Cap. 54

1.7K 102 4
                                    

-Tal vez, si me abrieras-dije suplicante-Podría explicarte muchas cosas.

Aún seguía con la esperanza de que me abriera y arregláramos todo, por que la verdad me estaba muriendo sin ella, era una verdadera tortura intentar olvidar a alguien que pasaba las 24 horas del día en tu cabeza.

-Aún no quiera hablar contigo, solo pregunte por curiosidad-respondió sería-. Ni siquiera me interesa.

«Auch.»

-Pero a mi si-replique-. Por favor ___.

-Ya te dije que no, veté ¿Si?- esta vez sonaba amable. Pero no iba a ceder.

-Ya te dije que quiero hablar contigo, ábreme ¿Si?-la imite, tal vez ser amable era la clave.

-De eso nada-replico sería-. José, por favor veté.

Algo se encendió dentro de mi. «La canción». Tendría que escucharme de un modo u otro, ya la había acabado, no la había ensayado por que no sabia que se la tendría que mostrar tan pronto, pero ya no tenia nada que perder.

-¿Te puedo enseñar algo? Después de esto. Te juro, que si no quieres hablar conmigo, me ire.

-¿De verdad?-pregunto. No sabia si lo decía con felicidad o con tristeza.

-Lo prometo.

-Esta bien... -suspiro.

Me pare y salí corriendo a mi casa en busca de mi guitarra, en cuanto regrese me senté en donde estaba y comencé a tocar.

-1... 2... 3... -suspire y comencé a cantar.

"Tengo que sacarte de mi mente...

Los recuerdos no me dejan respirar... tengo que decirle a mi inconsciente, que te olvide y que te deje de nombrar.

Ya no quiero pensar ni llorar tu amor... Necesito calmar este corazón.

Y Aprenderé a Vivir... y volveré a reír. Y aprenderé a vivir sin tu amor... sin todo este dolor...

Ese que hoy se encuentra a tu lado... el que roba de tus labios lo mejor... ese que arranco mis ilusiones, se que jamas te hará vibrar como yo.

Ya no quiero pensar ni llorar tu amor... necesito calmar este corazón.

Y aprenderé a vivir... y volveré a reír.
Y aprenderé a vivir sin tu amor... sin todo este dolor.

Y aprenderé a vivir... Y volveré a reír... y aprenderé a vivir sin tu amor.

Sin el recuerdo de tu insistente voz, cuando gritabas con fuerza que me amabas... cuando en la historia éramos dos...

Y aprenderé a vivir... y volveré a reír... y aprenderé a vivir sin tu amor... sin todo este dolor...

Sin todo este dolor... sin todo este dolor..."

Sentí como una lágrima rodaba por mejilla, me quede mirando a la pared esperando que todo ese dolor que sentía se esfumara.
Y ahí fue cuando me di cuenta, no sabría que hacer si ella no me perdonaba, ella... lo era todo para mi.
Y esta canción solo había echo que me sintiera aún más triste de lo que ya estaba, ahí estaba expresado casi todo lo que sentía ahora. Tendría que aprender a vivir, pero para mi, sin ella era imposible.
No lo aguantaría...

•TN POV•

En cuándo término de cantar sentí como más y más lágrimas rodaban por mejillas, se quedo en silencio y no sabia que debía de hacer, ¿Esperar a que se fuera?¿Abrir y arreglar todo de una vez?
Escuche como suspiraba y se paraba.«Piensa rápido ____, piensa»
Mordí mi labio esperando a decidir, pero me quede en blanco. Solo podía pensar en lo hermosa que era esa canción, en como se había sentido todos estos días, y era exactamente lo mismo que sentí sin el estos días. El me quería de verdad, y yo lo que había echo todo este tiempo era comportarme como una niña berrinchuda.
Abrí la puerta rápidamente rogando por que no se hubiera ido, iba bajando las escaleras con la cabeza cabizbaja.

-¡Jos, espera!-lo llame haciendo que se volteará, tenia los ojos rojos y una mirada de dolor que me partía el corazón-. Tenemos que hablar.

Pude ver un atisbo de esperanza en sus ojos mientras lentamente se giraba para verme.

-¿De verdad?-pregunto.

Asentí lentamente mientras daba un paso hacia el, lo mire con duda.
Camino lentamente hacia mi, como esperando a que le dijera que no era verdad, mostró una hermosa sonrisa mientras me abrazaba fuertemente.

-Gracias gracias gracias, de verdad-decía estrechándome aún más fuerte contra el-. Te lo explicare todo.

Bajamos a la sala, y senté en el sillón, Jos se sentó a mi lado, demasiado cerca para solo pensar en hablar.

-Bueno -dije-. Habla.

-Primero -dijo, mirándome a los ojos haciendo que me estremeciera-. Nunca bese a Cristina.

Sentí como si me quitaran un gran peso de encima, solté el aire que no sabia que estaba conteniendo, cerré mis ojos mientras suspiraba.

-¿No?-mi voz sonó más bien como un alarido, de repente me sentí enojada y me levanté del sillón-. ¿Me mentiste?

Se levanto repentinamente alarmado, me puso sus manos sobre mis hombros e intento que me sentara de nuevo.

-Escucha ____, déjame explicarte...

-Okey, espero que tengas una buena explicación para esto-me frotaba las sienes intentando calmarme.

Me volví a sentar y me recosté en el respaldo del sillón, no sabia que esperaba para hablar. Abrí los ojos lentamente y lo vi, estaba mirándome con preocupación.

-¿Qué pasa?-pregunte.

-Solo... creí que... -suspiró-. Creí que habías cambiado de opinión, ya ahora,¿Puedo explicarte?

Sólo asentí mientras me acomodaba bien y lo miraba directamente a los ojos, para así asegurarme de que no mentía.

-Solo, solo dije eso por que estaba dolido, heriste mi orgullo ____.Yo nunca la bese, de echo nunca he hablado con ella desde que regrese. Lo dije y la verdad me arrepiento mucho, así que por favor, por favor perdóname ¿Si?.

Entrecerré mis ojos viéndolo bien, tomo mis manos, acercándome más a el.

-____, por favor -rogó-. No sabes los días que he pasado sin ti.

-No creo que muy malos-espete-. Te veías muy bien con Lila.

-No estaba bien, en absoluto-cerro sus ojos, como si estuviera recordando algo-. Fui lo suficientemente estúpido como para intentar olvidarte. Pero como verás, no funcionó.

-Yo nunca lo intente, yo nunca intente olvidarte, yo te sigo y siempre te quise, ¿Por qué iba a querer hacerlo?-repuse.

-Y luego te vi con Luke, y todo empeoro, creí que ya me habías olvidado y que te había perdido para siempre-me miro con sus ojos llenos de dolor.

-Ellos solo estaban intentando animarme-defendí a Luke.

Luke... a el no le iba a gustar que perdonara a Jos, no me lo iba a perdonar nunca. Y una pregunta llego a mi mente.«¿Luke o Jos?» Siempre dicen que los amigos son más importantes que los novios. Pero no podía dejar de recordar que Jos había sido mi mejor amigo tiempo atras.

-¿___?¿Pasa algo?

-Amm... no nada-sacudí mi cabeza para ahuyentar malos pensamientos sobre lo que estaba a punto de hacer.

-¿Me darás esa oportunidad?-Jos se acercaba lentamente a mi, hasta que sólo unos centímetros separaban nuestros labios, podía sentir su tibio aliento sobre mis rostro.

Su cercanía no me dejaba pensar con claridad, sin saber muy bien que hacer me acerque para unir nuestros labios.
Había extrañado tanto esta sensación, de estar completa, y por primera vez en lo que había parecido una eternidad, me sentí realmente feliz. Puse mis brazos sobre sus hombros abrazándolo, mientras el pasaba sus brazos por mi cintura.

-¿Puedo tomar eso como un si?-pregunto aún con nuestros labios unidos.

Sólo pude asentir mientras volvíamos a unir nuestros labios, pude sentir su hermosa sonrisa mientras me abrazaba aún más fuerte.

"-"-"-"-"-"-"-"-

Never leave me (Jos Canela & Tu) Ahora en mis obras.❤️

¿ Amor o amistad? (Jos Canela y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora