•Jos POV•
Mientras me iba despertando empece a tentar por el colchón en busca del pequeño cuerpo de mi novia,pero me di cuenta de que no estaba.Así que entreabrí los ojos para poder confirmar y si,ella no estaba.
Me estire y mi en cara se formó una sonrisa inmediata al recordar la noche anterior,me había quedado despierto casi toda la noche memorizando su hermoso rostro y reproduciendo las últimas horas en mi mente.
Me levanté y cuando ya estaba duchado y cambiado,baje a la cocina esperando encontrarme a ___ a lo largo del camino pero no paso.-Hey-me saludo Lau aún en pijama saliendo de su habitación.
Pude ver a Alan aún acostado y totalmente dormido dentro de la habitación
-Hola-sonreí-.¿Has visto a ___?-pregunte.
-Mmm...oh,si la vi en la mañana iba bajando dijo algo sobre...no no recuerdo.
Bufé.Asintió con la cabeza antes de entrar de nuevo a su habitación,baje las escaleras corriendo y me llego un olor delicioso desde lo que supuse era la cocina.
Entré y la vi tan hermosa con un delantal puesto y volteando lo que parecía un omelet en una sartén.Se veía tan concentrada y no pude evitar abrazarla por detrás,cerre mis ojos mientras presionaba mis labios sobre su cuello.-Hola-murmuro concentrada-.¿Cómo amaneciste?
-Ahora mejor-murmure aún contra su piel-.¿Y tu?
-Excelente-se río nerviosa y pude ver como se sonrojaba.
-Comida comida-tarareaba Freddy mientras entraba en la cocina,con resignación tuve que apartarme de mi princesa e irme a sentar en un taburete.-Que bien huele ___.
-Hago lo que puedo-se encogió de hombros mientras retiraba los huevos del sartén y los servía en dos platos y no los tendía a Freddy y a mi.
Después de varios minutos los demás fueron llegando y poco tiempo después ya todos (incluidos los papas de mi princesa) estábamos desayunando y platicando amigablemente.
-Chicos hoy hace un día excelente deberían de ir a la playa-sugirió Manuel viendo por la ventana.
-Es una gran idea-respondió Bryan terminando con su plato y llevándolo hacia la cocina.
Después,ya cuando todos estábamos listos para salir,nos subimos a la Minivan para ir a la playa,todos íbamos cantando en el camino hasta que llegamos.
Nos sentamos en una mesa justo alado del mar,vi como mi princesa comenzaba a quitarse la ropa quedando en traje de baño,dios,ahora los pensamientos que acudían a mi cabeza no eran necesariamente sanos.Levanto la mirada y en cuando me vio se sonrojó por que seguramente tenia cara de bobo enamorado,después me guiño un ojo y camino hacia el agua junto con Jessi.•TN POV•
-Vamos a entrar al agua ___ apresurate-escuchaba como decía mi impaciente amiga Jessi.
-Ya voy,ya voy-rezongue-.No puedo creer que me hayan obligado a comprar este traje de baño-dije sonrojandome al ver la forma en la que Jos me miraba.
-Esta precioso-respondió-.¿Ya viste como Jos te mira?
Me gire para verlo y me sonroje aún más ya que me miraba fijamente,le guiñe un ojo y camine junto a Jessi hacia el agua.
-¿Aún te arrepientes por comprartelo?-pregunto viendo a Jos.
-No lo se-respondí-.No se cómo actuar después de lo de anoche.
Sus ojos se agrandaron al comprender y tuve que cerrarle la boca con mi mano,su mirada se posaba en Jos y en mi consecutivamente.
ESTÁS LEYENDO
¿ Amor o amistad? (Jos Canela y tu)
Teen Fiction(TN)_____ es una chava normal que vive en la ciudad de México, vive con sus padres.Ella lleva una vida normal hasta que empieza a sentir algo mas que solo amistad hacia su mejor amigo Jos Canela. ¿Que pasara? ¿Se enterara de que el siente lo mismo...