Cap.18

2.3K 150 0
                                    

*narra __*

-No te creo -no podía parar de reír mientras Freddy me contaba de cuando era pequeño y se cayó de un caballo, Freddy era demasiado divertido llevaba todo el desayuno hablando con el y sólo notaba las miradas que Jos le dedicaba a Freddy lo cual me confundió.

-Te lo juro y cuando intente subirme de nuevo al caballo... -no pudo terminar porque mi celular sonó ya que me había llegado un mensaje

(Conversación vía mensaje)

"¿Ya viste la cara de Jos?Parece que quiere matar a Freddy. Sugey "

"Claro que no,seguro no tiene una buena mañana. ___"

"Deberías de prestarle más atención"

"Perdón me entretuve hablando con Freddy"

"Creo que le gustas."

"¿A Freddy?No creo, además el le gusta a Abril"

"Se nota por como te mira"

"Creo que estas enloqueciendo deberías alejarte un poco de Bryan"

"Nunca :3"

Ya no le respondí, voltee a ver a Jos y me estaba mirando cuando vio que lo veía su mirada se ablando y me sonrió, le devolví la sonrisa y me guiño un ojo y siguió comiendo, terminamos de desayunar y los chicos se fueron a sus casas para cambiarse dijeron que regresarían para ir al parque de diversiones y como mis amigas y yo ya estábamos cambiadas nos pusimos a ver televisión. Tiempo después llegaron los chicos y nos fuimos en los coches de Jos y de Lau,en el coche de Jos íbamos el yo,Freddy y abril,y en el otro jessi,Alonso,Laura,Alan,Sugey y Bryan ya que la camioneta de Lau era más grande,Jos iba manejando y yo en el asiento de el copiloto,y Freddy y Abril iban atrás,íbamos hablando muy entretenidamente hasta que llegamos y Jos estaciono el auto.

-¡Llegamos! -anuncio Jos.

-¡¡Al fin!! -grito Freddy bajando se del auto.

Cuando llegamos nos separamos porque unos querían ir a diferentes juegos Jos y yo fuimos a ver que había.

-¿Que tal si entramos a la casa del terror? -me pregunta Jos.

-¡No! -negué muy asustada ya que odiaba esa clase de juegos.

-Anda, de seguro no da miedo además estarás conmigo ¿si?-puso una cara tan tierna que era difícil decir que no así que al final accedí.

-Okay, pero si muero ahí dentro todo será tu culpa -dije resignada a el se le ilumino la mirada y se acercó y me beso muy tiernamente en los labios.

No había fila así que entramos directo y el corazón me latía tan deprisa que sentía que el pecho me iba a estallar,entramos y en la primera habitación había muchas cabezas colgantes ensangrentadas y goteaban,intente caminar lo más rápido que pude pero de repente se apagó la luz y solté un grito y apreté el brazo de Jos,el sonido de que algo se caía hizo que me tapara la cara con ambas manos soltando a Jos,estire la mano para volver a agarrarlo pero en lugar de su reconfortante brazo sentí algo peludo y volví a gritar,tenía las manos estiradas hasta que algo me callo en las manos lo sentí mejor y me di cuenta de que era un cabeza me invadió el pánico grite y la arroje lo más lejos que pude pero oí que había golpeado a alguien.

-¡Auchh! ¿Que fue eso?- al reconocer su voz me invadió una sensación de alivio por todo el cuerpo.

-Lo siento, me asuste,¿en dónde estas?-me disculpé.

-Aquí ¿dónde estas tu?-dijo con un tono sarcástico.

-Tonto-dije mientras rodaba los ojos,de repente se encendió la luz y seguimos caminando....

¿ Amor o amistad? (Jos Canela y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora