Ya al fin habían acabado las clases, y me encontraba con Meri que seguía algo histérica.
-Oh por Clark, ¿Qué querrá decirte?-me pregunto, mientras no dejaba de dar vueltas por la habitación.
Suspire.
-No lo se, Meri. -le respondí por milésima ve en el día-. A lo mejor...
Pero no encontraba ninguna explicación de por que me había citado, solo llevábamos como un día de conocernos y no habíamos tenido una plática especialmente extensa.
Y en ese momento tocaron la puerta de la habitación, mire a Meri suplicante ya que estaba muy cómoda en mi cama.
-¡Hola, Matt! ¿Qué haces aquí?-escuche la voz de Meri, me levanté de golpeo entras intentaba asomarme para ver quien había venido.
-Vengo a ver a ___, ya se que habíamos quedado hasta las seis pero no pude resistir estar tan cerca de aquí y no pasar a verla -escuche la voz de Matt mientras me ruborizaba una vez más.
Meri apareció de repente haciendo un baile raro y señalando la puerta, y me susurro.
-Romeo está aquí -señalo la puerta-. más vale que no lo hagas esperar.
Me levanté con lentitud mientras caminaba hacia la puerta, Meri me empujo algo fuerte haciendo que prácticamente empujara a Matt, haciendo que el tuviera que rodear mi cintura con sus brazos para que no me cayera.
-Lo... lo siento-le dije rápidamente mientras me paraba bien, más ruborizada que antes.
-No te preocupes, creo que el que se tendría que disculpar sería yo. Vine antes de lo acordado, es que en serio necesitaba verte -susurro lo último, desvíe la mirada de sus penetrantes ojos cafés.
Me gire un poco en busca de la ayuda de Meri, pero ella ya había cerrado la puerta, dejándome afuera con Matt.
-Eh... bueno... -comencé a decir, pero la verdad no tenia ni idea de que decir en ese momento, solo quería entrar a la habitación y dormir hasta mañana.
-Perdona si te incomode -me dijo, se rasco la nuca nervioso-. Pero es que cuando me gusta alguien, no controlo mucho lo que digo... o lo que hago.
Wow, acaba de decirme que le gusto como si nada, eso no esta bien. Debería de entrar a la habitación y encerrarme mientras intentó dormir. Si, quiero dormir.
-Yo... creo que... debería... -comienzo a decir mientras camino hacia atrás.
-No no no, no te preocupes, si quieres de ahora en adelante solo hablaremos como amigos normales. Me comportare, lo prometo -me dice mientras sonríe como esta mañana.
Asiento no muy convencida.
-Bueno... -le digo, esperado a que agregue algo más.
-¿Quieres ir a la cafetería que está en la entrada del campus?-pregunta, sonriendo.
-Claro -le sonrió de vuelta.
Vamos caminando, mientras hablamos de cualquier cosa, realmente es muy divertido. Cuando llegamos el se ofrece a ir a ordenar, mientras espero mi celular comienza a vibrar anunciando un nuevo mensaje. De Jos.
"Princesa, ¿Puedes conectarte a Skype? Necesito verte, tengo que hablar contigo de algo importante"
Hice una mueca mientras iba a responder, pero no pude hacerlo ya que Matt llego.
-¿Todo bien?-me pregunto.
-Si, todo bien -mentí.
Seguimos hablando un rato hasta que llego la pregunta que temia.
ESTÁS LEYENDO
¿ Amor o amistad? (Jos Canela y tu)
Teen Fiction(TN)_____ es una chava normal que vive en la ciudad de México, vive con sus padres.Ella lleva una vida normal hasta que empieza a sentir algo mas que solo amistad hacia su mejor amigo Jos Canela. ¿Que pasara? ¿Se enterara de que el siente lo mismo...