Baje del avión y me sentía perdida, ¿Que hago ahora? Fui por mi equipaje y salí del aeropuerto, pedí un taxi y le di la dirección de la universidad.
Mi celular comenzó a sonar, y recordé que había prometido llamarles a mis padres en cuanto bajara del avión, conteste.-¿Hola?-ni siquiera había visto quien era.
-Hija, ¿Como estas? ¿Llegaste bien?-me preguntaron, pude escuchar de fondo los gritos de mis amigos, que gritaban preguntas al mismo tiempo tratando de que los escuchara. Apenas me había ido y ya los extrañaba.
-Si llegue bien, perdón por no marcarles, se me paso-me disculpé.
-¿Princesa?-escuche la voz que más quería escuchar en ese momento, eso me hizo sonreír tanto que el señor del taxi me miro raro.
-Jos... -susurre, no podía con la emoción.
-¿Estas bien?-parecía aliviado-. No tiene tanto que te fuiste y ya te extraño.
-Y yo a ustedes, esto será tan aburrido.
Se escucho una pequeña carcajada al otro lado, fue pequeña pero inconfundible. Ashton.
-Ash... -susurre, creo que estaba en altavoz.
-Pequeña -me saludo-. Recuerda lo que me prometiste, esperare tu llamada.
Oh si, le había prometido eso a muchas personas.
-Te llamare -reí un poco-. Los extraño, chicos.
-Y nosotras a ti también -me contesto Jessi-. Hey, tal vez encuentres a algún chico lindo por ahí.
-Hey -escuche la voz de Jos-. Ella es mía solamente.
Escuche como se peleaban por el celular y seguí hablando con ellos hasta que el señor me anuncio que habíamos llegado.
-Chicos, les llamo luego-les dije-. Tengo que bajar.
Colgué y baje del auto, tome mis maletas y entré al conjunto de edificios que estaban frente a mi, se veía algo rústico pero lindo. Suspire.
Entré a lo que parecía el edificio principal, el de oficinas, le pedí a la señorita del mostrador que me indicara donde estaba mi cuarto. En cuando me lo indico fui directamente al edificio 4-G Para mi mala suerte era uno de los más alejados de todos los que estaban por ahí.-301... 302... ¡303!-exclame al encontrar mi cuarto, entré y rogué por que no me tocara una mala compañera de cuarto.
En cuanto entre pude ver una gran montaña de maletas apilada encima de una de las camas individuales y rogué por que no me tocara con una chica superficial.
-¡¡Tu y yo somos uno mismo!!-escuche la voz de una chica cantando en el baño, desafinada pero inspirada. Me sorprendió escuchar que hablaba en español ya que su pronunciación era perfecta.
Camine hacia la puerta de lo que supuse era el baño, la puerta estaba abierta y dentro de este estaba una chica cantando, usaba un cepillo como micrófono improvisado.
-¡Uno mismo, uououo!-continuo cantando, haciendo que me tapara los oídos soltando una risa, tenia los ojos cerrados, si que estaba inspirada.
-¡Hey, hey, hey!-trate de hacer que me escuchara, como no lo hacía decidí tocar su hombro-. ¡OYE!
Grito mientras se giraba y me arrojaba el cepillo a la cara, me cubrí en el lugar en donde me había golpeado.
-Oh diablos, lo siento muchísimo-se disculpó rápidamente. Caminando hacia mi.
Me gire hacia ella, con la mano aún en la cara y le trate de sonreír.
-No te preocupes, casi no me diste-la intente tranquilizar. Tal vez y solo dejara un feo moretón. Nada mas.
ESTÁS LEYENDO
¿ Amor o amistad? (Jos Canela y tu)
Teen Fiction(TN)_____ es una chava normal que vive en la ciudad de México, vive con sus padres.Ella lleva una vida normal hasta que empieza a sentir algo mas que solo amistad hacia su mejor amigo Jos Canela. ¿Que pasara? ¿Se enterara de que el siente lo mismo...