Capitulo 11

2.7K 184 0
                                    

Le mande un mensaje a mi mama.

"Me voy a quedar a dormir en casa de sugey ____"

Y solo me respondió con un "ok" fui a decirle a Jos, ahora solo faltaba tener un lugar en donde quedarme ya que sugey se fue con bryan,y yo ni siquiera me había dado cuenta, Jos me dijo que me podía quedar con el pero seria muy raro,así que decidí ir a buscar a mis amigas,encontré a Jessi besando a Alonso así que creí que era mejor no intervenir, vi a Abril muy acaramelada con Freddy, fui a buscar a mi ultima opción... Lau,genial... se estaba besando con Alan.

Me fui a buscar a Jos y le dije que si me quedaría con el lucia bastante feliz,ya se me había bajado un poco el alcohol así que podía pensar con mas claridad,y de repente los párpados me comenzaron a pesar mucho,fui con Jos que estaba sentado en un sillón,fui con el y me senté en su regazo y apoye mi cabeza en su hombro.

-¿Cansada?- me pregunto, yo solo asentí y cerré mis ojos me fue abrazando un sueño profundo...

#*#*#*#*#*#*

Mis párpados me pesaban horrible, sentía que mi cabeza me iba a explotar, desperté desorientada y sentí un gran peso en mi cintura, me levante un poco y vi que era el brazo de Jos, sonreí al ver que nos habíamos quedado dormidos en el sillón que tenía en su habitación, ni siquiera recordaba como habíamos llegado, intente quitar su brazo de mi cintura para poder levantarme, y el me pego mas a el y soltó un pequeño gruñido.

-Jos...necesito levantarme... -le dije, riendo y moviendo su brazo.

-Mmmmm.... Cinco minutos mas...-murmuro.

Reí ante su comentario, pero me soltó y me pare a recoger mis cosas, pase a su baño y casi me desmayo con mi aspecto, mi cabello parecía un nido de pájaros, oh por dios que bueno que Jos seguía dormido si no seguro le da un infarto, intente arreglarlo un poco pero se seguía viendo horrible pero mejor que antes, intente arreglar mi vestido. Salí y me encontré con Jos parado y no tenia camisa, supongo que se estaba cambiando, dios se ve que hace ejercicio.

-¿Disfrutas la vista?-pregunto y luego me guiño un ojo.

-aaah.... este.... ammmm... creo que si-dije sonrojandome.

¿ Amor o amistad? (Jos Canela y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora