•TN POV•
-Estoy lista, Matt ya... -entré a la habitación y me detuve en seco al ver a Jos en la pantalla de mi computadora-. ¿Jos?
Parecía serio pero no como creí que estaría, verlo otra vez después de casi una semana fue un gran impacto.
-Quería hablar contigo, pero veo que estas muy ocupada... -comenzó a decir.
Matt se veía bastante incómodo.
-___... si quieres, bueno, te espero afuera, ¿Si? -y después de decir eso, salió de la habitación.
Me gire, cerrando los ojos mientras encaraba a Jos, no sabia por que estaba tan nerviosa.
-¿Qué pasa?¿Quien era el?-comienza a preguntar Jos-.¿Estas saliendo con el?
Abrí mucho mis ojos mientras negaba repetidas veces con la cabeza.
-¡No no no! ¿Qué te hace creer eso?-le pregunte.
Vi a lo lejos en su habitación a Jessi, cuando vio que la estaba viendo me saludo efusivamente, le devolví el saludo con menos emoción.
-No lo se... ¿Cómo se me pudo ocurrir? Que tonto soy -comienza a decir con sarcasmo-. Oh si, ¡El me lo dijo!
Lo miro confundida por un momento.
-Jos, no estoy saliendo con el. No estoy saliendo con nadie, solo me invito al baile de bienvenida -le explique.
-Esta bien -me respondió como si nada mientras se encogía de hombros.
-Bueno... ¿Que era lo que querías decirme? -le pregunto nerviosa
-Bueno... ammm -de repente luce bastante nervioso-. ¿Sabes que? No es nada.
-José... -le advierte Jessi desde atras.
Suspiro para intentar calmarme, ¿Por qué estoy tan nerviosa?
-Bueno... estoy saliendo con alguien más -dice de repente.
Se me va el aire de golpe, todo me da vueltas y trato de contener las lágrimas.
-¿Qué?-susurro, un susurro tan bajo que ni siquiera se sí lo escucho.
Jessi, negando con su cabeza sale de la habitación dando un portazo.
-Estoy saliendo con alguien mas, todavía no es oficial o algo, pero creo que tiene un futuro -dice con una sonrisa de lado.
«Recuerda lo que dijiste, si el es feliz tu eres feliz.»
-Wow... -susurro, intentó parecer normal mientras respiró repetidas veces-. Vaya... supongo que me alegro por ti...
Suspira con alivio mientras sonríe.
-Bueno... solo era eso. Tal vez y podríamos seguir siendo amigos...-me dice.
-Jos... no lo tomes a mal, pero no creo poder ser tu amiga, ahora -le digo tratando de mantenerme tranquila-. Yo... aún te amo.
Suspira con nostalgia.
-Y yo a ti, pero esto no iba a funcionar, tu allá y yo acá -me explica-. No tenia ningún futuro lo nuestro, pero bueno, fue una linda relación. Y ahora puedes ser feliz con quien tu quieras.
Apenas y escucho lo que me esta diciendo ya que eh notado algo... no trae el colgante que le regale... en lugar de eso trae otra cadena, sujeto entre mis manos el que el me regalo y no puedo evitar que una lágrima rebelde salga y caiga por mi mejilla.
-Yo... debo irme -y cortó la comunicación.
Me tapó la boca con mi mano, ahogando un sollozo, trato de respirar pero me es imposible, lo nuestro acabo y esta vez es para siempre... todas esas promesas.
'Yo te esperare, te lo juro'
Trato de recordar cuando yo era la única que ocupaba su corazón, cuando sólo existíamos nosotros dos, era nuestro propio mundo.
'Se que es algo repentino pero estoy seguro de que eres el amor de mi vida'
Y al minuto siguiente ya estoy echa un mar de lágrimas y no puedo evitarlo, yo no quería que esto terminará.
'Yo no quiero salir con alguien más, yo quiero salir contigo'
Me recuesto en la cama y trato de calmarme, los recuerdos siguen inundando mi mente y eso lo hace aún más difícil, no puedo dejar de llorar.
'Te amo, y eso jamas, escucha, JAMAS va a cambiar'
Pero creo que esta bien, yo fui la estúpida que le dijo que si quería podría salir con otras personas, pero el fue el tonto que me dijo que me esperaría.
'Princesa'
Ya no seré alguien importante para el, ya no seré a la que le mande el mensaje de buenas noches y en la mañana, ya no seré la dueña de sus besos... ya no seré su princesa.
Esto se había acabado y aunque me costase aceptarlo, yo también había tenido la culpa.
*Un mes después*
•Jos POV•
-Te desconozco de verdad, ¿Quien eres y que le hiciste a nuestro Jos?
-Cállate, Alonso -le dije-. Es solo que tuve una pelea con Charlie, eso es todo.
Bryan bufo.
-¿Cuando no, Jos? Si relación se basa en peleas -me reprimió-. ¿Y ahora por que fue?
Me rasque la nuca, nervioso. No quería responder.
-Ya basta, yo les voy a decir -bramo Alonso-. No te voy a consentir esto. Su quería noviecita, se volvió a acostar con Christian. ¿Y qué hizo Jos? Claro, ¡la perdono! Como siempre.
Suspire resignado.
-Ya, no fue para tanto -intente tranquilizarlos.
-Claro, eso dices siempre -me dijo Freddy-. Acéptalo Jos, desde la última vez que hablaste con ____, ya no eres el mismo.
Aún me dolía escuchar su nombre, los recuerdos invadían mi mente y lo hacían cada vez más difícil.
Desde que le dije que estaba saliendo con Charlie, a la semana después cuando me había peleado con Charlie le había llamado para decirle que quería regresar con ella, no estaba en mi mejor estado. Pero ella y yo tuvimos una gran pelea y desde ese día no he hablado con ella, ella me dijo cosas... yo le dije cosas... Así que seguí con mi relación con Charlie, pero no lo dudo, la necesito más que a nada, no se en que estaba pensando cuando le dije que ya no sentía nada por ella, no se en que estaba pensando cuando decidí reemplazar la por Charlie, que no le llega ni a los talones... no se en que estaba pensando cuando decidí dejarla ir...
-Lo nuestro se acabo, Freddy. Yo estoy haciendo mi vida lejos de ella.
-Entiende que esto no es vida, mira es hora de que escojas. ¿Charlie o tus amigos?
Y era obvio lo que el nuevo Jos iba a escoger...
----------------
¿Les gustaría que hubiera segunda temporada?❤️
ESTÁS LEYENDO
¿ Amor o amistad? (Jos Canela y tu)
Teen Fiction(TN)_____ es una chava normal que vive en la ciudad de México, vive con sus padres.Ella lleva una vida normal hasta que empieza a sentir algo mas que solo amistad hacia su mejor amigo Jos Canela. ¿Que pasara? ¿Se enterara de que el siente lo mismo...