Cap.22

2.3K 141 0
                                    

Inmediatamente me respondió con un guiño y un esta bien, Jos estaciono el coche al parecer ya habíamos llegado me baje rápidamente curiosa por saber que había planeado, era un tipo parque rodeado de vegetación no había ni un solo rastro de civilización, solo había dos mesas para dos decoradas especialmente para una cena romántica, con velas pétalos de rosa tirados y esparcidos por el piso todo era simplemente perfecto...

-¿Por que hay cuatro sillas?-le pregunte, viendo a ambos lados para ver si veía a alguien más.

-Bueno, Alonso y yo decidimos sorprenderlas a ti y a Jessi con una comida romántica por ser las mejores novias del mundo-enternecida por su gesto me pare de puntitas y le di un suave beso en la comisura de sus labios

-¿Y Jessi y Alonso?-no veía a nadie cerca.

-Pues Alonso me mando un mensaje desde hace 10 minutos diciéndome que ya estaban aquí-dijo mirando a los lados para ver si los veía-. a lo mejor fueron a caminar o algo así ,le voy a llamar, marco su numero y espero a que lo atendieran.

-¿Hola?... ¿Donde estas?... Ya estamos aquí...Ok... No tarden mucho eh tórtolos...-colgó y me miro con un brillo especial en sus ojos-. Ya vienen solo fueron a dar un paseo

Minutos después apareció Alonso de la mano con Jessi que iba con vestido ligero típico de un día de verano, me arrepentí por haber ido tan informal pero demonios, nunca te esperas encontrarte con un cena sorpresa, nunca, eso no pasa, jamás.Salude a mi amiga con un abrazo y un beso en la mejilla.

-¿Tu sabias de esto?-le pregunte

-No me entere apenas, ¿No es increible?-me pregunto dando saltitos como niña pequeña.

-Lo es, tal vez no voy vestida para la ocasión-dije mirando mis jeans y mi tenis.

-¿De que hablas? Estas perfecta con cualquier cosa -apareció Jos, rodeando me la cintura con sus brazos sonroje pero para ellos parecía la cosa mas normal del mundo.

Jugamos, cantamos, reímos y después ya comimos, Jos preparo lasaña típico...

-Ummm esta deliciosa,Jos no sabia que cocinaras tan bien, ¿por que no lo sabia?

-No lo se, tal vez lo hubieras esperado mas seguido y soy muy flojo.

Alonso y Jessi parecían estar en su propio mundo, el le sonreía mientras le acariciaba la mejilla y le daba dulces besos el los labios y algunos en el cuello, ella estaba sonrojada y le sonreía enamorada, estaban hablando en voz baja, se veían tan lindos....

•Alonso POV•

Estábamos terminando de comer, Jessi se veía perfecta como siempre, con sus ojos tan hermosos y esa sonrisa por la que haría cualquier cosa, su risa era mi melodía preferida, haría cualquier cosa por oírla todo el día.

¿ Amor o amistad? (Jos Canela y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora