El reencuentro...

4.4K 286 1
                                    

Llego a mi casa y apenas y saludo a mi familia, subo corriendo las escaleras y voy directo al baño y me miro en el espejo completo bueno... no estoy tan mal arreglada que se puede hacer... no soy tan guapa como otras chicas de la preparatoria mido 1.65 no soy tan alta pero tampoco soy tan bajita mi cabello es castaño oscuro,chino(demaciado) y esta un poco largo, mi piel es de tez media morena, mi compleción es delgada.

Me cepillo los dientes y hago lo que puedo con mi cabello ya se esponja bastante,minutos después tocan el timbre me siento muy nerviosa..¿y si las cosas han cambiado? ¿Y si tiene novia? ¿que sera eso que me tiene que decir?.

Bajo corriendo las escaleras y antes de que mi mamá pueda siquiera tocar la puerta yo ya la estoy abriendo, Jos esta parado en el umbral de la puerta mirándome, se ve aún más guapo de lo que ya estaba, ha adquirido un poco de musculatura se ve que va seguido al gimnasio, su cabello esta despeinado resultado del viaje tan largo en auto pero aun así se ve increíblemente sexy ¡___! Me regaño a mi misma no puedo pensar en el de esa forma, es mi mejor amigo y cabe la pequeñísima y remota posibilidad de que tenga a una persona especial por ahí...
Sin pensarlo dos veces me lanzo a sus brazos y rodeo su cuello con mis brazos, y el me devuelve el abrazo por mi cintura, que bien se esta asi.

-¡___! Te he extrañado horrible estos meses, no sabes. Estaba apunto de volverme loco.

-¡Jos! yo también te he extrañado mucho, pero ahora ya estamos juntos.

-Eso es lo mejor, ¿Vamos a dar un paseo?

¿ Amor o amistad? (Jos Canela y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora