Y ahí estaba yo de nuevo... llorando en el hombro de Luke, los chicos se habían ido excepto Ashton y Luke. Al parecer Michael era más sensible de lo que creía ya que terminamos llorando los dos desconsoladamente a media calle, y el pobre de Calum se había dado por vencido en intentar hacerme sonreír que término por consolar a Michael.
-Ya... todo esta bien-Luke me daba palmaditas en la espalda mientras seguía llorando.
-No, no esta bien-mi voz se quebraba y ya me había dado hipo-. El es un tonto.
-Eso lo notamos-se río Ashton-. No nos gusta verte así pequeña, sonríe aunque sea un poco,¿si?¿Por nosotros?
Intente sonreír pero me salió una mueca extraña, seque mis lágrimas y respire hondo antes de volver a abrir los ojos me dije, nada de pensar en Jos ____, cálmate y sonríe.Solo pude formar una pequeña sonrisa.
-Eso esta bien-Ashton paso sus dedos por mis mejillas para limpiar mis lágrimas y beso mi frente, hizo una cara una cara graciosa haciendo que riera un poco-. Eso está aún mejor, hermosa no me gusta que llores, eso solo me provoca querer golpear a quien te hizo eso y eso no es algo que me agrade, solo sonríe ¿Si?
Asentí mientras sonreía y los abrazaba a ambos.
-Gracias gracias gracias-empece a decir rápidamente-. Son los mejores.
Después de un rato cuando vieron que estaba lo suficientemente estable como para dejarme sola, se tuvieron que ir.
-Llámame si necesitas algo, lo que sea ¿Si? Vendré tan rápido como pueda-me dijo Luke antes de irse, no sin antes darme un beso en la mejilla.
-Si Mamá-lo moleste-. Puedo cuidarme sola Luke, pero gracias.
(•Jos POV•)
Más de una semana, llevo más de una semana sin hablarle a mi Princesa y la verdad esto me esta matando, no se como pude dejar que todo esto pasara, soy un idiota.
Desde ese día solo quería quedarme en cama y esperar a despertar en un lugar mejor, pero Alonso siempre era persistente.-Jos, no puedes hacer esto, si en verdad la quieres, sal de aquí, sal y lucha por ella.
-No puedo, ya le hice demasiado daño-ni siquiera me había cambiado de ropa desde que regresamos, parecía un vagabundo-. Ella necesita algo mejor que yo,Alonso.
-Jos, hay Jos Jos Jos-parecía preocupado o tal vez desesperado-. ¿Es que no vez? Ella te necesita a ti, ella esta enamorada de ti.
-Ya es tarde, la perdí para siempre-me sentía horrible, me veía horrible también.
-No es tarde Jos-me tendió mi celular y en el aparecía la foto de ella... hermosa como siempre, solo una tecla y se iniciaría la llamada.
Lo tome y me puse a ver la foto, tal vez debería olvidarla de una vez...
Marque el número.-¿Hola?-contestaron al otro lado de la línea.
-Hola... Ammm ¿Podríamos salir?
-Claro-se río irritantemente-.¿Ahora?
-Si, en el parque en cinco minutos.
Colgué y me pare para comenzar a cambiarme, mientras Alonso me miraba perplejo. Cuando estuve listo le dedique una mirada antes de salir de la habitación.
-Necesito olvidarla de una vez por todas-le dije antes de darme la vuelta e irme.
-¿Olvidarla?¿De que hablas?-escuche mientras me alejaba.
En cuanto llegue la vi a unos metros parada y buscando entre la multitud, me acerque y cuando estaba a pocos pasos se dio cuenta de mi presencia se giró sonriendo y corrió hasta mi, me rodeó el cuello con los brazos y me plantó un beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
¿ Amor o amistad? (Jos Canela y tu)
Teen Fiction(TN)_____ es una chava normal que vive en la ciudad de México, vive con sus padres.Ella lleva una vida normal hasta que empieza a sentir algo mas que solo amistad hacia su mejor amigo Jos Canela. ¿Que pasara? ¿Se enterara de que el siente lo mismo...