Capitulo 13

2.8K 188 0
                                    

Decidí no despertarlos ya que seria cruel de mi parte, pero ya interrogaría a Jess, iba caminando despacio hasta mi casa ya que no tenia nada mejor que hacer, cuando llegue y estaba a punto de abrir la puerta de mi casa alguien me tapo los ojos.

-¿Quien soy?-pregunto riendo y supe que era Jos.

-Mmmm... ¿Lau?-dije para molestarlo

-Oh creí que mi voz era mas masculina-dijo haciéndose el ofendido se veía tan lindo...

-Tonto ya sabia que eras tu, solo te molestaba-dije dandole un beso corto en su mejilla,el hizo un puchero y me dio un beso en los labios-. ¿Quieres entrar?mis padres no están y me aburro.

Jos asintió, y entramos y nos pusimos a ver películas, platicamos pedimos pizza, cuando le conté lo que había pasado en casa de Jessica no podía dejar de reír.

-Los hubieras despertado haber que hacían-seguía riendo.

-No soy tan cruel, ademas iba a arruinar su momento.

En ese momento sonó su celular.

-Amm....____ los chicos dicen que si vamos a comer con ellos ¿vienes?

-¡Claro!Les avisare a las chicas-saque mi celular y les mande un mensaje con la dirección del restaurante, Jos y yo nos fuimos juntos para allá, llegamos tomados de la mano y ya estaban los chicos ahí.

-¡Hey, chicos!-llego y saludo a todos, aun no llegaban mis amigas así que solo salude a los chicos con un beso en la mejilla.

-No nos hemos presentado bien,soy Alonso-dijo regalando me una sonrisa de lado, y no pude evitar sonreír al recordar lo de en la mañana.

-Soy Alan-me saludo con otro beso en la mejilla.

-Me llamo Freddy-dijo dándome un beso en la comisura de mis labios lo que hizo que me sonrojara, y me guiño un ojo.

-Bryan-dijo con un movimiento de cabeza.

Pocos minutos después llegaron Lau y Abril juntas y saludaron a todos,Abril se sonrojo al saludar a Freddy pero el lucia normal,Alan saludo a Lau con un beso en los labios.Después llegaron las demás y Jessi se sonrojo al saludar a Alonso quien la atrajo hacia el para darle un beso bastante apasionado en los labios,Sugey y Bryan nos dijeron que ta eran novios,al igual que Alan y Lau,Jessi y Alonso,esperaba a que lo hicieran Abril y Freddy pero no hicieron nada y amiga lucia desilusionada.

Entramos al restaurante y nos sentamos yo estaba entre Freddy y Jos estábamos hablando animadamente cuando llego la mesera y nos empezó a repartir los menús,pude notar que no quitaba la vista de Jos lo cual me molesto mucho,vi como Jos le regreso la sonrisa,no estoy celosa no estoy celosa me repetía una y otra vez,empezó a tomar la orden pero no quitaba sus horribles ojos de pasa de MI novio,molesta quite mi mano de la de Jos quien me miro confundido pero no le dije nada,cuando la mesera se fue seguía sin quitar sus ojos de Jos.

-¿Que pasa?-me susurro para que nadie mas lo oyera, de todas maneras todos estaban concentrados en su conversación.

-Nada...

-____... -intento volver a tomar mi mano pero la retire rápidamente.

La mesera llego con nuestra comida,creo que Jos supuso por que estaba así,así que cuando la mesera paso a dejar su plato el se acerco y me planto un beso en los labios,cuando se separo pude ver de reojo como la ojos de pasa fruncía el ceño después se retiro.Yo solo le sonreí comenzamos a platicar mientras comíamos.

-¿Y eres de aqui?-me pregunto mientras los demás se sumían en sus propias conversaciones.

-Sip he vivido aquí toda mi vida-le respondí sonriendo.

-Suena... interesante.

-¿Y tu eres de...?

-Ammm también soy de aquí solo que me fui a EU ha estudiar para conocer otro entorno.

Freddy era muy divertido creo que el seria uno de mis mejores amigos,me entendía perfecto y daba buenos consejos

¿ Amor o amistad? (Jos Canela y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora