-Uff que bien que ya se reconciliaron-entro suspirando Alonso desde la cocina-. ¿Y Jos?
Negué con la cabeza mientras unas cuantas lágrimas corrían por mis mejillas. Abrió la boca cuando vio la puerta abierta y que no había nadie.
-_____ lo siento... -susurro antes de acercarse a abrazarme.
(•Jos POV•)
Respire hondo para intentar calmarme, estaba afuera de su casa. Tenia que recuperarla. Tendría que hacer algo especial, ahora no podía controlar mis lágrimas. Llevaba más de cinco minutos afuera de su casa y aún no podía calmarme.
Entré a mi casa cabizbajo y aún seguro con mis ojos rojos e inchados.
Mi mama que estaba en la sala, al verme entrar se paró rápidamente y corrió para abrazarme.-Oh Jos, ¿Pero qué paso? ¿Estas bien?-seguía abrazandome muy fuerte, justo lo que necesitaba.
Negué con la cabeza mientras empezaba a llorar lo que no había llorado en todos estos días.
-La perdí mamá... la perdí...-sollozaba mientras mi madre intentaba calmarme.
-Pero hijo... ¿Que paso?
Le explique todo aún con lágrimas corriendo por mis mejillas, y ella solo me dedico una mirada de comprensión.
-Cariño, tu creíste que esto iba a ser fácil ¿Verdad? -asentí-. Tienes que demostrarle que en verdad la amas, algo que valga Jos, pero estoy segura de que encontrarás la manera. Ahora, una sonrisa ¿Si?
Sonreí, la abrace y le di las gracias, subí a mi habitación y le marqué a Alonso.
-¿Hola?-contesto algo alterado, a lo lejos escuche que alguien lloraba... era ____, me partió el corazón escuchar eso, tanto que me dieron ganas de ir a su casa y decirle que no me importaba que no me quisiera, que yo la amaba con todo mi ser y que haría lo que fuera.
-Alonso, ¿Podrías venir a mi casa? Si puedes... -se me estaba cortando la voz.
-Llego en diez minutos, tengo una situación...-respondió dudoso.
-No te preocupes-y colgué.
Espere hasta que llego y cuando subió y toco la puerta, yo ya estaba esperando y la abrí inmediatamente.
-Gracias por venir-le dije antes de ir a mi cama y sentarme-. Tenías razón, tengo que recuperarla. Solo... que no se qué hacer.
-Pff-suspiro mientras se dejaba caer en mi cama-. Que bueno, ya era hora.
Nos quedamos pensando un rato hasta que el se sobresaltó y me miro con emoción.
-¿Por qué no le escribes una canción? Y así le dices todo lo que sientes. Por que si no haces algo, ya será demasiado tarde Jos, Brosef, el chico de la casa de la lado ahora está con ella. Y se nota desde lejos que esta enamorado de ella.
Me tense y la sangre se me subió a la cabeza. Claro, si el no perdía tiempo...
-¿Crees que ella me perdone?-pregunte.
-Estoy seguro de que lo va a hacer, la esta pasando muy mal sin ti-hizo una mueca.
-Yo estoy peor que ella... la necesito demasiado- dije serio.
-¿Qué opinas de mi idea?- pregunto sentándose en mi cama.
-Lo intentare, no va a ser demasiado difícil en mi estado.
-Okay, te dejare para que te concentres-dijo antes de darme unas palmaditas en la espalda y salir.
-Tengo que hacerlo... -susurre para mis adentros-. La voy a recuperar.
•TN POV•
-De todas maneras, gracias por venir Alonso-me despedí de el en la puerta.
-No hay de que ___, llámame si necesitas algo- se despidió antes de irse.
A lo lejos, caminando por el jardín de mi casa venía Brosef. Saludo a Alonso antes de girarse a mi con una sonrisa.
-Hey-lo salude sin mucha emoción.
-Hola-se veía demasiado feliz, sonreía tanto que sus ojos se veían pequeños, con verlo era imposible no esbozar una sonrisa-. ¿Cómo estas?
-Bien... - lo pensé mejor-. nah, la verdad estoy de lo peor-trate de esbozar una sonrisa-. Creo que no tengo que preguntarte, te vez demasiado feliz.
-La verdad es que estoy de lo mejor- sonrió.
-¿A sí?¿Se puede saber por que?-le sonreí esta vez de verdad.
-Mmm la verdad es que ni siquiera yo lo se-suspiro, como si no me quisiera decir.
•Brosef POV•
Se veía tan hermosa, con solo hacerla sonreír yo me sentía bien.
-La verdad estoy de lo mejor- dije sin poder evitar poner una sonrisa de tonto en mi cara.
-¿A sí?¿Se puede saber por que?-se veía tan linda cuando intuía algo, no podía decirle que era por ella. Eso sería demasiado pronto, aún no era el momento.
-Mmmm la verdad es que ni siquiera yo lo se-suspire, me gustaba demasiado...
-¿Seguro? -entrecerró sus hermosos ojos-. Creo que no me quieres decir.
Sonreí aún más, ojalá y pudiera decirle todo lo que siento. Ella igual sonríe y nos quedamos en silencio pero no uno incómodo, ella bajaba la mirada de vez en cuando.
-Ummm o lo siento, ¿Quieres pasar?-me pregunto.
Negué con la cabeza lentamente.
-Solo pase a saludar-sonreía aún más cada vez que ella me miraba. Me hubiera gustado mucho quedarme con ella, pero le había prometido a mi mama que le ayudaría con la casa.
-Bueno... -empezó a decir.
-Nos vemos después- me acerque a ella para darle un beso en la mejilla.
No se que paso, cuando estaba a centímetros de ella, gire mi cabeza y termine dándole un beso en la comisura de sus labios. Se alejó sonrojada haciendo que sonriera aún más.
•Jos POV•
Ya tenia la mayor parte de la canción, pero ya se me había acabado la inspiración. Tenia que verla de nuevo, solo así podría seguir. Camine hacia la ventana para ver si de casualidad la veía y si... ahí estaba, solo que con Brosef, estaban a punto de despedirse por lo que se veía. Por alguna razón mi corazón comenzó a acelerarse mientras veía como ellos se acercaban, sentí como una punzada en el pecho cuando el giro su cabeza y le dio un beso en esos labios... esos que yo me estaba muriendo por besar. Contrariado volví a mi escritorio y mientras veía la hoja, observaba como pequeñas gotas iban empapando el papel sobre el que había escrito...
ESTÁS LEYENDO
¿ Amor o amistad? (Jos Canela y tu)
Teen Fiction(TN)_____ es una chava normal que vive en la ciudad de México, vive con sus padres.Ella lleva una vida normal hasta que empieza a sentir algo mas que solo amistad hacia su mejor amigo Jos Canela. ¿Que pasara? ¿Se enterara de que el siente lo mismo...