Cap.14

2.9K 180 3
                                    

La comida transcurrió entre risas,bromas y pláticas los chicos eran realmente divertidos,y se la pasaban molestando se unos a otros cuando terminamos de comer salimos y decidimos ir por unos helados,yo pedí el mío de chocolate mientras los chicos iban a comprar los helados,le pedí a Jessi que si íbamos a otro lugar ya que quería hablar con ella.

-Y... ¿Que paso anoche entre tu y Alonso?

-¿Que?na-nada ¿por que lo preguntas?-lucía bastante nerviosa y tartamudeaba todo mundo sabía que ella nunca había sabido mentir.

-¿Por que? pues verás... Esta mañana te iba a ir a visitar y cuando llegue no me encontré con la escena más bonita de el mundo...-dije y estaba a punto de echarme a reír

-¿FUISTE MI CASA?-se empezó a poner como un tomate y no sabía en donde ocultar la cara de vergüenza y yo solo me empece a carcajearme.

-Ahora me gustaría que me explicarás...

-Es que ya estábamos algo bebidos y tomamos un taxi para mi casa,cuando llegamos el también se bajó conmigo como apenas y podía caminar tuve que ayudarlo a bajarse y entramos a mi casa,lo senté en el sillón y de repente empezó a besarme y me dijo que le gustaba y buena la verdad es que el también me gusta y pues después yo no pude resistirme más y lo volví a besar y entonces se fue poniendo algo intenso y....

-¿¡Que?! Oh bueno eso explica muchas cosas.... Lo bueno es que ya son novios no?

-Siiii -y dio un largoooo suspiro.

(*narra Jos*)

Fuimos por los helados y mientras no los daban empezamos a platicar y en eso siento que me abrazan por detrás... Y me volteo y no veo a ___ si no a Lila

-¡Hola Jos!! Tanto tiempo si verte ¿cuando regresaste?-dice mientras me vuelve a rodear con sus brazos.

-Hace unos días...-comento molesto he incómodo soltándome de sus brazos.

-¡¡Pero que guapo te has puesto!! Algún día podríamos salir oh tal vez solo vernos... -dice mientras se acerca demasiado a mi y quedamos a centímetros de distancia veo que intenta besarme y entonces me hago para atrás

-¿Que pasa Jos? No me digas que tienes novia... -dice volviendo a acercarse a mi y yo intento retroceder pero entonces ella es más rápida y me empieza a besar,y yo no se qué hacer así que sólo me quedo quieto y ella pone mis brazos en su cintura y sube sus manos a mi cuello.

-¿Jos?-y entonces oigo su hermosa voz y empujo a Lila para poder verla...ella ya tiene lágrimas en sus ojos y se voltea y se va corriendo con sus amigas detrás y yo estoy demasiado aturdido como para reaccionar en ese momento.

-¿Quien era esa?

-Mi novia...-dicho eso me voy a buscar a los chicos llego y ellos ya me están mirando acusadora mente.

-¡¿Jos pero que hiciste?!-me pregunto Alonso llegando.

-No se qué paso...Lila me beso y yo no supe que hacer...soy un idiota.

-Al menos lo admites.

-¿Y ___?

-No se ella... Se fue corriendo-digo casi sin poder hablar ya que tengo un nudo en la garganta y de repente siento como lágrimas corren por mis mejillas.

-¿Y que haces aquí? ¡Ve por ella!

Dicho eso me levanto y salgo corriendo para su casa...

(*narra ___*)

Después de hablar con Jess vamos a buscar a los chicos y de repente me paro en seco.... A lo lejos veo que Jos se esta estando con una chica...más bien ella se lo está casi comiendo

-¿___? ¿Qué pasa?-ve hacia la dirección en la que estoy viendo y borra su sonrisa-ese hijo de...

-¿Jos? -pregunto mientras un mar de lágrimas cae por mis mejillas el se separa y me voltea a ver creo que va a decir algo pero en ese momento salgo corriendo hacia mi casa y ya no se sí alguien me sigue llego a mi casa,subo a mi habitación y me aviento a mi cama y empiezo a llorar desconsoladamente...hasta qué alguien entra a mi habitación una pequeña parte de mi espera que sea Jos pero la otra solo desea no volver a verlo,mis amigas entran silenciosamente a la habitación y se sientan a la orilla de mi cama.

-___... El es un tonto no merece que llores por el...de seguro tiene una muy buena explicación..

-Si de seguro... Además viste con quien se estaba besando con la ofrecida de Lila esa de seguro se le aventó.

-De seguro, incluso antes de que Jos se fuera tu veías como le coqueteaba,estoy segura de que Jos no es así.

-El vendrá a explicártelo yo lo se...el en verdad te ama __

-No se...por ahora lo que quiero es sólo dormir..

Mis amigas se fueron y yo no podía conciliar el sueño.De repente escucho que alguien toca mi ventana...Jos esta trepado en el árbol de afuera pidiendo que lo deje entrar,me cuerdo que vive alado de mi así que nuestras habitaciones están de frente muy cerca...maldición...me levanto y voy a abrir la ventana para que pueda entrar ya que mis amigas creen que es lo correcto al menos voy a permitir que de una explicación,lo primero que hace al entrar es correr a abrazarme solo que yo no le devuelvo el abrazo,dejo mis brazos a mis costados,cuando por fin me suelta veo sus hermosos ojos y veo que ha estado llorando.

-___ lo siento!te juro que ella me beso y no supe que hacer,yo jamás la besaría yo te amo tienes que creerme por favor ____-dice y sus ojos se cristalizan y le empiezan a caer lágrimas de sus hermosos ojos yo solo me acerco y se las limpio con mis pulgares.

-Esta bien Jos te creo-apenas y término la frase y el se inclina para besarme y yo le sigo el beso que esta llenos de amor y alivio...

¿ Amor o amistad? (Jos Canela y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora