Cuando entramos ya se habían acabado 2 de las 3 pizzas y solo quedaban dos rebanadas de la última así que Jos y yo solo comimos una sola rebanada.
-¡Hey!Tragones -de queja Jos tomando su rebanada de pizza.
-¿Que? Se tardaron mucho como para esperarlos, a propósito ¿que hacían eh?-pregunta Alan mientras trataba de darle una mordida a la rebanada de Jos y el mejor se paró y se sentó a lado de mi.
-Nada... -le respondo.
Estaba entre Jos y Freddy y mientras hablaba no me di cuenta y Freddy le dio una mordida a mi pizza.
-Freddy -me quejó mientras alejó mi rebanada lejos de su boca y el solo se empieza a reír como demente e intenta quitármela.
Cuando acabamos vemos otras películas y todos estaban sentados por parejas en el piso,en los sillones excepto Freddy y Abril, Freddy se había sentado alado de mi y ya no había más espacio así que Abril tuvo que sentarse en el sillón individual, de repente siento un gran peso en mi hombro derecho y volteo y Freddy se había quedado dormido en mi hombro,se veía tan tierno dormido,después mis párpados se pusieron pesados y me recargue en el hombro de Jos y el me iba a rodear con su brazo,cuando lo iba a hacer no pudo y se dio cuenta de que Freddy estaba prácticamente casi encima de mi, y devolvió su brazo en donde estaba antes, Levante mi cabeza para Poder ver su expresión y el estaba serio y frunciendo el ceño, me levanté un poco y le di un corto beso en la mejilla y me volví a recargar en su hombro y me quede profundamente dormida.
#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#
Me comencé a despertar por que rayos de sol estaban entrando por la ventana y me daban directo a mi cara, me levanté un poco y vi que todos se habían quedado dormidos, las manos de Jos sostenían las mías y Freddy me estaba abrazando por la cintura, me sentí incómoda con eso así que me levanté le di un corto beso a Jos en los labios y subí a darme una ducha.
Salí con una toalla alrededor de mi cuerpo y fui directo a mi closet y me puse unos jeans y una blusa con una camisa abierta encima y mis converse negros, me cepille mi cabello ya enredado y lo deje suelto, baje y todos seguían dormidos así que decidí preparar hot cakes mientras los hacia alguien me abrazo por detrás.
-Buenos días -musito Jos un poco adormilado mientras me apartaba mi cabello para darme un beso en el cuello.
-Hola -me di la vuelta en sus brazos para quedar de frente a el y le di un beso algo largo en los labios.
Cuando todos ya se habían despertado, las chicas subieron a mi habitación para cambiarse ya que se supone que se iban a quedar, yo las acompañe.
-¿Como van con los chicos? -dije ya que no habíamos podido hablar a solas desde que habían iniciado sus relaciones.
-¡Súper bien! Alonso es muy tierno, caballeroso,guapo,atento,romántico... -me respondió Jessi después de eso se echo en mi cama y dio un laaargo suspiro.
-Muy bien Alan es muy tierno y gracioso -respondió Lau todas ellas tenían unas caras de enamoradas demasiado obvias, excepto Abril
-¿Y tu Abril?¿Como vas con Freddy?
-No lo se... creo que el solo quiere que seamos amigos -responde cabizbaja.
-No creo... el es muy tímido seguro cree que le vas a decir que no -dije algo nerviosa al recordar la escena de la mañana.
Bajamos y ya estaban desayunando.
-Gracias por esperarnos eh -se quejó Lau asiéndose la ofendida.
-Es tardan mucho y estábamos apunto de morir de hambre -dice dramático Bryan.
En la mesa había dos lugares alado Freddy uno a cada lado de el, le di un pequeño codazo a Abril y le señalé con la mirada el lugar a ella se le iluminaron los ojos y fue casi corriendo a sentarse Jos estaba entre Alan y Bryan así que tuve que sentarme a lado de Freddy, cuando lo hice Jos lo miro mal pero Freddy no se dio cuenta ya que me estaba mirando a mi no entendí el comportamiento de Jos.
•Jos POV•
No me gustaba para nada que ___ se sentará alado de Freddy todavía no sabía si en verdad a el le gustaba MI ___ tal vez no era cierto pero mientras más me fijaba más seguro estaba de que si le gustaba.
*Flashback*
Iba camino a casa de Alan después de dejar a ___ en su casa luego iría de nuevo, estaba a punto de tocar cuando escuche el nombre de ___ , ya se que la curiosidad mato al gato pero al menos murió sabiendo, así que me acerque más a la puerta para escuchar.
-Pero ¿si sabes que ella es la novia de Jos? -escuche la voz de Alan.
-Si lo se... por eso solo te lo voy a decir a ti eh -ese era Freddy, fruncí el ceño confundido.
-Tu secreto esta seguro conmigo -le respondió Alan.
-Gracias amigo, sólo espero no ser tan obvio es sólo que cuando estoy con ella es como si todo desapareciera, como si no supiera que estaba perdido hasta que ella me encontró cuando más la veo creo que me enamoro más de ella, Jos tiene toda la suerte del mundo solo espero que la cuide y no la haga sufrir.
Después de oír eso me quedo en shock a Freddy le gusta ____, MI ___ no puedo creerlo, después de eso siento que si entro a esa casa solo lo haría para poner a Freddy en su lugar y decirle que ella está conmigo y que jamás la lastimaría. Me subí en mi auto y voy directo a la casa de ____
*fin del Flashback*
*Flashback*
La película esta más que aburrida ni siquiera se quien la escogió, de repente siento que alguien recarga su cabeza en mi hombro y veo que es ____ y tiene los ojos cerrados, la intento rodear con mi brazo para más comodidad y algo me lo impide hago mi cabeza para atrás para ver que es y veo a Freddy recargado no... casi encima de ___ y recuerdo lo de el otro día, la ira me invade y pongo mi brazo en donde estaba, de repente ____ me da un beso en la mejilla que hace que me relaje y sólo tomó sus manos entre las mías y me voy quedando dormido.
*fin del Flashback*
Solo veo como se ríen mientras no paran de hablar y los celos me invaden de nuevo,si...a el le gusta ___
ESTÁS LEYENDO
¿ Amor o amistad? (Jos Canela y tu)
Teen Fiction(TN)_____ es una chava normal que vive en la ciudad de México, vive con sus padres.Ella lleva una vida normal hasta que empieza a sentir algo mas que solo amistad hacia su mejor amigo Jos Canela. ¿Que pasara? ¿Se enterara de que el siente lo mismo...