(*Narra Jos*)
Estábamos en la fila para comprar los helados y yo estaba escuchando como ____ y Freddy hablaban animadamente, estaba algo serio ya que desde que salimos de la película Freddy había estado muy atento con mi novia y eso me molestaba ya que yo sabia que el estaba enamorado de ella, solo de recordar en como la estaba abrazando en la película, la ira me invadía y prefería no hablar...
*Flashback*
La película no daba tanto miedo pero estaba feliz abrazando a mi princesa hasta que mi celular empezó a vibrar, tuve que salir de la sala para contestar
-¿Hola?-conteste.
-¡Jos!¿qué te crees?-dijo una voz bastante chillona al otro lado de la línea.
-¿Cristina?-pregunte reconociendo la voz de la amiga de Lila
-Si soy yo, ahora dime ¿que le hiciste a Lila?-dijo casi gritando tuve que despegarme el celular para no romperme el tímpano.
-¿yo? no le he echo nada-conteste serio.
-¡Claro que si! La rechazaste ayer y la dejaste tirada en medio de la calle-se escuchaba bastante enojada pero no me iba a dejar intimidar.
-Yo le deje en claro que tengo novia y la amo, ayer ella hizo algo muy malo y tuve que irme.
-Tu te la pierdes, ¿Cómo puedes preferir a una cualquiera como ____ a una niña bien como Lila?
-Cristina con todo respeto, ____ no es una cualquiera es una chica maravillosa que ayer hice sufrir mucho por culpa de Lila, así que no tiene sentido que me preguntes porque prefiero a ____ antes que a Lila
-José eres un... -en ese momento colgué el teléfono, ya no quería hablar más con ella, al momento me llego un mensaje y comprobé que era de Cristina
"Tu y ____ no las van a pagar por hacer sufrir a nuestra amiga"
Borre de inmediato el mensaje y volví a la sala, justo cuando entre todos empezaron a gritar, empece a subir más rápido, me pare en seco cuando vi a Freddy abrazar a mi novia, pero después recordé que a ____ le asustaban mucho esas películas, cuando termine de subir hasta mi lugar me senté y fingí toser para que supiera de mi presencia...
*Fin del Flashback*
Me puse tenso cuando Freddy pegó sus labios al oído de ____, ella solo se quedo quieta, cuando se separó abrace a ____ por la cintura en modo protector
-Hey cuida tu distancia Rambo-dije molesto mientras el solo reía y ____ me daba un casto beso en los labios, no me fue suficiente y con un puchero le di un beso como el de esta mañana antes de que tocarán el timbre, no quería separarme nunca, era como si todos a nuestro alrededor hubieran desaparecido hasta que nos tuvimos que separar por falta de aire,____tenia un brillo especial en los ojos y me sentí bien al saber que yo era el causante.
Después de que nos termináramos los helados, las chicas estaban algo preocupadas desde hace días por que los únicos que se gustaban (no por parte de Freddy) que no se habían juntado eran Abril y Freddy así que decidieron dejarlos solos en el centro comercial, cuando por fin lo logramos ya que Freddy no se separaba de mi princesa, corrimos como locos, Abril nos vio pero solo nos dedico una mirada cómplice, me gustaba ver a mi princesa tan emocionada por algo, en sus ojos aparecía un brillo muy especial que ya se me había echo costumbre ver y eso me alegraba.
-¡Ya era hora!-chillo Lau.
-¡Si esos dos ya se tenían que juntar!-dijo Jessi dando pequeños brinquitos
-Oigan,Freddy me esta llamando-dijo ___ mostrándonos la pantalla de su celular y en ella aparecía una foto de el haciendo una cara graciosa-¿Qué hago?
ESTÁS LEYENDO
¿ Amor o amistad? (Jos Canela y tu)
Teen Fiction(TN)_____ es una chava normal que vive en la ciudad de México, vive con sus padres.Ella lleva una vida normal hasta que empieza a sentir algo mas que solo amistad hacia su mejor amigo Jos Canela. ¿Que pasara? ¿Se enterara de que el siente lo mismo...