Almas gemelas

3.3K 212 0
                                    

Cuando me acaba de dar mis besos de compensación seguimos riéndonos recordando viejos tiempos, ¿si la relación no funcionaba seguiríamos siendo mejores amiguos?¿seguiríamos siendo tan siquiera amigos? El pensamiento me pone triste.

-¿Que piensas _____?-dice abrazando me por detrás y dándome un beso en el hombro.

-Jos... -digo rodando en sus brazos para quedar de frente a el-. si esto no funciona... Prométeme que seguiremos siendo amigos.

El pone cara seria y veo que esta preocupado.

-____ esto va a funcionar yo voy a luchar por esto....voy a luchar por ti-dice con una voz llena de dulzura,me pongo de puntitas y le doy un beso,el acaricia mi cara y me atrae nuevamente hacia el y me da un beso mas largo, enredo mis dedos en su cabello y lo pego mas a mi, y el baja sus manos a mi cintura y me pega mas a el, el beso se va intensificando, hasta que mi mama nos grita que la comida esta lista, nos separamos y empezamos a normalizar nuestras respiraciones.

-Uff -suspiro acalorada.

-Eso es quedarse corto -dice mirándome pícaro y yo no puedo evitar sonrojarme- Luego.

Y me da un beso corto y bajamos tomados de la mano, mi mama cuando nos ve me guiña un ojo, Jos dice que se tiene que ir porque tiene que ayudar a su mama en algo.Me da un prometedor beso, se despide de mis padres y se va.

¿ Amor o amistad? (Jos Canela y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora