Sentimientos

3.3K 165 1
                                    

(Hace dos días)*narra Jos*

An fin hoy llegaríamos México, después de estar casi cuatro meses en EU, había tantas cosas que extrañaba,en especial a ____, ella... mi mejor amiga de la que estoy enamorado pero ella no lo sabe, he estado pensando y se lo voy a confesar solo espero que no tenga novio, eso me destrozaría,si... se lo voy a decir, he estado ensayando en como hacerlo durante estos últimos días.

-Tierra llamando a Jos¿me escuchas?-dice Freddy haciendo un ruido como si hablara por un radio, allá conocí a unos chicos muy divertidos y buena onda y ellos me dijeron que también eran de México les propuse que vinieran conmigo, se quedarían en mi casa, le dije a mi mamá y ella accedió encantada y me dijo que se alegraba de que hubiera echo amigos, sus nombres eran Alonso, Alan, Freddy y Bryan.

-¿Mhm?-digo algo desorientado, ya que solo me había quedado pensando.

-¿Que te paso Jos? Te quedaste muy pensativo, ¿no será por ____?-me molesto Alonso, y me guiño un ojo.

-Calla hada -le dije y me empece a reí y el hizo cara de enojado pero después se empezó a reir-. Solo estaba pensando en que ya quiero llegar para ir a hablar con ella. -dije y después de eso solté un gran suspiro.

-¿Enamorado donde? -me pregunto Alan.

-Es solo que.... ha pasado tanto tiempo... -dije con un nuevo suspiro, ellos ya sabían que me gustaba ____ y cada vez que hablaba con ella por teléfono me miraban con caras raras y me molestaban.

-Entonces deberías de llamarla para que no haga planes... -me sugirió Bryan.

-Tienes razón-dije sacando mi celular para marcar a su casa.

*llamada telefónica*

-¿Hola? -contesto una voz, pero no era la de ella.

-Hola Sra. ____-dije sin poder ocultar mi emoción-. ¿Esta ____?

-¡Jos! Hola que sorpresa ammm... ____ no esta pero si quieres le llamo para que te llame.

-Sisisisisi, por favor ah y gracias fue un gusto saludarla de nuevo

En eso colgué y estuve esperando y esperando...

Hasta que mi celular sonó y...

¿ Amor o amistad? (Jos Canela y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora