Princ...! ¿Estas bien?¿Has estado llorando? ¿Es por el imbécil de Brandon? -me pregunto muy rápido.

Eso me hizo sonreír, todavía no se aprendía el nombre de Brosef.
Seque los rastros de lágrimas de mi cara, como no tenia no una pizca de maquillaje no la tenia manchada.

-Ahora estoy mejor, y si... es por Brosef-suspire.

Le conté que me acababa de marcar y todo lo que me dijo. El cada vez parecía más enojado y se pasaba las manos por el cabello, como sólo lo hacia cuando estaba estresado.

-¿Ah seguido insistiendo? -me pregunto.

-Oh si -le mostré las 42 llamadas perdidas que tenía de el. Y justo en ese momento apareció otra más-. Espero que se canse pronto.

-Oye y...

-¿Con quien hablas, ___? -pregunto Meri entrando en la habitación, sonrió mucho cuando vio quien era-. ¡Miguelito!

-¿Miguelito...? -pregunto, soltando una leve carcajada.

-Jos, te presento a Meri -le señale a la chica que ya se había colocado a mi lado-. Meri, el es Jos.

-Un gusto Meri -la saludo, sonriendo como sólo el lo sabe hacer.

-Hola, Miguelito -sonrió-. ____ me regaña por que según digo mal tu nombre, pero yo se que no Yos.

Jos frunció en ceño en tal grado que sus perfectas cejas casi se juntan.

-Es Jos.

-¡Y dale con eso, Yos! -se río aún más-. Ya tuve esa pelea con ___, y se que es Yos.

-Te dije que era Jos -le dije sonriendo.

-Jooooooos, no Yoooooooos -Jos comenzó a decir, ya iba a empezar... -. Es Jooooooos. Jo Jo Jo Jo. no Yo.

-Como prefieras Miguelito -se encogió de hombros-. ¿Puedes acercar tu cara, por favor?

-¿Qué? ¿Por qué? -pregunto extrañado.

-¿Tus pestañas son reales? -ella también se acercó a la pantalla.

-Claro que son reales -se acercó y enfocó su ojo, como siempre lo hacia cuando estaba conmigo.

-Ok, fingiré que te creo -contesto, entrecerrando sus ojos.

Jos abrió la boca, ofendido y soltó una pequeña carcajada. Tan lindo como siempre.

-Yo ya lo comprobé, Meri -le dije, apoyando a Jos.

-Cuando te conozca lo comprobare -le dijo-. Bueno, los dejo tórtolos.

Me guiño un ojo antes de salir por la puerta, silbando y haciendo un bailecito raro. Suspire. ¿Qué iba a hacer con esa chica?

-Me agrada -me dijo Jos, sonriendo.

-Si creo que a mi igual -le respondí.

Seguimos hablando un rato más hasta que me pregunto.

-Oye... y... ¿Aún somos algo? -me pregunto tímido-. Quiero decir, ¿somos amigos? Por qué la verdad te sigo considerando como mi novia.

Suspire, la verdad ni siquiera yo lo sabia. Aunque seguía sin confiar en las relaciones a distancia y eso no cambiaría.

«¿Ni por Jos?».

-Bueno... la verdad es que no lo se, no planeo estar con alguien más y no te pido que hagas lo mismo -le dije.

«¿Le estas dando permiso par que salga con alguien más?».

Oh, cállate.

-No quiero salir con alguien más. Quiero salir contigo-repuso firme.

-Pues... puedes considérame como tu quieras, supongo. Por que ten por seguro que regresare y no saldré con alguien más. Pero si cuando regrese estas con alguien más... no me opondré.

Sonrió con nostalgia mientras me miraba fijamente a los ojos.

-Te esperare -me prometio.

Y si todos cumpliéramos las promesas que hacemos, sin duda el mundo sería mejor. Pero no todos cumplimos lo que prometemos y por ende no podemos esperar a que los demás lo hagan.
Pero aún así tienes la esperanza de que así será, de que todos cumplirán lo que prometen y luego te das cuenta de que lo que creías de los demás no es verdad, las promesas se rompen todo el tiempo.

Y eso fue lo que me paso a mi.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¡¡Lean 'Never Leave Me (Jos Canela&Tu)' por amor a la inmortalidad de Bryan!! ❤️❤️
¡Gracias! Prometo actualizar pronto :3

¿ Amor o amistad? (Jos Canela y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora