Le gustas...(cap.31)

1.8K 130 1
                                    

Seguía pasmada y no sabia que decir.

-No, puede ser cualquier chica,pero yo no.-dije algo desesperada por hacérmelo creer a mi misma, lo sospechaba pero había dejado esa idea de lado ya que me negaba a aceptarlo.

- Princesa.-se acerco y tomo mis mejillas y me planto y sonoro beso en los labios-. por mucho que me cueste, tuve que vivir esta semana sabiéndolo, y esperando a que tu te dieras cuenta,el esta mas que enamorado de ti, pero tu eres mía.

-Que cabezota eres.-dije negando con la cabeza.-yo no le gustó a Freddy, solo somos amigos.

-Mhm como tu digas.-dijo muy poco convencido-. pero ¿ahora comprendes porque he estado de mal humor este día?

-¿estabas celoso?-pregunte.

-Más que nunca en la vida. -acepto.

En ese momento se oyó como la puerta de abajo se abría

-¿____?.-se escucho la voz de Jessi seguida de la de Alonso-. La puerta esta abierta.

-¿Están en casa?-se escucho la voz de mi cuñado, entraron en la casa.

-¡Estamos!.-dije bajando tomada de la mano de Jos.

-¿Ya se fueron Abril y Freddy?-pregunto Jos extrañado mirando a los lados

-Mira, aquí hay una nota-dijo mostrándola en alto, a lo que Alonso le dio un beso en los labios.

Me la dio y la leí en voz alta

"____,gracias por intentar que nos contentáramos,ya estamos bien,perdona por irnos sin avisarte, llamo mañana
Te quiere, Abril"

-Que raro...no los escuche irse

-Ese Freddy es como un ninja.-dijo Alonso negando con la cabeza, rodeando por la cintura a Jessi

-¿saben como les fue?-Pregunta Jessi.

-Ni idea.-dijo Jos encogiendose de hombros y sentándose en el sillón.

Me senté junto a el y la pareja hizo lo mismo

-Muero de hambre-se quejó Alonso.

-Amor acabamos de comer.-dijo ella riéndose mientras le daba un beso algo largo en los labios

-Ya se, pero no se.-dijo indeciso mientras volvía a besar a su novia

-¡Hey Hey tórtolos! no muestras de amor aquí porfavor.-dijo con tono paternal, Jessi solo río y lo miro desafiante y le plantó un gran beso a Alonso.

-Ya pues Papá, pero enserio tengo hambre.-dijo haciendo un puchero

-Creo que hay un poco de pizza en el refrigerador.-dije y el se levantó con una sonrisa y se dirigió a la cocina.
-¿esperaras hasta que te marque Abril?-pregunto Jessi.

-Pues si, a lo mejor no quiere hablar ahora.

-¡¡_____!! ¡no la encuentro,voy a morir!-se escucho el dramático grito de Alonso.

-Yo le ayudo.-me dijo Jos cuando se fue decidí contarle lo que había pasado antes de que llegarán.

-¿Le gustas a Freddy?.-dijo casi gritando por lo que tuve que taparle la boca con las manos.

-Chtssss.-dije viendo hacia la cocina por si salían los chicos.

-Ya lo sospechaba...

-¿Qué?

-Si Alonso me dijo algo pero no le creí

-No creo que sea verdad -más que nada quería convencerme a mi misma.

-____ tienes que aceptarlo...le gustas a Freddy

¿ Amor o amistad? (Jos Canela y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora