-¿Confesarme algo?-le pregunte, pero a lo lejos de repente vislumbre a Jos-. Amm Brosef, ¿Podríamos hablar luego?, es que tengo que hacer algo muy importante.
Parecía algo desilusionado cuando asintió, pero ahora todo lo que pensaba era en aclarar las cosas.
Salí corriendo hacia donde iba casi corriendo Jos, iba demasiado veloz, y genial. Había comenzado a llover, entrecerré los ojos para verlo mejor y solo pude ver a su silueta alejándose a toda velocidad hacia su casa.
Intente gritarle pero al parecer o me estaba ignorando o no me escuchaba.-¡Jo...!-mi voz se fue apagando conforme veía a alguien afuera de su casa, ¿Lila? No puede ser...
Me quede ahí pasmada, mientras ellos hablaban muy amigablemente, en un momento el ya se estaba quitando su chaqueta y se la estaba tendiendo a ella, que agradecida le daba un beso en sus labios, no podía parar de pensar en lo estúpida que había sido al creer que el realmente quería arreglar las cosas conmigo.
Intente pasar rápidamente junto a ellos sin ser vista pero en seguida escuche la voz de Jos:-¿____?¿Vienes del par...?-dejo la pregunta en el aire, mientras su semblante se suavizaba, mi mirada viajaba de Lila a el y de regreso-. Lila será mejor que te vayas.
Pero yo ya no quería hablar con el.
-No, Lila-su nombre me provoco un mal sabor de boca-. Yo... ya me iba.
-¿Te vas?¿Pero no íbamos a... ?
-No, Jos-lo corté-. Yo... ya fui lo suficientemente tonta, como para caer de nuevo.
-____, no es... esto no es lo que tu crees, yo... como no llegabas-se le cortó la voz.
Me di cuenta que esta era la primera vez, desde que terminamos que estábamos hablando, y no estaba saliendo bien.
-Claro...- reí sarcásticamente, me estaba empapando pero no me importaba-. Como no te perdone a la primera, buscas a alguien más, ¿no? Lo siento Jos, pero ya caí demasiadas veces.
-Lila-dijo Jos, severo-. Vete, por favor.
Y para ser Lila, por primera vez se fue sin decir una sola palabra.
-Ya te dije, yo no tengo nada que hablar contigo-espeté.
-____, por favor-sus ojos suplicantes me miraban con intensidad, estaba a punto de arrodillarse pero lo detuve.
-No te molestes, no sirve de nada.
-____... - iba a decir algo más pero corrí hacia mi casa esperanzada de que no me siguiera.
•Jos POV•
Esta vez no iba a dejarla ir, no podía.
Corrí detrás de ella hacia su casa y en cuanto intentó cerrar la puerta puse mi pie, pero ella no pareció darse cuenta, corrí escaleras arriba. Ella ya había cerrado la puerta.
Dentro se escucho como comenzaba a llorar, me partía el corazón escuchar eso, intente abrir la puerta pero estaba cerrada con seguro.-____, abre por favor-rogué, pegando mi frente a la puerta.
-Veté-ordeno, pero esta vez no me rendiría.
-Princesa, no me voy a ir de aquí hasta que aclaremos las cosas-me senté en el piso recargandome en la puerta.
-Pues parece que te quedarás ahí un buen rato-supe que estaba rodando los ojos.
-Espero que no... Hermosa, por favor déjame explicarte, no sabia que Lila estaba aquí y... creí que ya no llegarías.
-¿Hola?-estaba hablando por teléfono-.¿Cómo que ya no van a llegar?¿Hasta mañana? Bueno... dile a la abuela que la quiero y que se mejoré.
¿Estaríamos solos hoy?
-Ya oíste-le dije-. No me iré de aquí...
No me respondió.
-Estoy todo mojado...
Nada, silencio.
-Tal vez me enferme...
No me contestaba.
-Y tengo frío... mucho frío... brr...
Sonreí, el estar ahí con ella me animaba, aunque no quisiera hablar conmigo.
-Mucho mucho friiiiiiooooo- empece a decir.
Escuche una risita del otro lado de la puerta haciéndome sonreír aún más.
-¿Jos?-me llamo.
-¿Si?-respondí esperanzado.
-¿Besaste a Cristina?
-...
"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-
¡Feliz Cumpleaños Peter Pan!❤️
¡Mañana Alan!😍🙈
ESTÁS LEYENDO
¿ Amor o amistad? (Jos Canela y tu)
Teen Fiction(TN)_____ es una chava normal que vive en la ciudad de México, vive con sus padres.Ella lleva una vida normal hasta que empieza a sentir algo mas que solo amistad hacia su mejor amigo Jos Canela. ¿Que pasara? ¿Se enterara de que el siente lo mismo...